LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

VIROVET                                                         

Un producto con bioinformación destinado a la mejora de la inmunidad. Esto mejora significativamente la inmunidad y la capacidad del cuerpo para luchar contra la penetración de microorganismos nocivos. Se puede aplicar como una eficiente barrera preventiva inmune a una amplia gama de patógenos, tanto de origen viral y bacteriana.
El producto es adecuado para todas las especies animales. Que está destinado principalmente a procesos infecciosos de cualquier naturaleza. El producto es mucho más eficaz en condiciones de virus en su fase inicial y puede ser también empleado en la mejora de la inmunidad contra las infecciones. Es un adecuado complemento en el producto para inflamaciones vías respiratorias, como neumonía. Aumenta la producción de anticuerpos específicos, y por esta razón se recomienda durante las vacunas.
 El momento ideal para la aplicación preventiva es a finales del verano (agosto a septiembre).
 Durante catarros intestinales e infecciones del tracto gastrointestinal, Virovet está activo en la zona del colon. Ayuda a la producción de enzimas digestivas pancreáticas y se activa la función del bazo. Puede ser utilizado en cualquier caso en el ligamento está involucrado, particularmente en las inflamaciones de los tendones, el peritoneo, la pleura, y las adherencias. El ligamento responde a la regeneración inducida por Virovet mediante la relajación de sí mismo.
 El producto es eficaz para cualquier problema relacionado con la experiencia del dolor, la separación del rebaño, manada, rebaño, socios y, por supuesto, el propietario. La columna vertebral está afectada por lo general en la zona de las cervicales y las dos primeras vértebras torácicas. El animal por lo general quedan atrás.

Ingredientes: Extracto de hierbas  82,6% ( cannabinum Eupatorium, Armoracia rusticana, benedictus Cnicus, serpyllum timo, Sanguisorba officinalis, Betonica officinalis, Cinchona officinalis, Nasturtium officinale, Tilia cordata, Tropaeolum majus, thapsiforme Verbascum, Citrus paradisi, Glycyrrhiza glabra, helenium Inula, melegueta Aframomum ) , sorbitol - espesante, celulosa microcristalina - espesante, semillas de pomelo - Extracto -, agua, espesante goma xantana, sorbato de potasio, conservante -, mezcla de aceites esenciales conservante 0,30%.

Dosis recomendada:
Para los animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en la proporción de 1:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso del animal 2-3 veces por día.
Para los animales de hasta 15kg de peso: 1 gota 1-3 veces al día.
Para animales de más de 15kg de peso: 3 gotas por cada 50 kg (aunque incompleta) de peso una vez o dos veces al día.  

No exceda la dosis diaria recomendada!
El producto se debe interrumpir después de 3 semanas para que el período mínimo de una semana.
Durante el uso de la ingesta de productos adecuados de agua debe ser garantizado.
Agitar antes de usar. 


Almacenamiento:
Después de abrir i t se recomienda utilizar el producto dentro de un período de tres meses .
Almacenar en lugar fresco (10-25 ° C) a las condiciones secas ª, proteger de las heladas. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mejor usado antes de la fecha indicada en la caja y en la botella.

Contenido: 30 ml

El producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.

REGAVET                                                    

Un producto con bioinformación para armonización del tracto gastrointestinal y el metabolismo.


El producto es adecuado para todas las especies animales.
Puede ser utilizado para problemas digestivos y problemas del metabolismo de la energía total, en particular para los trastornos digestivos, vómitos, infecciones intestinales y el estómago, donde los problemas se limitan sólo al tracto digestivo (en otros casos Virovet es más adecuado), para el hígado y problemas de la vesícula biliar.
Es eficaz combate intoxicaciones de etiología diversas (incluidas las toxinas bacterianas), y en combinación con Cytovet caso es aconsejable. Ha demostrado ser eficaz en la catarata gris de la lente del ojo en sus etapas iniciales.
Cuando se alternaban con Renovet que ayuda a aliviar las alergias.
Tiene efectos beneficiosos en los problemas del cabello acompañado por el eczema seco.Esta aplicación requiere una vigilancia cuidadosa, como una respuesta Reversive puede ser provocado. Por esta razón, en la dosis de estos casos se debe iniciar en el nivel más bajo de la dosis recomendada una vez al día. Para el eccema, el cuerpo debe estar preparado para la aplicación de Regavet por el uso de Renovet.
Estos dos productos, sin embargo, nunca se deben usar concomitantemente! En primer lugar se aplican Renovet para el período de 2 a 3 semanas, seguido por al menos una interrupción de una semana, y luego aplicar Regavet para el período de 2-3 semanas. Cualquier posible aumento de la pérdida de cabello es el signo de la limpieza del cuerpo (por ejemplo, metales pesados ​​también se excretan a través del pelo). No hay razón para preocuparse. El animal crezca cabello nuevo y saludable.
 Regavet puede ser también aplicada en los animales que sufren de picazón entre los omóplatos y en la periferia de las extremidades.  
A veces la comezón puede ir acompañada de erupciones ampollosas o eczema seco. Cualquier presencia de parásitos externos, sin embargo, hay que descartar en primer lugar. En estos casos, los animales suelen ser demasiado sensibles a las tendencias del ruido y la exposición agresiva. insuficiencia torácica vértebras pueden estar presentes. Gira ligeramente agachada, a veces acompañado de cerdas de pelo en esta zona suele ser evidente. 
 Ingredientes: Extracto herbario 82,6% ( Potentilla erecta, funcionarios cinale Taraxacum, Plantago lanceolata, Veronica officinalis, Chelidonium majus, Saxifraga Pimpinella, piperitum Zanthoxylum, abrotanum Artemisia, Gentiana lutea, Marrubium vulgare, Agrimonia eupatoria, Galium verum, Saxifraga granulata ), sorbitol - espesante, celulosa microcristalina -, extracto de semilla de pomelo - espesante, agua, espesante xantana -, sorbato de potasio, conservante -, mezcla de aceites esenciales conservante 0,12%, silymarine 0,10%. 
Dosis recomendada: 
Para los animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en la proporción de 1:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso del animal 2 - 3 veces por día.
Para los animales de hasta 15kg de peso: una caída de 1 a 3 veces al día.
Para animales de más de 15kg de peso: 3 gotas por cada 50 kg (aunque incompleta) de peso una vez o dos veces al día.  
 No exceda la dosis diaria recomendada!
El producto se debe interrumpir después de 3 semanas para que el período mínimo de una semana.
Durante el uso de la ingesta de productos adecuados de agua debe ser garantizado.
Agitar antes de usar. 
 Almacenamiento:
Después de abrir i t se recomienda utilizar el producto dentro de un período de tres meses .
Almacenar en lugar fresco (10-25 ° C) a las condiciones secas ª, proteger de las heladas. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mejor usado antes de la fecha indicada en la caja y en la botella.

Contenido: 30 ml

El producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.

RENOVET                                                       

Un producto con bioinformación que mejora la función apropiada de los órganos excretores en el metabolismo del agua y los minerales. El producto es adecuado para todas las especies animales.
Renovet se puede aplicar en todos los animales de crianza en los que el rendimiento del sistema excretor y los riñones, en particular, se está debilitando. Optimiza el metabolismo de las sustancias minerales y el metabolismo del agua. Puede ser utilizado también para el pelo canoso, y para la estera y cada vez más el pelo frágil. Es mucho más eficaz en trastornos comunes, ya sean de naturaleza inflamatoria (artritis) o la naturaleza degenerativa (artrosis).El producto aumenta la resistencia de los animales viejos.
 Renovet excelente estimula la función del sistema linfático y armoniza la actividad de los ganglios linfáticos. Alivia la inflamación y tiene efectos antibacterianos. También puede ser utilizado como complemento en el tratamiento para las infecciones bacterianas, en particular, la amigdalitis. Tiene su papel también en las inflamaciones repetidas del conducto auditivo externo (otitis).
 Es conveniente para los eccemas húmedos donde el pelo puede parecer que pegadas.
En este caso hay un riesgo inherente de Reversive (terapéutico) de respuesta, por lo que es aconsejable iniciar la aplicación de Renovet en la menor dosis recomendada una vez al día durante el período mínimo de una semana.
Cuando el riñón o los problemas urinarios se refiere, el organismo debe ser preparado para el uso del producto con Regavet. A excepción de las infecciones del tracto urinario, enfermedades que afectan a estas partes del cuerpo son siempre precedidas por insuficiencia hepática. Por tanto, es recomendable combinar este producto con Regavet, un compañero natural de Renovet. Esta es una solución muy suave para el animal tratado. Reduce el tiempo necesario para la regeneración completa.
 Renovet y Regavet, sin embargo, nunca se deben usar concomitantemente! Por lo menos una pausa de una semana entre las aplicaciones de los dos productos es siempre necesario.
 Como Renovet regula el metabolismo de las sales y el agua, tiene la capacidad de disolver los cálculos urinarios y biliares.
 Un animal en necesidad de la regeneración con Renovet normalmente experimenta problemas de movilidad. Camina con rigidez y, obviamente, se agacha en la zona fronteriza entre la columna torácica y lumbar. Cojeando no es excepcional. Prematura del pelo canoso alrededor de la boca ya veces en la zona del riñón afectado, posiblemente con el pelo erizado, aparentemente, también es común. Las exhibiciones de animales exceso de miedo y timidez.
Ingredientes: Extracto herbario 82,6% ( Verbena officinalis, Calluna vulgaris, virgaurea Solidago, Artemisia dracunculus, Erigeron canadensis, Ribes nigrum, Arctium lappa, Bidens tripartita, Polygonum aviculare, Sambucus nigra, Tropaeolum majus, parvifl orum Epilobium, Filipendula ulmaria, geranio robertianum, Ononis spinosa ), sorbitol - espesante, celulosa microcristalina - espesante, agua, xantana - espesante, extracto de semilla de pomelo - conservador, sorbato de potasio -, mezcla de aceites esenciales conservante 0,12%.
 Dosis recomendada:
Para los animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en la proporción de 1:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso del animal 2 - 3 veces por día.
Para los animales de hasta 15kg de peso: una caída de 1 a 3 veces al día.
Para animales de más de 15kg de peso: 3 gotas por cada 50 kg (aunque incompleta) de peso una vez o dos veces al día.
 No exceda la dosis diaria recomendada!
El producto se debe interrumpir después de 3 semanas para que el período mínimo de una semana.
Durante el uso de la ingesta de productos adecuados de agua debe ser garantizado.
Agitar antes de usar.
 Almacenamiento:
Una vez abierto, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses.
Almacenar en lugar fresco (10 -25 ° C) Y clima seco, protegido de las heladas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mejor usado antes de la fecha indicada en la caja y en la botella.

Contenido: 30 ml

El producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.

GYNEVET                                                    

Un producto con bioinformación para la armonización de los sistemas nervioso y hormonal. 

El producto es adecuado para todas las especies animales.
Es aplicable en los animales que sufren de problemas que afectan a los sistemas nervioso y hormonal. Activa el metabolismo de las grasas.
Un animal típico, por lo que este producto es adecuado, es sobrepeso o flacos notablemente.Las mujeres por lo general sufren de celos irregulares y las dificultades para convertirse en grávidas. Ambos sexos tienen una tendencia a la obesidad y presentan síntomas nerviosos (tics, temblores, falsos ataques epilépticos, y los espasmos), la piel y el cabello se vea muy bien, debido a la hiperfunción de las glándulas sebáceas. Los animales son más propensos a las parasitosis internas. En las mujeres, de ancianos puede ser raramente acompañada de eclampsia (una especie de deterioro nervioso). Por lo general hay problemas con las cantidades de leche. 
 Gynevet no puede aumentar la producción de leche normal, pero aumentará la producción de leche en el que ha caído patológicamente. Por lo tanto, propicio para la crianza de los jóvenes y en los animales lecheros. El producto no tiene efectos adversos sobre la calidad de la leche y no deja residuos. En la cría de animales de granja que mejora el aumento del parénquima mamario, la mejora de la producción propuesta por los animales.
 Gynevet ayuda a aumentar la calidad de la descomposición de las grasas. La grasa liberada, sin embargo, tiene que ser quemada y exhalado, ya que sin aumento de la actividad física que se volverán a depositar en la reserva original. El producto tiene efectos beneficiosos sobre las hembras grávidas y convertirse en su producción de leche. Regula los problemas asociados con los embarazos falsos y emotividad excesiva de las mujeres en el cuidado de los jóvenes y de sus juguetes favoritos. 
 Es un adecuado complemento en el producto para el tratamiento de los síntomas nerviosos de las enfermedades infecciosas (como el moquillo canino). Funciona bien contra las parasitosis internas y reduce la capacidad invasiva de los parásitos. Regenera la degeneración grasa del cerebro, el hígado, así como otros del parénquima (yin) los órganos. Se mejora el rendimiento de la inmunidad celular. Se puede proporcionar beneficios cuando se utilizan para patologías oncológicas. Es uno de los productos más eficaces en términos de consecuencias relacionadas con el estrés. 
 Ingredientes: Extracto herbario 82,6% ( Lamium album, Caléndula officinalis, Fucus vesiculosus, robertianum germanio, Glycyrrhiza glabra, ostruthium Imperatoria, Potentilla anserina, Trifolium pratense, Galega officinalis, Galium verum, Robinia pseudoacacia, Alchemilla vulgaris, Foeniculum vulgare ), sorbitol - espesante , celulosa microcristalina - espesante, agua, xantana -, semillas de toronja espesante extracto -, sorbato de potasio, conservante -, mezcla de aceites esenciales conservante 0,12%. 
Dosis recomendada: 
Para los animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en la proporción de 1:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso del animal 2 - 3 veces por día.
Para los animales de hasta 15kg de peso: una caída de 1 a 3 veces al día.
Para animales de más de 15kg de peso: 3 gotas por cada 50 kg (aunque incompleta) de peso una vez o dos veces al día.  
 No exceda la dosis diaria recomendada!
El producto se debe interrumpir después de 3 semanas para que el período mínimo de una semana.
Durante el uso de la ingesta de productos adecuados de agua debe ser garantizado.
Agitar antes de usar. 
 Almacenamiento:
Una vez abierto, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses.
Almacenar en lugar fresco (10 -25 ° C) Y clima seco, protegido de las heladas. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mejor usado antes de la fecha indicada en la caja y en la botella.

Contenido: 30 ml

El producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.

KOROVET                                                    

Un producto con bioinformación para la armonización del sistema vascular y los procesos de transporte en el cuerpo.
El producto es adecuado para todas las especies animales.
Korovet influye en el sistema vascular, incluida la producción de glóbulos rojos y blancos, y tiene efectos positivos sobre la armonización de la función cardiaca.
Tiene la capacidad de regenerar defectos vasculares, ya sea depositando el colesterol o la relación adversa de su baja densidad y componentes de alta densidad (LDL y HDL), para influir en modificar la permeabilidad vascular causada por ejemplo por una inflamación, así como la patología de la pared vascular, en particular, su fragilidad, la fuerza de la pared y de las sustancias depositadas en él.
Se reduce el sangrado capilar.  
El producto debe utilizarse siempre que sea una inflamación acompañada de la hinchazón y el enrojecimiento se produce. El producto influye en los mecanismos de transporte en el cuerpo, el transporte de nutrientes en el intestino delgado, y se armoniza la disfunción de las glándulas endocrinas. A diferencia de Gynevet, que influye en el sistema hormonal a través de todo el hipotálamo y la glándula pituitaria, Korovet tiene efectos beneficiosos sobre los trastornos de la producción de hormonas en las glándulas específicas. Es de elección para el tratamiento de primera o deficiente producción inadecuada de hormonas tiroideas o insulina causada por intoxicación o por un infección. Cuando esta disfunción ha sido causado por el estrés, Gynevet debe ser utilizado. 
El producto es eficaz para los problemas digestivos de origen en el intestino delgado y el duodeno. El denominador común de las indicaciones cardiaca e intestinal es el estrés de adrenalina.
El producto es adecuado para pequeñas aves en jaulas, con pocas oportunidades para moverse. Mejora la función del corazón y reduce la incidencia de eventos cardiovasculares. 
El producto, en general, mejora la inmunidad al influir en el timo. Puede ser recomendado para la recuperación de cirugías o infecciones siguiente. Se acelera la regeneración post-traumático. 

Ingredientes: Extracto herbario 82,6% ( Ginkgo biloba, Hypericum perforatum, Tabebuia impetiginosa, Sanguisorba officinalis, Aesculus hippocastanum, Medicago sativa, Viola tricolor, Centaurea cyanus, sphaerocephalus Echinops, trifoliata Menyanthes, Lavandula officinalis, Quercus robur, Allium sativum, Carum carvi, Vaccinium vitisidaea, Anethum graveolens, Zingiber officinale ), sorbitol - espesante, celulosa microcristalina - espesante, agua, xantana -, semillas de toronja espesante extracto - conservador, sorbato de potasio -, mezcla de aceites esenciales conservante 0,12%. 
¨
Dosis recomendada: 
Para los animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en la proporción de 1:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso del animal 2 - 3 veces por día.
Para los animales de hasta 15kg de peso: una caída de 1 a 3 veces al día.
Para animales de más de 15kg de peso: 3 gotas por cada 50 kg (aunque incompleta) de peso una vez o dos veces al día. 
 No exceda la dosis diaria recomendada!
El producto se debe interrumpir después de 3 semanas para que el período mínimo de una semana.
Durante el uso de la ingesta de productos adecuados de agua debe ser garantizado.
Agitar antes de usar. 
 Almacenamiento:
Una vez abierto, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses.
Almacenar en lugar fresco (10 -25 ° C) Y clima seco, protegido de las heladas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mejor usado antes de la fecha indicada en la caja y en la botella.
Contenido: 30 ml
El producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.



IMUNOVET                                                   
Producto con bioinformación que contiene la savia pura de la Croton lechleri ​​llamada Sangre de Drago o Sangre de Dragón por los indios del Perú. Es un tónico con propiedades antivirales, antibacterianas, antimicóticas y antioxidantes. Esto ayuda a cicatrizar y regenerar las heridas, los tejidos y la piel. El producto mejora la regeneración y aumenta la inmunidad del cuerpo.
El producto es adecuado para todas las especies animales. 

IMUNOVET tiene efectos antibióticos naturales, que pueden ser utilizados en cualquier tipo de infección bacteriana, especialmente en aquellos donde la bacteria es resistente a los antibióticos de uso común. Puede ser utilizado para la regeneración de todo tipo de heridas, tanto de la piel y mucosa, donde se pueden administrar directamente en la herida. Debido a sus efectos en el ligamento que causa la herida para cerrar muy rápidamente, la curación del tejido con un mínimo de cicatrices. Por tanto, es un producto adecuado para aplicaciones post-quirúrgicas. 

Tiene efectos positivos en la producción de células sanguíneas y se normaliza la producción de glóbulos blancos. Presenta efectos beneficiosos sobre ciertos tipos de leucosis (leucemia en el hombre), ayudando a combatir los retrovirus, que son los agentes causantes de estas enfermedades. 

INGREDIENTES : 100% Croton lechleri ​​savia. 

DOSIS RECOMENDADA:
Animales pequeños de hasta 2 kg de peso: 1 gota en 1-2 ml de agua, que será administrado en 2 ó 3 dosis por día.
Animales de 2 a 50 kg de peso: 1 gota por cada (aunque incompleta) 10 kg de peso del animal 1-3 veces por día en 10 ml de agua.
Los animales de más de 50 kg de peso: 4 gotas por cada, aunque incompleta 50kg una o dos veces al día. No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso). Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber abundante agua.Agitar antes de usar. 
Almacenamiento:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses.
Tienda en fresco (10 -25 ° C) Y las condiciones de seco, protegido de las heladas.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en la botella.Contenido: 30 ml.

BIOMULTIVET                                             
producto con bioinformación que contiene un balance óptimo de vitaminas, minerales y sustancias biológicamente activas sólo a partir de los recursos naturales. El producto de mejora el estado general y la función de los distintos órganos, aumenta la inmunidad, se desacelera el proceso de envejecimiento, y acelera la recuperación de enfermedades. 

El producto es adecuado para todas las especies animales. 

Contiene la mayoría de las vitaminas necesarias para el funcionamiento metabólico adecuado. Las vitaminas son obtenidas de fuentes naturales, lo que garantiza una gran utilidad de este producto multivitamínico en el organismo del animal. 

La indicación más común es la recuperación de las infecciones y procedimientos quirúrgicos, y la mejora de la inmunidad general del organismo del animal. 

Hay que señalar los efectos positivos sobre la gastritis estomacal después de la regeneración (inflamación del estómago). El producto tonifica en general el cuerpo del animal y disminuye la actividad patológica de los animales. 

INGREDIENTES: aceite de soja, Fructus Hippophae extracto (200 mg por 1 cápsula), agua, gelatina, Aloe vera (60 mg por 1 cápsula), glicerina, Punica granatum extracto (50 mg por 1 cápsula), la jalea real (30 mg por 1 cápsula), Chaenomeles chinensis extracto (20 mg por 1 cápsula), Schisandra chinensis extracto (20 mg por 1 cápsula). 

DOSIS RECOMENDADA: 
 Animales pequeños de hasta 2 kg de peso: 1 cápsula al día (si surgen problemas con la ingestión, la cápsula se debe interrumpir). En Animales de 2 a 50 kg de peso: 1 cápsula 1 a 3 veces por día. 

Los animales de más de 50 kg de peso: 2 cápsulas por cada 50 kg de una vez o dos veces al día. 

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso). Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber abundante agua. 

ALMACENAMIENTO: Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Tienda en fresco (10 a 25 ° C) guardar en lugar seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en el envase. Contenido: 90 cápsulas.


ETOVET                              

Producto con bioinformación destinado a la movilización de la energía y la capacidad de mejora de la concentración durante el entrenamiento. 
Es ideal para mejorar la inmunidad y la capacidad del cuerpo para evitar la penetración de microorganismos, especialmente durante la temporada de primavera. 
El producto es adecuado para todas las especies animales.
Su papel principal es influir positivamente en el comportamiento de los animales. Es mejor aplicarla en animales agresivos que son difíciles de controlar. 
Tiene efectos calmantes en animales emocionados y muy activos, sin embargo, actúa como un estimulante en los animales apáticos y físicamente exhaustos. El producto presenta muy buenos resultados en enfermedades virales en sus etapas iniciales, y puede ser aplicado también para aumentar la inmunidad contra las infecciones. Se trata de un adecuado producto complementario para las inflamaciones las vías respiratorias, como neumonía. La temporada ideal para la prevención es a finales del invierno (febrero a abril). Etovet es muy efectivo en el área de los pulmones, el colon y los sistemas hormonal y nervioso. 

Funciona bien en contra de todos los problemas asociados con la experiencia del dolor y la separación de la manada, rebaño, su pareja, y, naturalmente, el propietario. 
La columna vertebral es la más beneficiada sobre todo en el área de la última cervical y todas las vértebras torácicas. 
Ingredientes: extracto de hierbas 82,6% ( Sedum roseum, Artemisia pontica, Ginkgo biloba, Origanum vulgare, Aralia mandshurica, Foeniculum vulgare, baicalensis Scutellaria, Acorus calamus, carthamoides Leuzea, Schisandra chinensis, Cinnamomum zeylanicum ), sorbitol - espesante, celulosa microcristalina - espesante, agua, xantana - espesante, extracto de semilla de pomelo - Conservante, sorbato de potasio - conservante, mezcla de aceites esenciales de 0,12%. 

DOSIS RECOMENDADA: 
Para animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en una proporción 01:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso de los animales 2 a 3 veces al día. Para animales de hasta 15kg de peso: una caída de 1 a 3 veces al día.Para los animales de más de 15 kg de peso: 3 gotas por cada (aunque incompleta) 50 kg de peso una vez o dos veces al día. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Agitar antes de usar. 
ALMACENAMIENTO:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Tienda guardar en sitio fresco (10 -25 ° C) Y las condiciones de seco, protegido de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en la botella.

AUDIVET                                                    
Producto con bioinformación para uso externo. Su objetivo es combatir las inflamaciones del conducto auditivo externo. 
El producto presenta efectos pronunciados en las condiciones inflamatorias de la piel y las mucosas, regula el ph. de la piel, así como la mucosa, evitando un crecimiento no deseado de bacterias, micóticos y parasitarios. 
El producto es adecuado para todas las especies animales. 
Se puede utilizar cuando se trata de combatir las verrugas, erupciones cutáneas, lesiones en la piel de origen bacteriano y micosis. También es eficaz en el tratamiento local de inflamaciones dolorosas de la glándula mamaria y conjunta. El producto puede además aplicarse también para las micosis que afectan el canal del parto. Audivet armoniza, en particular, los meridianos del Triple Recalentador y del colon. 

INGREDIENTES: Extractum herbarum ethanolicum (Aesculus hippocastanum, Geranio robertianum, Plantago lanceolata, Symphytum officinale, Eupatorium cannabinum, Tropaeolum majus, Sanguisorba officinalis ), aceite de ricino hidrogenado, vitamina E,Commiphora myrrha petróleo, Geranium robertianum petróleo, Commiphora myrrha extracto de resina. 

DOSIS RECOMENDADA:
Durante la inflamación del conducto auditivo, el conducto debe ser purificado primero, como de costumbre para eliminar cualquier tipo de contaminación. A continuación se deben aplicar 2-4 gotas en el oído afectado, dependiendo del tamaño del conducto auditivo, y un buen masaje. En el tratamiento de la mucosa (a excepción de los ojos) e inflamaciones, aplicar 2 a 3 gotas en la zona afectada y el uso de un hisopo de algodón para difundir a través de toda el área afectada.¡No aplique Audivet en el ojo! 

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso). Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber agua abundante. ALMACENAMIENTO:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Mantener en lugar fresco (10 a 25 ° C) y seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en la botella. Contenido: 30 ml.



PROBIOVET 

Producto con bioinformación que contiene bacterias probióticas y sus estimulantes del crecimiento necesario para el correcto funcionamiento del colon y del sistema inmunológico.

La indicación más común es el gusto de los animales a comerse sus propios excrementos, particularmente en los jóvenes y en los animales después del tratamiento con antibióticos. Otras indicaciones son los problemas digestivos, flatulencia y diarrea, en especial la de consistencia similar la pasta. 

El producto ayuda a mejorar la inmunidad, y por tanto también la resistencia a enfermedades tumorales, infecciones bacterianas y su transformación en las condiciones crónicas. Ya que regula la micro flora intestinal, el producto ayuda a reducir la formación de compuestos tóxicos en el contenido del colon e indirectamente crear condiciones favorables para el correcto funcionamiento del hígado, los riñones y otros órganos internos. En animales de mayor edad, la administración prolongada de Probiovet también controla los síntomas del envejecimiento, tales como pelo canoso y deterioro de las articulaciones. 

Ingredientes: Chlorella pyrenoidosa (250 mg por 1 cápsula), gelatina, inulina (40 mg por 1 cápsula), la leche de bacteriasLactobacillus acidophilus y Enterococcus faecium (10 mg por 1 cápsula). 

DOSIS RECOMENDADA: 
Animales pequeños de hasta 2 kg de peso: 1 cápsula dos veces al día (si surgen problemas con la ingestión de la cápsula se debe interrumpir o darles solo media capsula). 
Animales de hasta 50kg de peso: 2 cápsulas 2 a 3 veces al día. Los animales de más de 50 kg de peso: 2 cápsulas por cada 50 kg 2 a 3 veces por día.No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso). Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber agua abundante.

ALMACENAMIENTO:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Mantener en lugar fresco (10 a 25 ° C) y seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en el envase.
Contenido: 90 cápsulas.


CYTOVET                                                       
Producto bioinformativo con una capacidad de desintoxicación y regeneración excepcional.
Contiene ácidos de alto peso molecular, humatos, ácido succínico, y silimarina.
Es eficaz en neutralizar y eliminar las toxinas del tracto digestivo y los tejidos adyacentes.
Se puede también esperar un impacto positivo cuando se aplica para los trastornos músculo-esqueléticos, artrosis y enfermedades degenerativas óseas y articulares. Este es el producto más universal adecuado para todas las especies animales, sin excepciones.
A través de su quelación (efecto de absorción), el humus que contiene el producto ayuda a eliminar las toxinas, no sólo en el tracto digestivo, sino también de los tejidos del cuerpo. Los bonos humatos con las estructuras de la superficie viral y bacteriana evita el crecimiento bacteriano, viral y la actividad parasitaria. Cytovet en general tiene efectos de limpieza. Es adecuado como un producto complementario en combinación con cualquier producto utilizado como tratamiento de primera elección en todos los casos de cualquier discapacidad que afecte al organismo.  Los humatos ayudan también en los factores de crecimiento de los carcinomas debido a que  preparan el tejido para evitar una mayor penetración del huésped. Por ello, el producto también presenta notables efectos antitumorales. Se desacelera el crecimiento del tumor y evita la formación de metástasis, dando tiempo al cuerpo para recuperarse por completo, otros productos adecuados para la combinación con Cytovet, son el Korovet  y Gynevet. Cytovet se puede administrar en cápsulas, también disuelto en agua, o en el baño puede usarse en animales acuáticos, el producto puede ser aplicado en forma de polvo en la mala cicatrización de las heridas infectadas.
INGREDIENTES: humatos de potasio  (492.8mg por una cápsula), gelatina, silimarina  (55 mg por 1 cápsula), ácido succínico (2.2 mg por 1 cápsula).
DOSIS RECOMENDADA:
Para animales de hasta 1 kg de peso: disolver el contenido de la cápsula en 10 ml de agua y administrar una gota de la solución diluida por cada 100 gramos de peso del animal 1 a 3 veces por día. Para los animales de un peso de 1 a 50 kg: 1 cápsula 1-3 veces al día.
Para los animales de más de 50 kg de peso: 1-2 cápsulas por todos (aunque incompleta) de 50 kg de peso de 1 a 3 veces por día.  No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser descontinuado después de 3 semanas para el período mínimo de una semana. No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas  de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso) . Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber  agua abundante.Agitar antes de usar.
ALMACENAMIENTO:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Mantener en lugar fresco (10 a 25 ° C) y seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en la botella.Contenido: Contenido: 90 cápsulasEl producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.


OMEGAVET
Producto con bioinformación, contiene aceite de pescado único (Egraulis Japonicus), que es la fuente más natural de una serie de ácidos grasos esenciales insaturados y vitaminas A y D. Mejora la inmunidad, ayuda a construir huesos fuertes y dientes sanos y mantener la piel sana,
el pelo y los ojos.
Omegavet contiene EPA y DHA ácidos grasos insaturados y vitaminas A y D en cantidades tales que no permiten ninguna sobredosis.
La aplicación más frecuente representa la actividad de la calidad del pelo y otros derivados de la piel, como el caparazón de tortuga en los reptiles. Otra indicación es el aumento de la inmunidad celular, la inmunidad y por lo tanto evitar el aumento de las enfermedades tumorales, infecciones bacterianas y su transformación en crónicas.
El producto es activo en la protección de las células del hígado, sino que además impide el desarrollo de la esteatosis (hígado graso), así como la degeneración del cerebro adiposo (esclerosis cerebral).
El producto debe ser usado para mejorar la calidad de la piel, el envejecimiento prematuro y el pelo débil, su mejoría es evidente en poco tiempo. Estos síntomas son a menudo acompañados por el desarrollo de verrugas así como formaciones en la piel de pequeños tumores benignos, papilomas.
El producto ofrece una suplementación adecuada con Gynevet en problemas del sistema nervioso.

Ingredientes: aceite de pescado desde el mar los peces Engraulis japonicus (500 mg por 1 cápsula) que contiene ácido eicosapentaenoico (EPA) - min. 18%, el ácido docosahexaenoico (DHA) - min. 12%, y el ácido oleico - min. 12%, gelatina - cápsula, glicerina, agua, vitamina E (2,5 mg por 1 cápsula).

DOSIS RECOMENDADA:
Animales pequeños de hasta 2 kg de peso: 1 cápsula al día (donde los problemas surgen con la ingestión, la cápsula se debe cortar y administrar el contenido en sí - para obtener más información y consejos prácticos por favor consulte el sitio web o para presionar los materiales).
Animales de hasta 50kg de peso: 2 cápsulas de 1 a 3 veces por día.Los animales de más de 50 kg de peso: 2 cápsulas por cada 50 kg de una vez o dos veces al día.
No exceda la dosis diaria recomendada!
Después de tres semanas de uso del producto se debe suspender por una semana.
Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber abundante agua.

ALMACENAMIENTO:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Mantener en lugar fresco (10 a 25 ° C) y seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en el envase.
Contenido: 180 cápsulas
El producto ha sido desarrollado, producido y supervisado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008.





SKELEVET                     
Producto con bio información que contiene sustancias naturales para salvaguardar la nutrición óptima de las articulaciones. Protege los cartílagos articulares y asegura su regeneración. Mejora el crecimiento de los huesos y la suficiente mineralización. Actúa en la prevención de la osteomalacia y la osteoporosis.

Skelevet es adecuado para todos los animales, especialmente para los animales jóvenes que crecen así como en la regeneración de su tejido óseo. Contiene una relación muy beneficiosa de minerales para la formación del tejido óseo. En general los efectos antiinflamatorios se observan fácilmente y puede ser utilizado también para las inflamaciones enthesial de los huesos. Es una fuente natural de calcio con una relación óptima con los otros elementos necesarios tanto para su absorción y su integración en el hueso (magnesio, fósforo, oligoelementos).

El producto ofrece una suplementación adecuada tanto para las aves y los reptiles durante el período de la puesta de huevos.

INGREDIENTES: aceite de soja, gelatina - cápsula, micronizado hueso de calamar (jibia) ( Os Sepiae Seu Sepiellae - 100 mg por 1 cápsula), glicerina - espesante, colágeno (52.5mg por una cápsula), aceite de pescado omega 3 6 y 9 (35 mg por 1 cápsula), agua, extracto de ortiga ( Urtica dioica L. - 15 mg por 1 cápsula), rosa mosqueta, extracto ( Fructus cynosbati - 10 mg por 1 cápsula), sulfato de manganeso (3 mg por 1 cápsula), lecitina - emulsionante, cera de abejas.

DOSIS RECOMENDADA:
Animales pequeños de hasta 2 kg de peso: 1 cápsula al día (si surgen problemas con la ingestión de la cápsula se debe interrumpir o darles solo media capsula.
Animales de 2 a 50 kg de peso: 2 cápsulas 1-3 veces al día.

Los animales de más de 50 kg de peso: 2 cápsulas por cada 50 kg de una vez o dos veces al día.
No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso). Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber agua abundante.
Agitar antes de usar.
ALMACENAMIENTO:
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Mantener en lugar fresco (10 a 25 ° C) y seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en el envase.
Contenido: 180 cápsulas.




KINGVET                                
Producto Bioinformativo que ayuda en una mejor función muscular y la inmunidad mejorada frente a factores externos 
Kingvet mejora la musculatura esquelética, así como los músculos lisos de las vísceras de todas las especies animales. Mejora la utilización de la energía para el trabajo de los músculos. Es un medio excelente para mejorar la condición física de los animales. Mejora el rendimiento del macho y la calidad de su esperma influyendo en la calidad de la secreción de las glándulas sexuales secundarias, incluyendo la secreción de la próstata, armoniza la función de los ovarios y el útero en las hembras. 

Mejora el crecimiento de los músculos sin ningún tipo de residuos y sus efectos adversos, ofrece una ayuda eficaz en el crecimiento de los animales especialmente en la fuerza muscular y la resistencia.
En combinación con Renovet tiene efectos muy beneficiosos sobre la estimulación del sistema inmune para combatir las bacterias.
Kingvet ayuda a eliminar rápidamente el cansancio muscular debido a un metabolismo acelerado del ácido láctico, y acelera la curación de de moratones o heridas. Se recomienda antes y después de cirugías, ya que acelera la curación de las cicatrices post-quirúrgicas. Por lo general, mejora la cicatrización de heridas. Es recomendable en combinación con Imunovet para una mejor recuperación. 

Ingredientes: extracto de hierbas 82,6% ( Smilax medica, Medicago sativa, Menyanthes trifoliata, Galeopsis segetum, Cnicus benedictus, ovata Liriosma, Schizandra chinensis, Zanthoxylum piperitum, Eryngium campestre, Codonopsis pilosula, Crataegus monogyna, Hibiscus sabdariffa, Hippophae rhamnoides, Panax ginseng, Silybum marianum ), sorbitol - espesante, celulosa microcristalina - espesante, agua, xantana - espesante, extracto de semilla de pomelo - conservante, sorbato de potasio - conservante, mezcla de aceites esenciales de 0,12%. 

DOSIS RECOMENDADA:
Para animales de hasta 1 kg de peso: el producto debe ser diluido con agua en una proporción 01:10, 1 gota de la solución diluida por cada 100 gramos del peso de los animales 2 a 3 veces al día.
Para animales de hasta 15kg de peso: una caída de 1 a 3 veces al día.
Para los animales de más de 15 kg de peso: 3 gotas por cada (aunque incompleta) de 50 kg de peso una vez o dos veces al día.
No exceda la dosis diaria recomendada! El producto debe ser descontinuado después de 3 semanas para el período mínimo de una semana. Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber agua abundante.Agitar antes de usar. 

ALMACENAMIENTO: 
Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Mantener en lugar fresco (10 a 25 ° C) y seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en la botella. Contenido: 30 ml. 




 
FYTOVET                            
Producto que contiene una solución coloidal biológicamente muy activa con más de 64 minerales en su forma natural, con capacidad de absorción hasta el 98%.
Fytovet está destinado a todas las especies animales.

Contiene una gran cantidad de elementos químicos en su forma más natural, que pueden ser mejor utilizados por el organismo vivo, en forma de coloides. Su utilidad biológica oscila alrededor del 98% (soluciones de iones de 2.5%, quelatos de hasta un 60%). Incluso los elementos tóxicos son absolutamente inofensivos en esta forma. El organismo elige lo que necesita en la actualidad, y elimina el resto de elementos del cuerpo, sin dejar residuos. La ventaja de los coloides ofrecen es su capacidad de ser absorbidos en cualquier parte del tracto digestivo e incluso a través de la piel dejándola intacta.
Fytovet hace su papel no sólo en ciertos minerales que faltan en la dieta, sino que además incide sobre todo en las inflamaciones y otras condiciones que afectan el tracto digestivo y la prevención de la absorción de ciertos minerales. En los reptiles, es adecuado para los trastornos de la ecdisis, los trastornos de shell y la formación de defectos de la piel.
En las aves que sufren de trastornos de la muda y en las aves y los reptiles durante su período de puesta ofrece la suplementación adecuada.En todas las especies animales el producto funciona como un antídoto auxiliar (contra-veneno) y en intoxicaciones. Es muy adecuado para los animales grávidos y de enfermería. Los baños enriquecidos con minerales Fytovet aumenta significativamente la calidad de la piel y el cabello. Los minerales coloidales contenidos en Fytovet activan rápidamente las enzimas y las hormonas cuya actividad se ha reducido por intoxicación o por el proceso natural de envejecimiento.
Fytovet es un producto adecuado para la diabetes, las condiciones de la glándula tiroides y una serie de otros defectos hormonales o enzimáticos.
En caso de picazón en la piel, Fytovet debe aplicarse en su forma concentrada directamente en el sitio afectado. Unas pocas gotas van a hacer efecto en un área relativamente grande y ayudará a aliviar la sensación de picor muy rápidamente. El producto no funciona en los defectos causados ​​por los parásitos externos.

INGREDIENTES: agua mineral 100% (solución coloidal).
DOSIS RECOMENDADA:
Destinado a todas las especies animales, independientemente del peso, se aplican 10 a 20 gotas por 1 litro de agua potable para los animales. Si se aplica en los peces, reptiles anfibios y agua, aplicar 5 gotas por 1 litro de baño por un período de 1 a 2 horas. No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe ser discontinuado después de 3 semanas de toma hay que hacer una semana de descanso (3x1 de descanso). Durante el uso de la ingesta de productos es adecuado beber abundante agua, agitar antes de usar.
ALMACENAMIENTO: Después de abrir, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 3 meses. Tienda en fresco (10 a 25 ° C) guardar en lugar seco, proteger de las heladas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Preferentemente antes la fecha indicada en la caja y en el envase. Contenido: 100 ml.
ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE ESTOS PRODUCTOS 


Energy de nuevo ayuda a los rinocerontes

Tras superar con éxito la regeneración de los rinocerontes intoxicados con hierro desde hace varios años, Energy regresó de nuevo al zoológico de Dvur Kralove (Rep. Checa). Dentro de un corto período de tiempo muchos animales han sido tratados con productos de Energy. Entre estos animales se pueden encontrar guepardos, gorilas, orangutanes, leónes, leopardos, y muchos otros. Los productos Energy tienen una reputación muy buena en el ZOO mencionado, por lo que se ha decidido confiar a uno de los animales más raros en este ZOO el rinoceronte negro (Diceros bicornis) a nuestro cuidado.


Casi todos los zoológicos del mundo se enfrenta a un gran problema en la cría de rinoceronte negro. A diferencia de rinoceronte blanco (Ceratotherium simum)
La alimentacion del rinoceronte negro es a base de arbustos y hojas, estos contienen gran volumen de taninos. El tanino se une al hierro de los alimentos, lo que impide su utilización excesiva en el cuerpo del animal. Desafortunadamente en el zoo no es capaz de garantizar un suministro suficiente de hojas y ramas. La falta de este tipo de alimentos se manifiesta en la pérdida de peso del animal.
En el transcurso de poco tiempo, esta pérdida de peso puede conducir a la muerte del animal.

Cytovet puede ayudar a eliminar el exceso de este elemento. Se administró a seis rinocerontes, junto con Kingvet. Sin embargo, por razones técnicas no fue posible pesar a los animales. Por lo tanto el estado nutricional de los animales fue evaluada sólo subjetivamente y se obtuvieron resultados positivos. En la mayoría de los casos hubo una mejora del estado nutricional y no hubo ningún caso de deterioro. Más tarde, el peso de los animales después del tratamiento sólo confirmó los resultados de la evaluación subjetiva. El esfuerzo más importante fue un experimento, en el cual se midió diariamente el volumen de hierro en los escrementos de los animales a los que se administró Cytovet (concretamente a la hembra de rinoceronte Jane Lee).
Los resultados se compararon con las mediciones realizadas a partir de los excrementos de los animales de control (la hembra de rinoceronte Elba), que fue alimentado con la misma alimentación pero sin Cytovet.Los resultados generales definitivamente confirmaron nuestra hipótesis. Inmediatamente después del inicio de la administración de Cytovet (10 g por cada uno de los animales dos veces al día) el volumen de hierro en el estiércol iba en aumento. Después de dos semanas el volumen comenzó a disminuir. Esta disminución continuó durante dos semanas después del final del tratamiento. Cada nuevo período de este tratamiento sólo se confirmó la tendencia antes mencionada. Después del segundo tratamiento el volumen de hierro en los excrementos correspondieron a los jóvenes, libres de hierro.

Con base en estos resultados la gestión del ZOO ha decidido administrar Cytovet a los 18 rinocerontes y hacer esfuerzos para aumentar el peso de los animales, que no están en forma óptima, con la ayuda de Gynevet (optimización del metabolismo de las grasas). La mutua cooperación continuará también en el cuidado de cualquier otra especie de animales, según sea necesario.

Si estos métodos de regeneración tienen éxito, los responsables del zoológico lo tendra presente en las conferencias internacionales de los parques zoológicos.
En el futuro este tipo de tratamiento preventivo de rinoceronte negro puede ser adoptado por otros zoológicos en el mundo.


Dr. Lubomír Chmelar.