LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

OTROS PREPARADOS DE ENERGY



SI QUIERES DESCARGAR EL CATALOGO GENERAL CON TODOS LOS PRODUCTOS DE ENERGY HAZ CLIC AQUÍ
Contra los piojos...Spiron
 Los inicios de curso académico tienen una peculiaridad que se va repitiendo año tras año en forma de plaga: los piojos. Si, si si…esos bichitos que se instalan en las cabecitas de nuestros niños y niñas produciéndoles unos picores insoportables. Bueno, no en todos los niños/niñas ni en todos los ‘coles’. Alguien podría decirme por qué razón este fenómeno casi paranormal ‘solo’ sucede en centros escolares de las clases sociales más favorecidas?

¿Por qué no se produce también en escuelas de barrios pobres? ¿Tendrá algo que ver el poder adquisitivo de las familias o va a resultar que los bichitos en cuestión son del ‘morro fino’ y acuden a aquellas cabecitas cuidadas por las manos de finos estilistas de reputadas Peluquerías (perdón: salones de imagen)? Como decía: fenómeno cuasi paranormal…En fin, lo cierto es que la proximidad del inicio de curso escolar ha hecho que acuda a mi mente el recuerdo de un pequeño artículo que apareció en el número 6 de la revista Vitae, en el que la Sra.Marcela M.de la República Checa explicaba su experiencia con Spiron y su eficiente efecto en la eliminación de los piojos instalados en la cabeza de su pequeña. Gracias a esta Experiencia y su relato en esta revista (sinceramente: a mí nunca se me hubiera ocurrido semejante aplicación de Spiron), pude recomendar su uso a un compañero de trabajo un hijo del cual había contraído una mini plaga de estos bichitos y que, tratado con los métodos de farmacia habituales, no había obtenido resultados eficientes. Siguiendo el método utilizado por la Sra. Marcela, le aplicaron Spiron en el cuero cabelludo del niño, cubrieron éste con un gorro de ducha durante dos horas y ¡sorpresa! Al retirar el gorro y cepillar el pelo del niño, cayeron en el baño los cadáveres de los bichitos y sus larvas. A continuación, procedieron a lavarle bien el pelo. Por precaución, repitieron la operación pasadas veinticuatro horas… Nirastro. La plaga había desaparecido por completo. Además, el niño pidió a sus padres que cada noche, al irse a dormir, echaran un poquito de Spiron en su habitación ya que su agradable olor y el efecto de sus aceites esenciales hacían que disfrutara de un sueño más placentero y relajante.

Sus hermanos (chica y chico) no tardaron en reclamar Spiron también para ellos… Ya que hablamos de Spiron y el ‘cole’, tengo el convencimiento que su uso regular en las aulas, especialmente en guarderías y escuelas de primaria, reduciría considerablemente los efectos contagiosos de resfriados, gripes y patógenos diversos (virus y bacterias) que tanto interfieren en el normal funcionamiento de los centros escolares, gracias al poder antiséptico de los aceites esenciales que contiene. ¡Completemos el equipamiento escolar de nuestros menores con Spiron! ¡La salud de nuestros niños y niñas –y por tanto su bienestar– lo merece! ¡Feliz inicio de curso para todos/todas!

Artur Ferrer

Extraído de la revista VITAE 12

ADEMÁS DE LO ANTERIOR...AÚN HAY MÁS!!!

ESPIRON Y SUS 10 USOS MAS COMUNES
1. Prevención de un posible contagio
El uso más común y conocido es la aplicación de spray sobre la ropa cerca de la cara cuando estamos en los lugares cerrados con riesgo de un posible contagio. Para los patógenos como los virus y las bacterias el medio de aceites esenciales es agresivo y no sobreviven. Es una mascarilla activa por excelencia.
2. Desinfección de las heridas
El efecto antiséptico limpia las heridas, evita la inflamación y mejora la cicatrización. Spiron es aplicable en todas las heridas superficiales, incluso con pus. No se aconseja en caso de la piel reseca e irritada.
3. Cortar hemorragias
En caso de cortes superficiales el Spiron es muy eficaz y rápido
4. Higiene de las manos
En lugares con poca agua podemos usar Spiron para librar a las manos de bacterias. Las manos limpias se benefician con su olor gradable.
5. Purificación del ambiente
Aceites esenciales purifican el aire y eliminan los patógenos. Un ambientador excelente.
6. Efecto repelente
Spiron repele a los mosquitos, garrapatas y arañas. Rociando una garrapata agarrada a la piel se libera con más facilidad.
7. El sueño

Ayuda a conciliar el sueño. Adecuado para los más pequeños de la casa.
8. Calmar las emociones
La composición de Spiron tiene una ligera eficacia sedativa, refuerza el sistema nervioso y mejora notablemente la concentración.
9. Copiloto de viaje

Mejora la atención, coordinación y estado de vigilia.
10. Protección aúrica
Como un escudo energético.
______________________________________________________________________________
FYTOMINERAL

Fitomineral es un preparado bio-informativo con efecto regenerativo de amplio espectro. Los preparados bio-informativos de la empresa Energy, influyen sobre elorganismo en diversos niveles al mismo tiempo. Mientras que losprincipios activos influyen directamente sobre los órganos y procesosdel cuerpo, las partículas bio-informativas por medio de bioresonancia,eliminan las causas de las enfermedades en el campo informativo. Meridianos influye directamente,sobre las vías energéticas de triple calentador, de bazo, estómago,hígado, vesícula biliar, vejiga, como en varias conexiones, ramas laterales, canales de músculos y tendones, el vaso gobernador y vaso concepción incluido.Indirectamente a través delas vias energéticas, e indirectamente por medio de la absorcióncelular, influye prácticamente en todos los centros importantes delcuerpo.Información e investigación

¿Qué es la forma coloidal?
 Los micro-organismos de la tierra, transforman las partículas anorgánicas de minerales a una forma aprovechable para las plantas. Las hierbas absorben estos minerales a través de sus raices y los transforma en una forma coloidal orgánica mediante el proceso de fotosíntesis. El mineral coloidal resultante, está formado por partículas ultra pequeñas, con un diámetro de 0.0001micrones, concretamente, tienen una medida de 1/600 de un glóbulo rojo. El complejo mineral coloide ayuda al cuerpo a mantener un equilibrio bio-eléctrico perfecto. Es la base de una salud óptima y una vida duradera. Estos componentes microscópicos son muy bien aprovechados por el cuerpo. También mejoran la asimilación de las vitaminas y otras sustancias importantes para una alimentación equilibrada. Debido a esta alta asimilación, cantidades muy pequeñas son suficientes para cubrirlas necesidades nutritivas generales. Las enzimas (sustancias proteínicas), se crean sólo en presencia de minerales coloidales. Los minerales coloidales y oligo-elementos forman la base esencial de las enzimas, actuando conjuntamente sobre el equilibrio saludable del organismo. También nos ayudan a regular el sistema endocrino y juegan un papel muy importante en la síntesis del ADN.
¿Qué diferencia tenemos entre los minerales coloidales elaborados a partir de hierbas, y otras formas de minerales?
Las hierbas contienen los elementos en su forma más natural. Estos minerales se asimilan más fácilmente por las células del organismo humano, animal y vegetal. Su aprovechamiento (asimilación), es hasta del orden del 98%. La forma clásica de los minerales como la podemos encontrar en el mercado, es dolomita molida, conteniendo magnesio y calcio. Esta forma aprovechable en sólo un 4 o 5%. Los preparados más modernos, elaborados con la fórmula de los quelatos, se asimilan sobre un 45%. Una gama entera de fitominerales, actúan como partículas anti-oxidantes en oposición a los radicales libres. Teniendo estos datos en consideración, depende ahora de vosotros el tipo de minerales a escoger.
Una cualidad interesante y muy importante de estos minerales procedentes de las plantas, es su función sustitutiva de ciertos minerales tóxicos. Por ejemplo, el níquel (Ni), Bario (Ba), Aluminio(Al) o Estroncio (Sr), así como otros elementos de la tabla periódica,son capaces de eliminar del organismo, mediante su forma coloidal, la componente tóxica del mismo elemento. Esto significa que los minerales coloidales tienen un efecto purificador sobre el organismo. El Dr. JoelD. Walach, presentó hace unos anos evidencia científica en el campo de la química coloidal, ”Las asombrosas propiedades de los mineralescoloides”, fue nominada en el ano 1991 para el Premio Nobel de química.El Dr. Poppa, demostró que los derivados prehistóricos de los minerales coloidales no son en modo alguno, tóxicos para el organismo, mejorando asimismo el rendimiento energético de las células. El bacteriólogo Dr.Frederick S. Macy, confirmó la no toxicidad de estos minerales,comprobando y demostrando públicamente sus efectos en su propio cuerpo.

Algunos componentes:
Fitomineral contiene una solución coloidal altamente concentrada con más de 64elementos de la tabla periódica de Mendelev en su forma natural. Está elaborada a partir de las hierbas que se encontraban en la tierra unos100 millones de anos atrás. Un frasco del preparado de los minerales coloidales, es capaz de sustituir perfectamente decenas de minerales que se pueden encontrar actualmente en cualquier tienda. El cuerpo necesita muchos menos minerales coloidales, pudiendo escoger el necesario en un momento concreto.

Los conocimientos más interesantes sobre los minerales coloidales
Aluminio: Tiene una influencia en los casos de Alzheimer

Se sospecha que en su forma metálica provoca envejecimiento cerebral.
Arsénico: Necesario para el crecimiento de neo-natos. En su forma metálica es un veneno altamente tóxico.
Calcio: Importante para el desarrollo y fortaleza de huesos y músculos. Elimina los calambres musculares. Ayuda a regular el funcionamiento del corazón y la transmisión de impulsos nerviosos. 
Manganeso:Vital para el funcionamiento de las enzimas, manteniendo el potencial eléctrico entre los nervios y las membranas musculares. Mantiene el equilibrio del pH y ayuda a la asimilación de Calcio y Potasio.Constituye una sustancia clave para el funcionamiento del corazón y metabolismo de carbo-hidratos y minerales.
Cromo y Vanadio:Su insuficiencia se manifiesta como una voracidad inusitada poralimentos dulces, evidenciando un bajo nivel de azúcar en la sangre. Si este estado persiste en el tiempo, pueden surgir enfermedades diabéticas. El cromo es necesario para aprovechar al máximo la glucosa de la sangre, responsable directa de la creación de energía. El Vanadiopor su parte, es un componente básico que influye sobre el metabolismo de las grasas. Es importante en la prevención de enfermedadescardio-vasculares y carcinógenas. También ayuda a construir el tejido pancreático, que se ve alterada ante la insuficiencia de estos minerales.
Cobre: La deficiencia de esta sustancia, provoca poca elasticidad de la piel y de los tejidos,acelerando la aparición de las conocidas arrugas y canas, la anemia, la degeneración del sistema nervioso, así como otros defectos relacionados con el debilitamiento de los vasos sanguíneos y la aparición de varices. La influencia sobre la elasticidad de los tejidos, ha sido confirmada en más de una ocasión a través de investigaciones empíricas.
Estaño: La insuficiencia de estaño se manifiesta en la pérdida de capacidad auditiva, y en el caso concreto de los hombres en la caida del pelo(descartando las causas genéticas). Es importante para muchas funciones bio-eléctricas y para el crecimiento capilar. Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y de los reflejos.
Boro: Con la carencia de este mineral, el cuerpo pierde la capacidad de mantener el calcio en los huesos, provocando descalcificación. Ayuda a mantener el nivel correcto de estrógenos en el caso de las mujeres, y de testosterona en el caso de los hombres. Es un elemento imprescindible en la época de la menopausia. 
Zinc: El primer síntoma en la insuficiencia de zinc, es la pérdida de capacidad olfativa y gustativa.
Silicio: Mejora los tendones, la piel, el pelo, las unas, ayudando a la hora de curar las heridas de la piel, y asegura la elasticidad de los tejidos. Cloro: En la forma coloidal, es responsable del tono del tejido, fomentando el funcionamiento del hígado en sus procesos de desintoxicación.
Fósforo: Aporta la fuerza y la energía, siendo un componente importantísimo de los huesos. Hierro: Importante en la creación de hemoglobina. Participa en el traslado del oxígeno de los pulmones a la sangre. El hierro coloidal no es tóxico y nos ayuda a deshacernos de la forma peligrosa y tóxica de este elemento.
Selenio: Representa un elemento importante en el sistema inmunológico. Junto con el Zinc, protege al cuerpo de enfermedades carcinógenas.

Cuando utilizamos los minerales de un modo incorrecto, se provoca el almacenamiento de elementos tóxicos en el organismo, que pueden perjudicar seriamente el funcionamiento de los diversos sistemas vitales, así como un envejecimiento prematuro.
Los elementos coloidales de Fitomineral con la ayuda de bio-informaciones, el organismo empieza a eliminar los componentes tóxicos almacenados y se inicia una profunda regeneración.
Fytomineral contiene alta concentración de sol-gel de más de 64 elementos de la tabla periódica de Mendeleiev en una forma natural 


Magnesio Mg 2000
Aluminio Al 870
Potasio K 600
Calcio Ca 300
Hierro Fe 300
Azufre S 300
Sodio Na 300
Si Silicio 10
Cloro Cl 60
Fósforo P 30
Manganeso Mn 20
De litio Li 5
Praseodimio Pr <10
Neodimio Nd <10
Zinc Zn 6 Te
Teluro <5

Tungsten W <5
Torio Th <5
Cerio Ce <5
Estroncio Sr 4
Cobre Cu 4
Rubidio Rb 4
Níquel Ni 2
Galio Ga 1
Molibdeno Mo 1
Hafnio Hf 1
Europio Eu 1
Terbio 1 TB
Cobalto Co 1
Niobio Núm. 1
Iridium Ir 1
Disprosio Dy una
Escandio Zr 1
Zirconium Sc 1

Samario Sm 1
Erbio Er 1
Cr 0,8
El boro B 0,8
Bi Bismuto 0,5
Paladio Pd 0,5
Rodio Rh 0,5
La lantano 0,5
Germanio Ge 0,5

Vanadio Va 0,5
Cesio Cs 0,05
Platino Pt 0,5
Rutenio Ru 0,5
Gadolinio Di-s 0,5
Talio Tl 0,05
En Indio 0,5
Bario Ba 0,02
Osmio Os 0,5
Renio Re 0,5
Holmio Ho 0,5
Iterbio Yb 0,5
Antimonio Sb 0,3
Oro Au 0,3
Selenio Se 0,2
Itrio 0,1
Plata de Ag 0,1
Lutecio Lu 0,1
Berilio del 0,1
De titanio Ti 0,1

Composición mg / l (ppm)

Fytomineral es un producto 100% natural.
Indicaciones Terapéuticas:Los minerales coloidales y la diabetes La diabetes es una enfermedad muy extendida en el mundo occidental, con diversas complicaciones co-laterales. Fitomineral aporta en su formanatural, los elementos necesarios para los diabéticos, como por ejemplo, Vanadio, Cromo, Manganeso y Zinc. Aceleran junto con labio-información, la regeneración del páncreas. En caso de diabetes, se debería empezar a tomar Fitomineral junto con el té de la raíz del Diente de León. Según las investigaciones de la universidad de Vancouver (Canadá), el Vanadio por sí sólo es un buen sustitutivo de la insulina, si se toma durante un periodo de tiempo de entre 4 y 6 meses. Es por tanto aconsejable tomar Fitomineral, el cuál contiene Vanadio así como otros minerales necesarios. LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares


7 usos de Fytomineral


1. Agua Mineral. Para prepararnos una sabrosa agua mineral, es suficiente con diluir 15 gotas por cada medio litro de agua.
2. Bebida isotónica. Después de cualquier esfuerzo físico, o tras un entrenamiento, tomar un vaso de agua con 15 gotas de los minerales coloidales diluidos. Esto hará mejorar la regeneración, el crecimiento muscular y la asimilación de las vitaminas.
3. Regeneración del pelo. Diluir en medio litro de agua 15 gotas de Fytomineral. Con esta agua mojamos el pelo y cuero cabelludo.
4. Regeneración de las uñas. Después de cada limpieza de uñas de esmaltes u otros productos,
(también en caso de fragilidad de las uñas…), se aconseja aplicar la solución concentrada sobre cada uña.
5. Regeneración de la epidermis de la cara. Diluyendo 15 gotas en medio litro de agua conseguimos un agua mineral ideal para aplicar a pieles cansadas. También y de manera externa, tratar algún tipo de granos o eccemas, especialmente cuando hay hipersensibilidad a otros productos y que sólo puede usar agua, vale la pena enriquecerla con Fytomineral. Se puede poner o usar con todas las cremas y con cualquier clase de mascarilla.
6. Alimento para las plantas. En un litro de agua, echar cuatro gotas del concentrado y regar las plantas con esa agua.
7. Para nuestras mascotas. También los animales domésticos necesitan
una alimentación equilibrada de minerales. Para 100 ml. De agua son suficientes dos gotas de Fytomineral. Este valor es indicado para animales pequeños (hasta 10 kilos).
______________________________________________________________________________
VENAS Y ARTERIAS EN PERFECTO ESTADO
Vitamarin y Celitin un tandem perfecto.
Vitamarin: la riqueza de omega 3 (ácidos grasos polisaturados) contenidos en el aceite de pescado que encontramos en Vitamarin lo convierten en un preparado muy interesante, ya que no permite la formación de coágulos, dilata los capilares y regula el importante metabolismo de las grasas.
 Además disminuye, lógicamente, el riesgo de infarto, (tanto de miocardio como cerebral), las arritmias cardiacas y la ateroesclerosis (los ateromas de grasa que van obstruyendo la luz de las arterias).
Merece la pena su influencia en la mejora de la hipertensión, de artritis reumatoide, la mejoría en el proceso de decalcificación de los huesos, incluso eccemas o cansancio crónico.Además tiene efectos regenerativos de tejidos, dientes o de la retina del ojo.
Celitin:

la leticina está presente en todas las células del cuerpo humano y participa en todos los procesos vitales importantes.
Especialmente destacable es su influencia sobre el metabolismo del colesterol, transformando el llamado colesterol malo en colesterol bueno. De este modo impide el avance de la ateroesclerosis y previene el infarto de miocardio.
Con el uso de la leticina se ha comprobado la mejoría de la memoria y la mayor fluidez de la actividad mental.
Gingko Biloba actúa de manera positiva sobre un espectro realmente amplio de problemas.

 Por un lado mejora el flujo sanguíneo en el cerebro con lo que posibilita un mayor aporte de oxígeno a las neuronas.
Por otro protege la flexibilidad de los capilares, con efectos relajantes sobre las paredes capilares.
Previene la aparición de coágulos.
Además, como Vitamarin, Celitin tiene una gama más amplia de aplicación, como antiestresante, en casos de vértigos o acúfenos o su rica aportación de vitaminas y minerales, entre otras características.El efecto regenerativo de Celetin, gracias a su contenido rico en lecitina y extracto de Gingko Biloba, sobre el sistema venoso complementa muy bien con el aceite de pescado de VITAMARIN



______________________________________________________________________________
GREPOFIT

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
 · El preparado es eficaz contra las infecciones víricas y bacterianas como la gripe, resfriados, amigdalitis, laringitis, otitis, periodontitis, tos seca, sinusitis, rinitis, herpes, verrugas.
· Activa sistema inmunológico y acorta el proceso de la enfermedad.
· Es aplicable en algunos casos de problemas ginecológicos como vaginitis, micosis y parasitosis genitales en mujeres y hombres.
· Ayuda tratar problemas de estomago y de los intestinos como estomatitis ulcerosa, trastornos gastrointestinales, ulceras gástricas, diarreas, candidiasis, gastritis, gases y otros.
· Debido su efecto antimicótico es bueno para tratar, infecciones de uñas por hongos, micosis, pie de atleta, problemas en el cuero cabelludo, etc.
· Comparándolo con los antibióticos sintéticos no tiene efectos secundarios ninguno y que además refuerza el sistema inmunológico.
· Preserva la flora bacteriana, mejora la flora intestinal ya que convierte en inofensivos muchos virus y bacterias, y elimina las levaduras responsables de la fermentación así como otros agentes patógenos.
· Antidepresivo.


COMPONENTES:
Extracto de pepitas de pomelo: es una sustancia única eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de gran número de parásitos unicelulares. Destacando su efectividad contra algunos tan temibles como la escherichia coli, el helicobacter, la salmonela el staphylococcus, el clostridium y el aspergilus. No tiene, efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4.000 veces la dosis terapéutica. Es hipoalergénico (salvo para las personas alérgicas a los zumos de frutas). La semilla de pomelo es la parte de dicha fruta que más principios activos contiene. De hecho son ricas en vitamina B1, C y E así como en bioflavonoides.

Propiedades: alcalinizante, antidepresivo, antimicótico, antioxidante, antiséptico, antiparasitario, bactericida, desinfectante, estimulante del sistema inmune, estimulante de la circulación sanguínea, fungicida, hipoalergénico y viricida. En cuanto a su uso externo lo más útil es añadir unas gotas del extracto al champú, a las cremas o a los productos de higiene personal –incluido el dentífrico-, el agua del baño, etc.
Echinacea purpurea: tiene una serie de efectos curativos. En aplicaciones superficiales ayuda tratar las heridas pero es más conocida como un estimulante del sistema inmunológico del propio organismo. Es un bactericida y viricida muy eficaz.
Hibiscos de Sudán: tienen propiedades en general como un antinflamatorio y desinfectante más que nada en la zona de tracto digestivo y renal. El extracto de hibiscos también tiene propiedades espasmoliticas, aliviando dolencias en la matriz (dolores menstruales) y en los intestinos (diarreas con calambres), regula hipertensión sin efectos secundarios, baja colesterol y no deja que se acumule en las arterias.
Salvia presume de propiedades antiinflamatorias, bactericidas, ligeramente depurativas, astringentes. El efecto antibacteriano se aprovecha en casos de infecciones de vías urinarias, ganglios linfáticos de la garganta, gripes e inflamaciones ginecológicas y de tracto intestinal.

______________________________________________________________________________
AUDIRON

NDICACIONES: 
· Efectos anti inflamatorios, antimicrobianos, antibacterianos.
· Puede ser utilizada en casos de otitis, herpes, y otras molestias.
· Para la limpieza rutinaria o los oídos después de bañarse.
· La otitis es una molestia común, principalmente entre niños, tiene relación entre el sistema respiratorio superior y el oído medio, la otitis ocurre como consecuencia de haber pasado frió o de una gripe. Los niños sufren de otitis más a menudo que adultos porque sus tubos auditivos son más cortos y más estrechos, así que los gérmenes pueden conseguir llegar más fácilmente de la nariz al oído medio. Además, la hinchazón de una membrana mucosa puede conducir a un cierre temporal de de la trompa de Eustaquio causado por la acumulación de la secreción en el oído medio. De esta manera se crea un exudado que es como un abono de alimentación para los gérmenes. Curso de la enfermedad: comienza como resfriado, después ocurre repentinamente dolor en el oído y la fiebre. En caso de los bebés y de los niños pequeños que no pueden identificar donde les duele, tenemos que considerar que puede ser, un caso posible de otitis si el niño está agitado, tiene fiebre y si con insistencia el niño toca su oído.
· El simple herpes es una infección viral, repitiéndose muy a menudo y atacando principalmente mejillas, labios y un área alrededor de la boca, de las nalgas, o de otros lugares del cuerpo, precedido por la sensación ardiente. Con la sensación de picor aparecen ampollas de varios tamaños los cuales entran en erupción y se secan, su contenido crea las costras que curan los herpes sin dejar cicatrices. Los herpes son provocados por la fiebre, el sol, el bañarse, en algunos casos razones psicológicas tales como Shocx nervioso. El tratamiento del herpes no es problemático. Se cura siempre. Sin embargo, es difícil prevenir cuando puede volver. En este sentido recomendamos una curación regeneradora usando los jarabes del pentagrama como profilaxis.
· A los bebes se le aplica tanto en oídos como en fosas nasales.
La naturaleza nos da las armas eficientes de los mundos de plantas y los minerales que han sido utilizados por la humanidad desde el tiempo inmemorial para ayudar a recuperar la salud. Alguna de ellas se utiliza en la preparación de Audiron. 

MERIDIANOS: 
Audiron armoniza sobre todo los canales de triple calentador y del intestino grueso, además armoniza con más fuerza las ramificaciones que pasan a través de los conductos en donde se desarrollan las inflamaciones del oído medio y los herpes. La disonancia de los canales ya mencionados se demuestra por ciertos síntomas tales como algunos desórdenes de audición, zumbido, inflamación detrás de los oídos y un gran número de otros síntomas que se relacionan con los oídos y la boca.
COMPONENTES: 
Audiron contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros y de bio-información, está confeccionado con los últimos conocimientos de aromaterapia, psicotronia, terapias herbáceas y
bio-resonancia.
La preparación contiene la vitamina E, una composición única de siete plantas, la bio-información y los aceites esenciales bien conocidos como antiviricos.
Robertianum geranius: desde los tiempos de Grecia antigua se han utilizado las calidades astringentes de esta planta para la inflamación y todos los tipos de heridas. Contiene los taninos, el ácido málico, el ácido cítrico, y el fenol con un efecto antivirico.
Lanceolata de Plantago: contiene potasio, calcio, germanio, que es un elemento con efecto antimicotico fuerte. Fomenta también las enzimas, las sustancias del limo, vitamina C, y el ácido silícico. Como uso tópico se aplica en eczema, heridas no curadas, y úlceras.
Officinale de Symphytum: también contiene el germanio anti-micotico, calcio, allantoina, flavonoides que tienen efecto antioxidante. Calma superficies corporales internas, acelera la curación de heridas y de huesos, y regenera tejidos débiles.
Cannabinum de Eupatorium: se utiliza en el tratamiento de la gripe que va acompañada por el dolor del músculo, la malaria, y catarros nasales. Tiene efecto antiviricos fuertes, provoca la transpiración, y hace bajar la fiebre alta, contiene flavonoides.
Majus del Tropaeolum: contiene un antibiótico natural que es eficaz contra 46 tensiones de las bacterias del estafilococo y filtra incluso en la concentración más baja. Tiene sustancias, que contienen el sulfuro que tienen efecto antiséptico.
Hippocastanum de Aesculus: aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y se utiliza para la inflamación, la tonsilitis, y los desórdenes vasculares del cerebro, de la inflamación, y eczemas. Contiene el aesculin que es diez veces más eficiente contra organismos unicelulares que la quinina. Ayuda a la disminución de la fiebre.
Officinalis de Sanguisorba: tiene efecto astringente, antiséptico, y antiinflamatorio distintivo. Inhibe la sangría y disminuye fiebre. Se utiliza en el tratamiento de la tonsilitis, y es curativo de heridas y de úlceras. Contiene flavonoides, sustancias anti-bacterianamente que actúan, y es eficaz contra los protozoos.
Vinagre de manzana: tiene un fuerte efecto curativo antimicotico y se utiliza como tópico en inflamaciones, herpes, hongos, e infecciones. Contiene el alto porcentaje de sustancias minerales. Alivia dolor y quita picor.
Aceite de la mirra: tiene efecto antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Alivia el dolor en heridas y úlceras, calma la inflamación de la membrana mucosa, la facilita la curación por su efecto tranquilizante.
Aceite de geranio: tiene efecto curativo, antidepresivo y antiséptico. Se utiliza para la garganta dolorida, inhibe la creación de cicatrices y estimula la glándula suprarrenal. Se aplica en forma tópica tonifica el organismo entero.
Vitamina E: facilita la curación y granulación de la piel. Tiene efecto antioxidante y antimicótico.
Bio-información del parthenium del crisantemo (Feverfew), del Lemna (poca lenteja de agua), de la turba, y de los minerales:
Ámbar: es una resina fósil de árboles coníferos que fue formada hace aproximadamente 50 millones de años. Se utiliza en el tratamiento de varias enfermedades infecciosas. Disminuye fiebre y estimula la función de la glándula del timo.
Cuarzo Rosa (SiO2): esta clase de cuarzo con una rociada del dióxido del manganeso tiene efecto antivirus. Tiene un efecto positivo sobre estado mental, la función del CNS, y la apófisis.
Malaquita (Cu2 (CO3) (OH) 2): es un hidróxido de cobre alcalino del carbonato que tiene efecto antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano y antimicrobiano. Es un remedio de uso general y se utiliza principalmente en la medicina oriental.
Calcedonia (SiO2): varía en color mucho. Su uso varía mucho, también. Tiene efecto antivirus y antibacteriano, y una influencia positiva en la regeneración de células y de un número de procesos vitales en nuestro cuerpo.
Andradite (Ca3Fe2 [SiO4] 3): tiene efecto antibacteriano y antivirus. Tiene un efecto positivo en el sistema linfático y disminuye alta fiebre.
______________________________________________________________________________
PERALGIN
Armoniza Vaso Gobernador,  meridiano del Pulmón,  meridiano de vejiga urinaria, meridiano bazo y páncreas; armoniza el sistema nervioso y el sistema hormonal.
 INDICACIONES TERAPEUTICAS:·Actúa contra las sintomatologías de alergias evitando así los ataques alérgicos.·Es muy eficaz en alergias de polen, picores de la mucosa y en el crecimiento de la piel.·Elimina también la sintomatología de las alergias de la epidermis, como la urticaria y eccemas atópicos.·Calma la tos asmática.
·Ayuda a curar dolores de cabeza fuertes y constantes del tipo de las migrañas y los sofocos en la época de la menopausia.
·Es un preparado tonificante adecuado para reparar la energía del organismo en su totalidad.
·Indicado en caso de alergias o intoxicación alimenticia, para personas que tengan una sudoración excesiva, o sofocos, adecuado para relajar el sistema nervioso, en caso de falta de energía, estrés.
·Indicado para dolores y desarreglos debidos a la menstruación, tanto antes como durante y después de la regla.
·En neurosis estomacales o cardiacas, quinetosis y calambres musculares
·Mareos en general, de barco coche avión etc.
·Relaja el sistema nervioso.
COMPONENTES: 
Perilla Frutensis: tiene efectos antioxidantes, anti-inflamatoria y antialérgicos, siendo una planta muy valiosa en la medicina tradicional china.
Cordyceps sinensis: Es un hongo el cual es un parásito que se encuentra en los pliegues de las alas de las mariposas, su utilización es conocida para mejorar la salud y la condición física de la persona, protege las vías respiratorias, actúa como afrodisíaco, mejora el sistema circulatorio y desintoxica el organismo. 
Borago officinalis: Indicada en casos de eccemas atópicos alergias acnes y soriasis, influye en el sistema hormonal, la menopausia, y las vías respiratorias altas. 

Semilla de la vid: Disminuye el riesgo de las enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación sanguínea, refuerza la síntesis de colágeno, actúa como protector en la aparición de las arrugas. 
Valeriana officinalis: Calma el sistema nervioso, dolores y calambres, actúa en casos de insomnio de flatulencias. 
Magnesio: activa el sistema enzimático y hormonal que armoniza y refuerza el sistema inmunológico del organismo, regula el funcionamiento de órganos internos, tiene efectos anti-inflamatorios y anti-alérgicos, relaja las terminaciones 

nerviosas, así como los calambres y el estrés.
______________________________________________________________________________


Balneol
Este baño aromático bio-informativo contiene un gran porcentaje desustancias huminicas, procedentes de ” humus” y una combinación de aceites esenciales seleccionados. El baño no es espumoso yespecialmente concentrado –110 ml. Balneol equivale a 400 ml de cualquier otro baño normal. Balneol contiene extractos de pomelo,tuya, enebro, alcanfor, litsea y stirax. Todo esto armoniza positivamente en especial la vejiga urinaria, riñones, bazo, triple calentador, intestino grueso, conexión a intestino delgado y otros.Positivamente actúa sobre los problemas relacionados con estas vías energéticas.
Cualquiera habrá oído sobre la turba y los efectos beneficiosos de sus residuos vegetales. La turba contiene numerosas sustancias útiles para la salud humana. Sin embargo son pocos los que saben bien que es lo que permite a la turba ser tan eficaz y beneficiosa. ” Humus”, que también están presentes en Balneol; son estas sustancias mágicas. Tienen una complicada estructura molecular y nacen de la gradual descomposición de la materia orgánica y presenciade oxígeno. De hecho, la sustancia “humus” permanece en turba,barros, mantillo y lignito. Así entre los bosques y pantanos nacen numerosas sustancias naturales que hoy podríamos aprovechar para lasalud humana.
El Secreto de los pequeños lagos negros.
Las capas superiores de lignito los vecinos las llaman “ pequeños lagos negros” y de antaño vienen aquí a curar sus piernas enfermas.
La ciencia de hoy ha descubierto los efectos mágicos de estos pequeños lagos negros.
Las investigaciones demostraron que el agua contiene sustancias “ humus” que provienen de lignito, y a su vez actúa como funguicida y destruye los hongos.
¿Baño y qué mas?
El baño bis–informativo Balneol actúa en el organismo a diferentes niveles. Las sustancias activas afectan directamente la piel, los pulmones; al mismo tiempo que produce efectos sobre zonas reflexivas y canales energéticos de la persona. Se produce un intercambio entre elementos del cuerpo y el baño de modo que los elementos saturados abandonan nuestro cuerpo y los insaturados penetran a través del baño.Balneol contiene potasio y más de 30 otros elementos. Debido a este intercambio la sangre obtiene mas sustancias alcalinas que actúan como bases energéticas; por eso es recomendable tomarse los baños por la mañana o por la tarde cuando el nivel alcalino es mayor.
Un pequeño test.
Si introducimos el papel de tornasol dentro de la muestra de orina después del baño; el papel se volverá rojo, así sabremos que el baño hasido efectivo.
Debido a la presencia de aceites esenciales en Balneol; la terapia se combina con la aromaterapia. Aceites esenciales se evaporan bajo el efecto de agua caliente y producen efecto bactericida a la vez que facilitan la respiración. A través de los pulmones estimulan la circulación de la sangre, relajan los músculos y tranquilizan la mente.Baño con sustancias
“ humus” y aceites que esenciales actúa como desintoxicante, moviliza el sistema inmunológico, influye en el proceso del metabolismo y el sistema nervioso central. El baño aromático nos proporciona energía y vitalidad.
¿Cómo preparar el bano y cómo tomarlo? lEl cuerpo debe estar sumergido hasta el cuello dentro del agua que debe estar en las temperaturas de32-36 grados. El tiempo del baño no debería sobrepasar los 20minutos, lo normal sería 10, 15 minutos, después se puede tomar ducha fría; que activará
 la piel y estimulará las defensas del cuerpo.
Después del baño es recomendable poner un poco de crema energética en las zonas enfermas. Artrin es aplicable para problemas de articulaciones; Droserin en la zona cervical de la espalda; debajo de omoplatos; Protectin para la piel padeciendo
erupciones y eccemas. Ruticelit para sistema vascular. Citovital es eficaz para tratamientos de celulitis y envejecimiento. En caso que sienta que la crema sea muy fuerte; puede diluirla con poco de agua.
¿Cuándo y para que sirvan los efectos beneficiosos de los baños?
Sustancias “ humus” facilitan la total regeneración del cuerpo. Los baños benefician la regeneración de articulaciones; especialmente cuando se trata de problemas de movilidad; reumatismo, artrosis odolores de espalda. Efecto tónico y reconstituyente del Balneol y aceites esenciales que estimulan la circulación de la piel y articulaciones. Mejorando circulación facilita la mejor absorción de nutrientes y oxígeno y previene dolor de los tejidos. Los baños relajan los músculos y actúan positivamente en casos de inflamación de extremidades. Además relaja el sistema linfático. Los componentes huminicos regeneran las pieles inflamadas y sensibles y se recomiendan en casos de herpes, eczema y psoriasis. Facilitan la oxigenación delas células y actúan como antioxidante. Eliminando los radicales libres protegen las células y retrasan el proceso de envejecimiento.
Las investigaciones han demostrado que “el humus” retrasa el desarrollo de las enfermedades oncológicas y tiene un efecto antivirico; sobre todo en casos de herpes.
Previene la aparición y absorción de posibles hematomas.
Además tuya y aceite alcanforo influyen positivamente en casos de asma.

Dosificación:
Baño Balneol es muy concentrado; medio tapón de la botella (aprox.5ml.)es suficiente para la bañera. Repetir el baño regenerativo 1 – 3 vecesa la semana.

Si Ud. padece enfermedades graves; problemas vasculares y siente que el baño tiene efecto muy fuerte en su cuerpo, consulte su médico.
______________________________________________________________________________


CYTOSAN

Es un preparado bioinformativo con un espectro amplio de regeneración que contiene sustancias naturales, información sobre plantas y minerales. No contiene ningún tipo de conservantes ni colorantes sintéticos, ni tampoco azúcar.

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia   comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares, Energy Group.

MERIDIANOS:
Armoniza e influye positiva y  principalmente sobre los meridianos del IG, ID, E, H, VB, B, VG, así como de otras vías energéticas importantes las cuáles se encuentran conectadas con los meridianos anteriormente mencionados. Cytosan elimina problemas diversos relacionados con la desarmonía en estos meridianos, equilibrando las diversas energías implicadas.COMPONENTES:
Cytosan es un superconcentrado de humatos de potasio enriquecido con silymarin y ácido de ámbar.
Silymarin: Existe un grupo de alcaloides con este nombre que se obtienen a partir de las semillas del cardo mariano (Silybum marianum). En su forma puramente química, se han aislado únicamente tres alcaloides, silybinin, silydianin y silychristin, los cuáles pertenecen a la familia de los flavonoides. Este producto ayuda a proteger y a regenerar las células hepáticas. Esta acción protectora ejerce su influencia mediante la estabilización de las membranas celulares, por sus propiedades antiperoxidantes y por su influencia integral sobre la proteosíntesis de los hepatocitos. Disminuye los efectos de algunas toxinas hepáticas como por ejemplo el tetraclorometano, amanitina, fallodina entre otros. Silymarin tiene efectos antioxidantes, eliminando al mismo tiempo, radicales libres, mejorando las secreciones biliares y ejerciendo un efecto calmante de posibles calambres. Con su sabor amargo se adapta perfectamente al metabolismo del organismo así como a los procesos digestivos. Se utiliza en tratamientos para afrontar enfermedades hepáticas desde el siglo IV.
Ácido de ámbar (C4 H6 O4): Facilita al cuerpo la energía al tiempo que tiene efectos rejuvenecedores y regenerativos sobre todas las células. En el antiguo Egipto, ya se tenía en consideración la fuerza rejuvenecedora del ámbar, en este sentido, los antiguos egipcios implantaban pequeñas tablillas de ámbar bajo la piel. La ciencia moderna ha confirmado ampliamente que esta sustancia ayuda a regenerar y rejuvenecer las células del organismo. El ácido de ámbar es bastante común encontrándose por ejemplo en todos los tipos de frutas como naranjas, limones y nísperos, cuyo sabor ácido estimula el buen funcionamiento del hígado.
Potasio: El potasio constituye el catión más importante del líquido intracelular, del que el organismo contiene un 5%. Es necesario para un funcionamiento normal de los músculos incluyendo el corazón, así como para la correcta actividad de muchas enzimas. El potasio ayuda a mantener el potencial de membranas celulares. Con la finalidad de prevenir arteriosclerosis e hipertensión también es necesaria una determinada cantidad de potasio en el cuerpo, manteniendo al mismo tiempo el equilibrio con el sodio, mejorando y regulando el funcionamiento de los riñones y estimulando la actividad mental o psíquica proporcionando más oxígeno al cerebro. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos con lo que se habilitan las funciones musculares. Una aportación óptima de esta sustancia representa una mayor energía para las células del organismo.
Este elemento influye decisivamente sobre la eliminación de los desechos metabólicos, siendo necesario para un funcionamiento correcto del páncreas. Estimula la secreción de insulina, ayuda en la metabolización de la glucosa en glucógenos y mejora la secreción de los jugos gástricos. Dosis más elevadas protegen ante la aparición de piedras renales.
Los déficits en potasio pueden venir provocados por vómitos prolongados, diarreas, ingestión de diuréticos o debido a dietas de menos de 1000 calorías al día. También puede ser provocado por el abuso de alimentos excesivos en grasas, sales y azúcares.
Las personas que padecen de hipertensión, diabetes y otras enfermedades hepáticas, deberían considerar dosis suficientes de potasio para el correcto funcionamiento de su organismo. Por otra parte, los déficits en potasio se manifiestan claramente en forma de hinchazones, episodios de ansiedad, hipertensión, taquicardias y hasta paro cardiaco.
Otras manifestaciones pueden darse en forma de debilidad generalizada, hipotonicidad muscular, atrofia muscular, somnolencia, estreñimiento y dolores articulares.
Una cápsula de Cytosan contiene aproximadamente 43 mg de potasio.

Ácido de humina y humatos: Se encuentra en las capas superficiales de los lugares donde aparece carbón marrón y turba de los vegetales prehistóricos fosilizados, las cuáles se formaron a partir de la reacción provocada por estos vegetales atrapados bajo tierra junto con determinadas cantidades de oxígeno, constituyendo sin ningún género de duda, una de las mejores sustancias bioactivas sobre la tierra. En los yacimientos de turba en la zona de Bohemia (República Checa), pueden encontrarse estas sustancias abundantemente.
La configuración de la enorme molécula del ”humatos” es muy interesante 
Los humatos tienen la propiedad de atraer moléculas de otras sustancias, como por ejemplo de metales pesados como el plomo, mercurio o cadmio, los cuáles son eliminados posteriormente por el organismo. La idea de que esta molécula no atraviesa la pared intestinal, ha sido desestimada por una reciente investigación la cuál describe que hasta el 60% de estas moléculas atraviesa de hecho las paredes intestinales, a raíz de lo cuál el proceso de desintoxicación transcurre en todo el organismo. Los radicales libres tienen de este modo mínimas posibilidades de perjudicar las células del organismo.
Las sustancias huminosas protegen las células y mejoran su oxigenación, eliminan algunos tipos de hongos y virus como el herpes los cuáles provocan erupciones cutáneas. Del mismo modo, protegen las células de varios tipos de radiación, incluyendo radioactividad y radiaciones ultravioleta. Cuando las radiaciones llegan a las moléculas de humatos, se dispersan provocando el desgaste energético de la radiación.
Recientes investigaciones han puesto de manifiesto que las sustancias huminosas tienen una influencia positiva en cuanto a la ralentización del desarrollo de algunos tipos de tumores cancerígenos. Por otra parte, se ha demostrado que disminuyen la densidad de la sangre demostrándose adecuadas en la prevención de infartos de miocardio, embolias cerebrales, coágulos y hematomas. También tienen un efecto altamente positivo en disfunciones hormonales femeninas, equilibrando los estrógenos. En estos casos se aconseja su combinación con el preparado Gynex de Energy.INDICACIONES:
También puede esperarse una influencia positiva de Cytosan en enfermedades del aparato locomotor, artrosis y degeneración de huesos y articulaciones.
Debe destacarse especialmente la función protectora de humatos sobre la mucosa intestinal. Las sustancias huminosas forman una micropelícula protectora que no permite la penetración de sustancias tóxicas y metales pesados, hacia el riego sanguíneo. 
Los humatos pertenecen al grupo de los inmunoestimulantes, no existiendo una sustancia natural más perfecta con tantos efectos protectores, por lo que los seres humanos deberían protegerla en gran medida.
Una de las partes más importantes del cuerpo humano es el sistema digestivo, compuesto básicamente por el intestino delgado y el intestino grueso. En este sistema transcurre el procesamiento y asimilación de los alimentos. Cuando se da alguna infección a nivel intestinal, esta puede manifestarse en la epidermis a través de eczemas o psoriasis, y también por el debilitamiento generalizado del organismo. Nuestro cuerpo se empieza a ahogar en los desechos y toxinas propias, produciendo una amplia gama de hongos, virus, microbios, bacterias, etc. El sistema inmunológico comienza a debilitarse, y el único modo de recuperar el equilibrio del organismo es eliminando estos focos de infección intestinal.

Algunos ejemplos del alcance de la regeneración y armonización del preparado Cytosan:

Relación intestino grueso – pulmón:
Estos dos órganos trabajan conjuntamente y tienen mucha interdependencia. Si se tiene un problema en el intestino grueso y no se soluciona adecuamente, éste puede llegar a provocar problemas en la zona pulmonar y también en el sentido contrario. Por ejemplo, un funcionamiento incorrecto del intestino grueso puede provocar problemas respiratorios.Para que la respiración sea continua y profunda, es necesaria la fluidez del intestino grueso.Por el contrario, la función pulmonar de filtración posibilita que el líquido fluya e irrigue correctamente el intestino grueso –la insuficiencia de líquidos de pulmón puede provocar a su vez el resecamiento del intestino grueso y la consiguiente aparición de estreñimiento. Estos problemas pueden solventarse fácilmente con la combinación de los preparados Cytosan y Vironal de Energy.Relación intestino delgado – corazón:
El intestino delgado y el corazón también trabajan conjuntamente y también es válida la misma regla. Si se tiene un problema en el intestino delgado y no se soluciona adecuadamente, ésta puede llegar a provocar complicaciones de tipo cardíaco y también en el sentido contrario. Las desarmonías entre estos órganos se manifiestan en la forma de disfunción urinaria, estados aftosos en la lengua y palpitaciones.

Si han estudiado el dossier de Regeneración en Pentagrama el recorrido del meridiano del estómago y del bazo, habrán comprobado las múltiples posibilidades para aprovechar los efectos de Cytosan. Del mismo modo y considerando que Cytosan tiene una influencia sobre el meridiano del bazo, puede ayudar igualmente a fortalecer e intensificar la resistencia de la masa muscular.

Los dolores de muelas y los cervicales:
Tienen también principalmente su origen en el intestino grueso. Equilibrando la energía en los meridianos de los intestinos grueso y delgado, estómago y triple calentador, podemos solucionar o eliminar toda una gama de problemas de columna, muelas y decenas de otros problemas de salud como dolores dorsales, dolores de la clavícula y de los hombros, y afecciones de las encías (paradentosis).
Los efectos positivos de los casos anteriormente mencionados no son esperables en el corto plazo, aunque a lo largo de un periodo mínimo de dos meses, pueden comenzar a apreciarse mejorías sustanciales. Una mejoría importante también puede percibirse en patologías de úlceras estomacales y del duodeno, y en infecciones muy repetitivas de herpes o virus. Aquellas personas que hayan calibrado su conductancia electrodermal mediante el aparato EAV y hayan observado valores bajos en cuanto a suficiencia energética, podrán equilibrar estos valores mediante el uso de Cytosan durante el periodo establecido.

El preparado Cytosan está elaborado a partir de humatos, los cuáles se encuentran mayormente en la turba y en el carbón marrón joven. Ustedes mismos pueden comprobar los efectos protectores de Cytosan tanto con el producto específico de ingestión, como con la crema denominada Cytovital la cuál también contiene una cantidad relevante de humatos y que influye directamente sobre la regeneración de la epidermis.
APLICACIÓNPara mejorar el proceso de desintoxicación con la ayuda de Cytosan, es aconsejable ingerir una cantidad importante de líquidos.En las dosis máximas (3-4 cápsulas / tres veces al día) se aconseja hacer de vientre cada mañana debido a los efectos pseudolaxantes del producto. Dosis menores no tienen ningún efecto secundario destacable.
Podemos hacer dos curas al año como prevención:
·          1ª Cura:
1ª semana: 1
2ª semana: 1- 0 – 1
3ª semana: 1 – 1 – 1
4ª semana: 2 – 2 – 2
·          2ª Cura: después de seis meses.
No mezclar con tratamientos de citostáticos (hacer clic para mas info) ya que aceleran su eliminación y estos son muy agresivos.
Consejos dietéticos
El abuso de proteínas y grasas animales junto con poco o ningún ejercicio, ejerce una gran influencia sobre el PH ácido del organismo, acelera el desarrollo de osteoporosis, eleva el riesgo de aparición de tumores malignos y enfermedades cardiovasculares. Una dieta equilibrada junto con la práctica más o menos regular de algún tipo de ejercicio físico, ayuda en gran medida a evitar todas estas disfunciones y enfermedades.
Cytosan – otras aplicaciones
El efecto protector de los extractos de turba ya era conocido siglos atrás. Recientemente, se descubrió el cuerpo de un hombre de unos 2000 años (El hombre de Tullundu) en una zona pantanosa de Dinamarca.
Si los egipcios hubieran conocido la influencia protectora de los humatos y sus propiedades en la momificación de cadáveres, seguramente no hubieran utilizado ninguna otra sustancia.
Si se diluye una cápsula de Cytosan en agua, podemos observar que sus efectos también pueden aprovecharse por parte de las plantas. Con un riego regular, podemos asegurarnos una cosecha de mayor calidad de productos tales como tomates, pepinos, lechugas y otras hortalizas.
También puede mejorarse la salud de los animales domésticos aplicando las dosis adecuadas de Cytosan en cada caso según el peso y características del animal.
Si vas a construir una casa, Cytosan también puede ser útil para fortalecer la estructura añadiendo 1 cápsula por cada 80 litros de hormigón. Del mismo modo, alfareros y ceramistas tienen en Cytosan un buen aliado para conseguir productos de mayor calidad.

No hay comentarios: