LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

GRACIAS AL SUPERTRONIC PODEMOS MEDIR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL CUERPO

VÍDEO MEDICIÓN BIO-ENERGÉTICA CON EL SUPERTRONIC


EL PENTAGRAMA



Inspirado en los cinco elementos en que se fundamenta la medicina china y fabricadas con elementos absolutamente naturales como plantas y minerales, así como frecuencias vibratorias armónicas con los meridianos que actúan en cada elemento, los frascos de preparados del Pentagrama suponen una poderosa herramienta para el equilibrio físico y emocional. 


Una de las definiciones de la salud es:
TENER UN ESTADO DE EQUILIBRIO DINÁMICO DE ENERGÍA EN EL CUERPO. 
Cuando ese estado de equilibrio dinámico (EED) se pierde ocurren cosas en nuestro organismo, cada vez que hay un desajuste nos puede traer problemas de salud, que en un principio no tenemos ni idea de que este exista. Cuando se trata de un desequilibrio en estado latente se puede identificar gracias al dispositivo SUPERTRONIC, basado en el principio de la electro acupuntura 
(EAV) creado por el Dr.R.Voll.
Los Asesores de Energy lo utilizan para la medición de la energía en el cuerpo. Este es un dispositivo electrónico que mide la resistencia eléctrica del cuerpo a través de la piel (principio de impedancia) en puntos específicos de acupuntura y determina el estado actual de los órganos y sistemas mediante los meridianos de energía utilizados en la Medicina Tradicional China (MTC).
SUPERTRONIC
En términos sencillos, determina cómo se encuentran los centros de control autonómico y su actividad en los distintos órganos y tejidos del cerebro y la médula espinal. Además, ayuda a poner a prueba la idoneidad de los productos de Energy en una persona específica. 
puntos de meridianos en las manos
A través de los puntos de medición en las manos y los pies y el posterior análisis de sus valores se pueden determinar con bastante precisión el origen del bloqueo energético.

Es posible determinar el tipo de estrés, de los sistemas enzimáticos que no están funcionando al 100%, si no están realizando una correcta metabolización es posible que tengamos problemas de muy diversa índole, generalmente estos grupos enzimáticos son heredados de nuestros antepasados y determinan muchas de las causas de esos problemas de salud que hemos visto en nuestros padres y abuelos definiéndolos como normales ya que los hemos visto desde pequeños. 

Con el Supertronic podemos medir cuatro grupos principales de enzimas: proteasas (metabolismo de las proteínas), nucleasas (metabolismo del ADN y ARN), amilasas (metabolismo de la glucosa) y lipasas (metabolismo de las grasas).
Los resultado obtenidos con el Supertronic NO SON un diagnóstico médico, pero ayuda a encontrar la funcionalidad de los sistemas individualmente. Después de este análisis, disponemos gracias a la medición energética de un preparado específico o una combinación de preparados que ayudaran a restaurar las funciones en el cuerpo para su posterior regeneración.
meridianos o sistema de canales energéticos
El sistema empleado en Energy NO es un método diagnóstico invasivo, pues de antemano pone de manifiesto los problemas funcionales de un órgano en particular.
La mayor importancia la damos en la prevención de la salud, que es la regeneración del organismo de forma efectiva y la manera en la que se pueden eliminar de forma fiable las causas de la disfunción energética de órganos.
Si una persona está sana puede medirse al menos una vez por semestre como método preventivo, y no se ha de preocupar acerca de peligrosas enfermedades crónicas.
En el caso de encontrar varios puntos bajos tras la primera medición es aconsejable realizar una o varias mediciones mas pasados las seis semanas que suele durar el tratamiento, para comprobar la evolución en la recuperación de la energía y la regeneración de los distintos órganos y sistemas afectados, de ese modo podemos tener un histórico y ver de forma clara la efectividad de los preparados de Energy y la recuperación de la energía.

El dispositivo muestra un trastorno funcional antes de la manifestación de los síntomas, de acción en materia de regeneración. La prevención no impide un mayor desarrollo de la enfermedad, necesitamos realizar un buen estudio energético y probar diferentes combinaciones de preparados para estar seguros de escoger la más idónea y de ese modo devolver las funciones al cuerpo y llevarlo a la normalidad. Si el cliente muestra algunos síntomas claros el Supertronic pueden dirigirse directamente a la regeneración del origen del desequilibrio energético y el cuerpo puede volver a la normalidad más rápidamente. Incluso en el caso de desequilibrios graves e incurables, a menudo pueden aparecer al menos una solución parcial en los siguientes 6-9 meses, realizando mensualmente un test de energía para una mejor regeneración. ¿Cuánto tiempo necesita una recuperación? depende de la profundidad y duración de la incapacidad. Para los jóvenes o problemas que han surgido en los últimos meses, se puede corregir entre 3 y 6 semanas, para casos crónicos, podemos decir que es aconsejable realizar un test de energía por cada año de desequilibrio bio energético.

La regeneración por lo general se puede combinar con el tratamiento convencional, ya que el principio de efecto regenerador de los preparados de Energy es totalmente diferente de la acción clásica de los fármacos convencionales. El método de medición Supertronic está diseñado para detectar problemas funcionales o una alteración orgánica y cambios anatómicos. Es diferente a un diagnóstico médico, por tanto el diagnóstico de Energy NO PUEDE NI DEBE SER CONFUNDIDO CON UN DIAGNÓSTICO MÉDICO, sino que este sistema complementa el diagnóstico tradicional de atención médica y puede ser beneficioso para la salud de forma alternativa. Lo que un medico diagnostica, está por encima de cualquier sistema alternativo por muy efectivo que este sea, por tanto recomendamos USAR LOS PREPARADOS COMO APOYO a un tratamiento alopático, nunca como sustitutivos de estos.



El pilar fundamental de la gama de productos de ENERGY son cinco preparados elaborados a base de concentrados de hierbas naturales que comprende un sistema integrado llamado Regeneración en Pentagrama ®. Se basa en el principio de la bio-terapia y de enfoque holístico para el hombre, tiene en cuenta que el cuerpo y la mente están interconectados, y se centra en la personalidad humana en términos de desarrollo físico, intelectual, emocional y espiritual.

Los Bio-productos actúan en el cuerpo humano en dos niveles principales - las sustancias naturales afectan directamente a los órganos del cuerpo, y operan a través del principio de bioresonancia en los centros de control subcortical del cerebro. A través de la bio-información es posible intensificar el efecto terapéutico y la armonización del sistema energético humano.
Hay cinco concentrados a base de hierbas y aceites esenciales, estos compuestos se correspondan con la energía natural de los cinco elementos básicos de la naturaleza, cuya interacción, de acuerdo con la medicina tradicional china es la clave para la salud:

VIRONAL - METAL
pulmón, bazo páncreas, intestino grueso, intestino delgado, hígado, estomago.


Los virus crean un imperio muy numeroso y variado; causan muchas enfermedades, incluida la gripe, así como otras comunes como los resfriados. Se conocen hasta 200 tipos de virus que ocasionan congestión nasal.
Las amígdalas ejercen una función defensiva contra las infecciones. La extirpación de las mismas representa una disminución del sistema inmunológico y de la resistencia.
Este preparado afecta principalmente a meridianos del Pulmón e Intestino grueso, epidermis y degeneración de ligamentos, ayuda en los casos de infecciones bacterianas, víricas y microbianas. Gripe, anginas, fiebres, resfriados, congestión nasal, sinusitis, virosis, tos irritante inflamación de intestino, ulceras de estomago-duodeno.

"ELIMINA CONTRAINDICACIONES DE LOS ANTIBIÓTICOS
SI SE TOMA COMBINADO" 
REGULA: estreñimiento por mucosas, sistema inmunológico, sistema linfático. PROBLEMAS EN LA PIEL: mala elasticidad, deshidratación. 
ESTADOS ANÍMICOS: tristeza, melancolía, depresión, apatía emocional, baja autoestima, nerviosismo, bostezos, sueños pesadillas, insomnio, hablar dormido.

DROSERIN

Meridianos del Pulmón, de Intestino Delgado y Grueso, Corazón, Hígado y de Estomago. Elimina diversos problemas de los órganos internos relacionados con la desarmonía en los citados meridianos, equilibrando las respectivas energías implicadas.
El pulmón tiene una relación muy estrecha con la piel de nuestro cuerpo. La epidermis sana y el pelo fuerte y flexible nos demuestran que hay suficiente energía en el pulmón. Es justamente la piel el órgano que es responsable de transportar el alimento y los líquidos (sudor, sangre) a la superficie del cuerpo. Conjuntamente con el pulmón respira la piel, que además nos protege de las influencias nocivas externas. 


REGALEN – MADERA 
hígado, vesícula biliar, triple calentador, estomago,
bazo y páncreas.
REGALEN
El hígado realiza muchísimas funciones, tales como depurar toxinas, ayuda a absorber algunas vitaminas, almacena el glucógeno, filtra la sangre (liberando las toxinas), controla el nivel de azúcar, metaboliza los carbohidratos, proteínas y grasas, produce enzimas y la bilis necesaria para digerir las grasas en el intestino. Junto a la vesícula biliar, forman una pareja de guardianes encargados de limpiar nuestro interior. Es realmente un laboratorio que fabrica y depura.
Este preparado afecta al hígado, vesícula biliar, degeneración de articulaciones y degeneración de grasas, triple calentador e intestino delgado.
DESINTOXICANTE EN GENERAL: alergias, eccemas, soriasis, asma, tras una hepatitis, mononucleosis, previene el cáncer, regula el colesterol, sistema inmunológico.
PROBLEMAS DIGESTIVOS: flatulencias, digestión pesada, cansancio agotamiento, dolor de cabeza y cuero cabelludo. ESTADOS ANÍMICOS: excitación excesiva permanente, impulsividad, exceso o defecto de autocontrol, rabia, ira, hipersensibilidad a los ruidos olores y sabores, inestabilidad emocional, frustración, rigidez cognitiva, poca creatividad, pensamientos confusos, excesivamente detallista, adicción al trabajo, incapacidad de relajarse. 

PROTEKTIN

MERIDIANOS: Hígado, Vesícula Biliar, Estómago, Bazo, Páncreas, Canal de Control, Canal de la Cintura (Dai Mai), Canal de Conexión Yang. Actúa sobre los síntomas relacionados con los bloqueos energéticos de esos meridianos. Gracias a su alto contenido en componentes naturales, empleado sobre la piel, tiene unos efectos regenerativos. Regula el tercer chacra.
IDEAL PARA PIELES GRASAS: puntos blancos y negros, granos, acné
PROBLEMAS CUTÁNEOS: eccemas, psoriasis, vitíligo, queratinosis, herpes, erupciones alérgicas, heridas no cicatrizadas, previene hongos, protector solar. PROTEGE DE: rayos UVA y radioterapia. Erupciones cutáneas por crisis curativas, piedras en la vesícula. 


RENOL – AGUA
Riñón, vejiga urinaria, sistema inmunitario
y sistema linfático. 
Armoniza principalmente a los meridianos de riñones, vejiga, bazo, vía tendo-muscular de triple calentador, rama lateral de pericardio y así influye positivamente la insuficiencia de los órganos localizados en estos meridianos. 
Los riñones son muy importantes en la desintoxicación del organismo. A partir de los 20 años de edad, su funcionamiento decrece y es a partir de este momento cuando debemos cuidar más de ellos y posibilitar su regeneración. Es en los riñones donde se crean las sustancias activas y las hormonas necesarias para regular la formación de glóbulos rojos en la médula ósea, así como la generación de enzimas encargadas de regular la presión sanguínea. Corrigiendo el funcionamiento de los riñones y el sistema linfático, consecuentemente mejoramos el sistema inmunológico.
DESINTOXICANTE: hipertensión, granos, acné, hipotensión, eccemas, bolsas bajo los ojos, edemas en los pies, hipotermia en pies, varices, estreñimiento por tóxicos, sistema inmunológico, miomas. 
ANTI INFECCIOSO: artritis, artrosis, reumatismo, gota, dolores de vertebras y cabeza, otitis, infecciones de laringe, anginas, mucosidades con sangre, trastornos oculares-lagrimeo, problemas urológicos-próstata, infecciones renales o de vejiga, dificultades urinarias, cálculos.
ESTADOS ANÍMICOS: Depresión, desesperanza, miedos, fobias, aprensión, timidez, retraimiento, intranquilidad, impaciencia, indecisión, cobardía, negligencia, reacción inadecuada al estrés, incapacidad para relajarse, aversión al frio.

ARTRIN

Corrige y regula la hidratación (el agua) es adecuado para pieles deshidratadas, y por supuesto las que están resecas y cuarteadas. Cuando hay escamas blanquecinas hablan de piel reseca y cuarteada. La piel seca, lo es de base, de tiempo. La piel deshidratada, lo es temporalmente por algún problema puntual. También cuando hay arrugas pequeñas y abundantes, nos indica que el agua no fluye bien.
Envejecimiento prematuro, descamación, prurito, eccemas, psoriasis. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: bolsas bajo los ojos. ANTIINFLAMATORIO ANALGÉSICO: artritis, reumatismo, gota lumbago, columna vertebral, músculos cervicales, dolor de muelas, frio en las extremidades, mala circulación, herpes labial, otitis, migrañas, kinetosis (mareo en viajes). FRACTURAS OSEAS: fracturas, contusiones, 
PROBLEMAS ESTOMACALES: nauseas, flatulencias, eructos, diarreas. 



GYNEX – TIERRA
Estomago, bazo, páncreas, degeneración de órganos, sistema nervioso y músculos.
 
Armoniza principalmente el meridiano de concepción y su conexión, el triple calentador, (rama lateral del pulmón), su conexión con el estómago y al intestino grueso, vía tendo-muscular incluida. Existe una relación directa de los problemas del bajo vientre con las alteraciones funcionales de la vía de concepción.
La fuerza principal de este compuesto se concentra para regenerar el sistema hormonal, que se encarga de dirigir las funciones vitales del organismo.

El páncreas es la glándula endocrina más activa del sistema digestivo. Produce al mismo tiempo varios tipos de jugos gástricos. El páncreas es el encargado de producir la hormona insulina.
Las hormonas son las sustancias activas que llevan la información a los órganos y tejidos; se caracterizan por su importante efectividad, incluso en concentraciones bajas ya que funcionan como reguladores químicos y biocatalizadores. Las hormonas dirigen el desarrollo y crecimiento, así como el estado físico y mental.
CYTOVITAL

Cytovital es una crema bio-informativa destinada a nutrir las células de la piel y para regenerarlas de una forma óptima. Es una fuente de energía para la epidermis y un verdadero elixir natural. Debido a su efecto generalizado la crema influye positivamente sobre el sistema hormonal.
Cytovital es capaz de regular el sistema hormonal e incluso rejuvenecerlo ya que el estado de nuestra piel depende directamente de la capacidad de los órganos internos para desintoxicar nuestro metabolismo. 

PROBLEMAS HORMONALES Y GINECOLÓGICOS: tensión premenstrual, alteraciones del ciclo, menopausia, sofocos, pedidas, infecciones de ovarios y próstata, osteoporosis, parásitos, cándidas, levaduras, tumores en mamas (hormonal), esterilidad en ambos sexos, problemas tiroideos. COMPLEMENTO AL TRATAMIENTO: esclerosis múltiple, baja inmunidad, sustitutivo hormonal. INFLAMACIÓN. Estomago, articulaciones, problemas de dentadura. ESTADOS ANÍMICOS: inestabilidad emocional, pensamientos desconcertados, incapacidad de concentración, pérdida de memoria, fijación de ideas, autocomplacencia, ansiedad, tristeza, desajuste social. ARMONIZA: hipófisis, epífisis, bazo, páncreas, intestino grueso, pulmón, glándulas suprarrenales, epidermis, timo y glóbulos blancos. 



KOROLEN – FUEGO
Corazón, sistema hormonal, intestino delgado
y sistema venoso. 

Principalmente actúa sobre los meridianos de vaso gobernador, corazón, pericardio, triple calentador... Regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. En estados de estrés, alteraciones psíquicas, síndromes de cansancio y agotamiento, insomnio. Normaliza el sistema hormonal, inmunológico y nervioso central. Recuperación de enfermedades oncológicas y HIV

Korolen es uno de los preparados más potentes del pentagrama, podemos apoyarnos en él gracias a su compleja actuación, ya que regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. Quienes están interesados en conseguir una calidad y longevidad en su vida, deberían preocuparse para la regeneración de su organismo y en especial de su sistema inmunológico.
CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: Trombosis cerebral, infarto de miocardio, arterosclerosis, varices, circulación periférica deficiente, colesterol alto, sistema hormonal, funcionamiento del cerebro, síntomas seniles, epilepsia. SNC: alteraciones psíquicas, cansancio agotamiento en general, estrés (relajación corporal)
DESINTOXICANTE: recuperación del cáncer, sistema inmunológico (VIH), recupera todas las funciones generales del organismo. ESTADOS ANÍMICOS: intranquilidad espiritual, inestabilidad emocional, incapacidad de empatía, reacciones emocionales fuertes, problemas de sueño-pesadillas, fallos de memoria, distracciones, problemas de conducta, problemas de comunicación, problemas del habla. 

RUTICELIT

Armoniza los meridianos de Corazón, Hígado, Bazo, Páncreas y de Riñón.
Afecta o influye al Sistema Venoso, que incluye al Corazón y el Intestino Delgado (órganos calientes) que redistribuye los nutrientes, información, agua… es apropiada para la prevención de problemas vasculares, aumento del colesterol, el estrés, el síndrome de la fatiga, el insomnio, la senilidad, o para la desintoxicación y regeneración de las células en el cáncer o el VIH. 
PROBLEMAS VASCULARES: Arañas vasculares, piernas cansadas, cuperosis, roturas vasculares, puntos rubí, hemorroides, flebitis, trombosis, tras una amputación. REGENERACIÓN DE TEJIDOS: contusiones, fracturas, tras ser irradiado, estrías recientes: rojas, celulitis 1º grado, diabetes, aftersun. CICATRIZANTE: ulceras varicosas, llagas por postración y heridas no cicatrizadas. 


Este sistema corresponde a productos que tienen efectos reequilibradores en las doce vías de la energía básica o meridianos, a través de los cuales actúan sobre la desintoxicación y la regeneración de todo el organismo. Sirven para el tratamiento de desintoxicación general, para activar todo el sistema energético del cuerpo de forma individual en función de la naturaleza de un problema de salud particular. Tiene como mayor objetivo el fortalecimiento de la salud de forma preventiva.
Para el uso preciso y bien dirigido es aconsejable consultar con expertos asesores de Energy, donde también es posible saber cuál es el mejor producto gracias al dispositivo Supertronic (EAV).
El sistema de Regeneración en el Pentagrama ® utiliza los cinco concentrados de hierbas destinadas a uso interno complementados por cinco cremas que también se corresponden con las energías de los cinco elementos de la MTC:
Los concentrados de hierbas y cremas se pueden utilizar solos o por separado de acuerdo a los problemas individuales combinados con otros productos de Energy.
La combinación de uso interno de un concentrado, junto con la aplicación externa de las cremas abre nuevas posibilidades de regeneración, ya sea de manera preventiva o curativa.

Las reacciones reversibles durante el tratamiento son un signo de la curación.
El proceso de regeneración puede causar un deterioro temporal, ocurre cuando se da una reacción inversa (crisis curativas). Esto puede manifestarse como una erupción o  puede ocurrir incluso mostrar signos de problemas que hace mucho tiempo no se tenían. Estas "reacciones reversibles" son un signo de buena calidad y rápida regeneración. Cuando invertimos los síntomas parecen demasiado fuertes pero es solo pasajero aunque a veces puede durar un par de días, si persiste es aconsejable disminuir la dosis durante unos días hasta estar recuperado, al disminuir la inversión, poco a poco habrá que aumentar la dosis de nuevo. También durante largos periodos de uso.

En condiciones agudas se utilizan dosis más bajas (quizás sólo 1 a 3 gotas al día), luego hay que aumentar gradualmente la cantidad.

¡Muy importante! Se debe beber durante día al menos dos litros de agua, preferiblemente agua mineral, y cuando se someten a un tratamiento restaurador, es necesario beber aún más. Si la ingesta de líquidos es insuficiente, puede ser la causa del deterioro de los usuarios.
la parte curativa incide directamente en los órganos a tratar y en los procesos del cuerpo humano.
la parte Bio-Informativa, es la que por principio se resonancia elimina las causas de la enfermedad a nivel cerebral. (reeduca el organismo). 

En la antigüedad, los chinos crearon una medicina que aún hoy sorprende y maravilla y sigue en uso, de hecho es la medicina oficial en China la MTC.
Hace 70 años el Dr. Voll, en Alemania, da un paso que no hubiese sido posible que se diera antes: la fusión entre medicina china y electrónica. Las consecuencias de aquella síntesis aún están por ser digeridas por un sistema sanitario que, al igual que la medicina tradicional china está preso de su pasado de nuestra redacción

Hace algunos milenios apareció en el pueblo chino un modo de determinar empíricamente la dirección de la circulación de la linfa.
Los canales por donde circulaba esta energía los llamaron meridianos. Los meridianos pueden ser vistos como poderosos tendidos eléctricos que transportan energía junto a los que se organizan a modo de poblaciones o ciudades, los órganos.



También lo podemos ver como un río (los canales) con sus afluentes a lo largo del cual se establecen ciudades (los órganos).
En determinados lugares, aquellos que los orientales de hace varios milenios acuñaron como puntos de acupuntura, estos puntos se encuentran a tan sólo 2-3 mm de la superficie cutánea.Esto permitía no sólo medir dicha energía, sino también actuar sobre ella y esto lo hacían con las famosas agujas que son de oro o plata.

Eran capaces a través de la punción con las agujas de restablecer el flujo de energía entre el yin y el yang. De otro modo, conseguían reequilibrar el flujo energético a través de los canales (meridianos). En cierto modo sería como conseguir trasvases energéticos, pero también recuperar el nivel de energía adecuado y a través de ello, la sanación del cuerpo, aunque también el equilibrio emocional, pues cuerpo físico y emociones tan sólo son dos planos que interactúan pero que difícilmente podemos separar, algo así como anverso y reverso de una moneda.Aquel aprendizaje se hacía por transmisión directa de maestros a alumnos y tan sólo a finales del siglo XIX y principios del XX se empezó, en China, a sistematizar y reglar la que hoy se conoce como MTC o Medicina Tradicional China. Y tal es el respeto que tienen por la misma que prácticamente no ha evolucionado desde hace milenios.


¿QUIÉN INVENTÓ LA PRIMERA VERSIÓN 

DE ESTE INCREÍBLE APARATO? 
"La electroacupuntura de Voll una revolución y una síntesis"
A mediados del siglo pasado, en Alemania, el Dr. Reinhold Voll combina las posibilidades de los fundamentos de la medicina china clásica con la moderna electrónica (que, por cierto, pensaba que eso de los meridianos eran cuentos chinos y estaba dispuesto a demostrar que eran una patraña. Afortunadamente su mentalidad científica se rindió ante la evidencia de lo que encontró).El Dr. Voll sustituyó las antiguas agujas por los polos de un sistema eléctrico en el que el paciente sujeta en una mano el electrodo negativo y con el otro polo se exploran los puntos de acupuntura. La primera máquina desarrollada por el Dr. Voll recibió el nombre de
"El Diaterpuntor".Ejerciendo una pequeña presión sobre el punto elegido con el polo positivo en el punto de acupuntura correspondiente, el cual habremos humedecido ligeramente para mejorar y estimular una adecuada conductividad eléctrica en la piel, nos dará un valor que varía en función del tipo de máquina y el modo en que haya sido ajustada. En el caso de nuestra Supertronic sabemos que debe dar un valor mínimo de 50 y que además el punto no caiga, pero esto merece que lo desarrollemos mejor en otro artículo.Lo que el doctor Voll desarrolló en torno a 1950 ha sido convenientemente investigado y evidenciado y es que en los puntos de la piel que se corresponden con los puntos de acupuntura el potencial eléctrico es distinto al de otra zona de la piel.

El Dorctor Voll en pleno testaje de los
puntos bajos de un cliente
Y no se trata meramente que el potencial eléctrico sea distinto, sino que además proporciona información sobre el estado funcional de los órganos relacionados con dichos puntos. De hecho, la electroacupuntura de Voll, va más lejos que la medicina alopática occidental (dicho esto con el mayor de los respetos a la medicina occidental y a los médicos que la emplean), pero hemos de afirmar que va más lejos porque mientras la medicina alopática da una importancia especial al estado de los órganos indiviudales y sus alteraciones, la electroacupuntura (de modo similar a la medicina china), se centra en el equilibrio de la energía, no sólo en el órgano que se mide sino también en el organismo (a través del meridiano correspondiente) y en como produce dicha energía, como la consume y la transforma al moverse por los órganos de cualquier persona. Es decir que su objetivo es del mantenimiento del equilibrio energético.

Los distintos aparatos de electroacupuntura disponen de una fuente de energia estable de corriente continua baja (por ejemplo el producido por una pequeña pila, como en el caso de nuestro Supertronic), lo que permite compensar las diferencias individuales de la resistencia de la piel.
Con la electroacupuntura de Voll no necesitamos perforar la piel del individuo, lo que lo hace menos agresivo. Además se ha evidenciado en numerosas ocasiones como se puede detectar no sólo algún desequilibrio sino incluso anticiparnos a los mismos y poder detectar alteraciones antes de que el desequilibrio sea manifiesto (en forma de enfermedad), lo que lo convierte en una maravillosa herramienta para su aplicación y uso como prevención de desequilibrios que, pueden ocasionar enfermedades.

No hay comentarios: