LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

LOS SIETE MAGNÍFICOS


REGALEN  EL ECOLOGISTA

Su nombre ya lo delata, Regalen es un regalo. También sabe a regaliz. Es verde, el ecologista del equipo y gestiona ( armoniza ) precisamente el medio ambiente y por tanto las instalaciones que procesan residuos tóxicos o los almacenan, como el hígado o la vesícula biliar, así como articulaciones y grasas. Puestos a seguir, éste podría muy bien ser el segundo, tras armonizar el sistema de eliminación, 
¡a desintoxicar! ( no se habla con el Renol, no juntarlos en un tratamiento).
Afecta principalmente a los meridianos del hígado, vesícula biliar, triple calentador. Tiene fuertes efectos desintoxicante, antioxidantes y regenerativos aplicables en casos de alergias, eccemas, soriasis, asma... Estados de cansancio y agotamiento. Regenera el hígado. Regula el colesterol y refuerza el sistema inmunológico. Comportamientos impulsivos, excitación excesiva, estallidos de rabia e ira, exceso o defecto de autocontrol, inestabilidad emocional, frustración, rigidez cognitiva, adicción al trabajo e incapacidad de relajarse, pensamientos poco claros...
Desintoxicar el organismo significa rejuvenecer.
AGRIMONIA(Agrimonia eupatoria).- Especialmente indicada para casos de inflamación del hígado, estómago, intestino y de la vesícula biliar; también nos estimula en debilidades cardíacas y cansancio. Nos ayuda en los trastornos metabólicos y digestivos.


CELEDONIA MAYOR (Chelidonium majus).- Se utiliza en casos muy graves de enfermedades hepáticas, vesícula biliar, eccemas, alergias, piedras biliares, asma y es apropiada para la relajación de calambres. Se han demostrado sus cualidades anti cancerígenas y fungicidas.

GALIO (Galiumverum).- Influye positivamente en el sistema linfático, funcionamiento del bazo, hígado y riñones. Se utiliza como diurético y espasmolítico.

GENCIANA AMARILLA (Gentiana lutea).- Fomenta el desarrollo de los glóbulos blancos y rojos. Apropiada para problemas de meteorismo y malfuncionamiento de la vesícula biliar. Neuroestimulante y estomatolítico.

PIMPINELA BLANCA (Pimpinella saxifraga).- Favorece la digestión y la secreción de jugos gástricos. Efectiva para problemas bronquiales, piedras en la vejiga e infecciones de la mucosa laríngea.

LLANTEN MENOR (Plantago lanceolata).- Se utiliza para enfermedades hepáticas, piedras en la vesícula biliar, estreñimiento y catarros crónicos bronquiales. Combate los hongos, ya que posee germanium.

CINCO EN RAMA RECTA (Potentilla erecta).- Eficaz en infecciones estomacales, intestino delgado, diarreas y hemorragias internas. Estimula el funcionamiento del hígado y tiene propiedades bactericidas.

CARDO MARIANO (Silybum marianum).- Sus semillas poseen una excelente eficacia en tratamientos de enfermedades hepáticas y de vesícula biliar. Regenera y protege las células del hígado, baja las fiebres y posee un alto contenido en azufre. 

ACHICORIA AMARGA (Taraxacum officinale).- Apropiada para enfermedades hepáticas, páncreas, vesícula biliar y riñones. Desintoxica la sangre e intestinos y estimula la digestión. Es muy eficaz en casos de diabetes, hepatitis enfermedades cutáneas.

VERÓNICA MACHO(Verónica officinalis).- De fuerte poder diurético; purifica la sangre  y reduce el nivel de colesterol. Indicada para enfermedades del hígado, bazo y eccemas.

SAXIFRA GABLANCA (Saxifraga granulata).
Para tratamientos de piedras en vesícula biliar y riñones; así como hongos y acné. Regenera las células, estimula el metabolismo y es aplicable, en general, para enfermedades hepáticas, bazo y de la piel. De efecto diurético.


MARRUBIO(Marrubium vulgare).- Eficaz en procesos infecciosos internos, úlcera péptica, arritmia cardiaca, estreñimiento, enfermedades de las vías respiratorias, vesícula biliar e hígado. ABRÓTANO(Artemisia abrotanum).- Favorece la secreción de jugos gástricos, metabolismo y funcionamiento del hígado. Es efectiva para cuadros febriles y enfermedades del corazón.

PIMENTA DE SECHUÁN (Zanthoxylum piperitum).- se trata de una planta que tiene influencia muy positiva, con un espectro muy amplio, en las zonas de los pulmones, bazo, páncreas, hígado y SNC.

 Además lleva un complejo específico de aceites esenciales que tiene propiedades antimicóticos, gran regenerador hepático que retrasa el proceso de fermentación. Regalen también contiene informaciones de otras plantas y de minerales como malaquita, bismuto y otros.
Aconsejamos combinarlo con la crema Protektin


KOROLEN EL JEFE, EL REY

Controla las comunicaciones ( y se sabe que el que controla la información tiene el poder ). Es rosa y aunque gusta de armonizar el intestino delgado y el sistema venoso, protege el corazón ( que como el ajedrez, si cae el rey -el corazón-, se acaba la partida ). En teoría también lleva el departamento hormonal. Actúa sobre los meridianos de vaso gobernador, corazón, pericardio, triple calentador... Regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. En estados de estrés, alteraciones psíquicas, síndromes de cansancio y agotamiento, insomnio. Normaliza el sistema hormonal, inmunológico y nervioso central. Recuperación de enfermedades oncológicas y HIV. En casos de histeria, intranquilidad espiritual, incapacidad de empatía, inestabilidad emocional, problemas del habla e incapacidad de comunicarse, fallos de memoria, distracciones, problemas del sueño...
KOROLEN contiene una mezcla especial de aceites esenciales con propiedades que impiden la descomposición, antimicótica y sobre SNC para su relajación.
GINKGO (Gingkobiloba).- Se utiliza en casos de insuficiencia cerebral crónica, pérdidas de memoria, enfermedades vasculares, dolores de cabeza, senilidad. Actúa eficazmente contra los radicales libres y retarda el envejecimiento.


TEBEBUIA(Tabebuia impetiginosa).- Viejo remedio indio contra el cáncer, leucemia y otras enfermedades oncológicas, Aplicable como fungicida, disfunciones hepáticas, anemias, baja inmunidad e insuficiencia del sistema endocrino.


HIERBA DE SANJUAN (Hypericum perforatum).- Eficaz para casos de trastornos nerviosos, insomnio, migraña, depresiones, úlceras de estómago, meteorismo, disfunciones hepáticas y biliares, sida, así como regenerador de los tejidos y anti infeccioso.


CASTAÑO DE INDIAS (Aesculus hippocastanum).- Mejora la elasticidad y consistencia de las paredes de los vasos sanguíneos. Estimula el funcionamiento de la glándula suprarrenal. Apropiada para los tratamientos de hemorroides, úlceras varicosas, migrañas, esclerosis, alteraciones cerebrales e insuficiencia del sistema sanguíneo periférico.


ESPINO BLANCO(Echinops sphaerocephalus).- Contiene el alcaloide Echinopsin, el cual no es venenoso. Regula el funcionamiento para-simpático del sistema nervioso, refuerza la memoria, audición y vista; al mismo tiempo restablece el funcionamiento de los terminales nerviosos así como de los centros nerviosos cerebrales. También se aplica en cuadros neurálgicos, poliomielitis, infecciones y deterioro de la médula y como cardiotónico.


TRÉBOL DE AGUA(Menyanthes trifoliata).- Contiene bactericida, yodo, hierro y manganeso. Útil para disfunciones hepáticas y biliares, eritropoyesis(producción de hematíes y renovación de los glóbulos rojos), dolores de cabeza, reumatismo, fiebres, neuralgias del nervio facial trigémino, infecciones estomacales y cansancio general.


PIMPINELA MAYOR(Sanguisorba officinalis).- Se utiliza como remedio contra las fiebres hemorragias. De efecto positivo anti infeccioso, bactericida y contra los paramecios. Apropiada para enfermedades pulmonares y activación de los centros vitales importantes.


LAVANDA(Lavandula officinalis).- Contiene antocianina, la cual protege las células contra el cáncer, baja la presión sanguínea, tiene efecto antibiótico y se aplica en la neurología, disfunciones digestivas, fiebre del heno y estimulación del páncreas para aumentar la creación de enzimas.


ALFALFA(Medicago sativa).- Contiene potasio, fósforo, hierro, calcio,betacaroteno, vitamina B1, B2, K, C y D. Es altamente alcalina y actúa como regenerador global del organismo. Indicada para las anemias, reumatismo, eliminación de edemas y afecta positivamente al funcionamiento de la glándula tiroides e hipófisis.


ARANDANO ROJO(Vaccinium vitis-idaea).- De efecto desinfectante. Contiene vitamina C.Indicada para enfermedades urológicas, de la sangre, dificultades motrices, diabetes y la regulación orgánica de las sales.


ENCINA (Quercus robur).- De efecto antibiótico y desintoxicante. Se aconseja después de la inhalación de acetona. Está indicada para las diarreas, infecciones de encías y del aparato digestivo. Evita que la infección bacteriana se extienda desde el aparato digestivo hasta la zona de las vías urinarias y órganos genitales.


COMINO (Carumcarvi).- Elimina los efectos de la solanina, posee cualidades bacterio-estáticas y actúa contra los parásitos intestinales. Se aplica en casos de espasmos de los músculos lisos, gases y es un buen estimulante del estómago, así como de las glándulas del intestino.


ENELDO (Anethumgraveolens).- Estimula el riego sanguíneo del corazón. Resulta eficaz para problemas de angina de pecho, prevención y cura de enfermedades isquémicas del corazón, así como en recuperaciones post-infarto. Posee cualidades como espasmolítico, diurético y desinfectante de las vías urinarias. Elimina los parásitos intestinales.


JENGIBRE(Zingiber officinale).- Estimula el sistema sanguíneo y favorece la microcirculación periférica. Disminuye la presencia de gases y cólicos, facilita la sudoración, reduce el nivel de colesterol de la sangre y protege contra la quinesia. Se utiliza para combatir el cansancio general y estimular los pulmones durante los procesos infecciosos.


PENSAMIENTO(Viola tricolor).- Indicada para las alergias, reumatismo y enfermedades vasculares y cutáneas. Mejora la sedimentación del calcio en los huesos. Modera las hemorragias internas y actúa contra los edemas. Acelera la eliminación de toxinas del cuerpo.


ACIANO(Centaurea cyanus).- Elimina la influencia negativa del cornezuelo del centeno. De efecto diurético y estimulante biliar. Resulta eficaz para las infecciones oculares e influye positivamente en el sistema linfático y metabolismo.


AJO COMÚN(Allium sativum).- Tiene características fungicidas y antibióticas. Se aplica en casos de baja inmunidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares y oncológicas. Elimina los efectos negativos de los gases, barniz, gasoil y gasolina; también reduce el nivel de colesterol de la sangre.


Además contiene información de otras plantas, aceites y minerales como ámbar, oro cristal y otros.
El complejo de hierbas y partículas informativas propias del preparado, es apropiado para la prevención de enfermedades vasculares como: trombosis cerebral, infarto de miocardio, arteriosclerosis, deficiente circulación periférica, alto nivel de colesterol en la sangre. Se destaca su cualidad para fomentar la eritropoyesis.
Es aconsejable para los estados de estrés, alteraciones psíquicas, síndromes de cansancio, estados generales de agotamiento, insomnio y favorece la relajación corporal.
Normaliza el funcionamiento del sistema hormonal, inmunológico y nervioso central.
El efecto regenerador y la mejora de la circulación sanguínea, repercuten en la estimulación y correcto funcionamiento del cerebro ocasionando lógicamente una disminución de los síntomas seniles.
Es apropiado para la eliminación de los cultivos fúngicos.
Debido a su influencia sobre la desintoxicación y regeneración de las células, ayuda a la recuperación de enfermedades oncológicas y HIV.
Reactivar los centros vitales importantes, nos facilitará el desarrollo de la personalidad contenida en estado de latencia y a reencontrarnos con capacidades aprendidas con anterioridad.
El preparado se puede tomar según su estado anímico. Los problemas de corazón y de intestino delgado se manifiestan en plano psíquico como histeria, intranquilidad espiritual, incapacidad de empatía, inestabilidad emocional, reacciones emocionales excesivas, problemas del habla e incapacidad de comunicarse, fallos de memoria, distracciones, problemas del sueño, pesadillas, problemas de conducta, locuacidad. Si esta uno a menudo bajo influencias de este tipo padecen los órganos arriba mencionados. Korolen podemos aprovechar como tratamiento armonizante en estos casos.
Aconsejamos combinarlo con la crema Ruticelit


GYNEX EL PACIFICADOR Y/O ARMONIZADOR

Es amarillo y aunque su nombre parece delatarle ( Gynex = Ginecología ), eso sólo es una parte. Controla, armonizándolo, el misterioso meridiano de órganos internos, el bazo y el páncreas, y el sistema nervioso así como el estómago. Pero lo que de verdad controla es el sistema hormonal ( el de korolen ). Es el de verdad ”corta el bacalao”. ¡ Pon un Gynex en tu vida y no te estreses!
Armoniza el vaso concepción y su conexión, el triple calentador, su conexión con el estómago y el intestino grueso, vía tendomuscular incluida... En tensión premenstrual, alteraciones del ciclo, pérdidas, infecciones de ovarios, osteoporosis, sofocos y tumores en mamas. Problemas de esterilidad de ambos sexos. Armonizar los órganos como hipófisis, epífisis, timo, tiroides, páncreas, bazo... En caso de bajo estado de defensas. En caída del cabello. También en esclerosis múltiple...
En inestabilidad emocional.Para crecimiento de la masa muscular y de la actividad sexual.
Principales componentes:
ACACIA(Robinia pseudoacacia): Se utiliza como espasmolítico para calambres del estómago y del intestino. Posee una destacada efectividad diurética, favorece el desarrollo de enzimas y es apropiada para mejorar la digestión sin aumentar la sensación de hambre.
ARGENTINA(Potentilla anserina): Relaja calambres en casos de cólicos y los dolores menstruales. Estimula la secreción de bilis, anti infeccioso y de efecto contráctil. Aplicable en diarreas sangrientas. Contiene una importante cantidad de litio.
IMPERATORIA(Imperatoria ostruthium): Estimula el aparato digestivo en general. Indicada para problemas menstruales, tumores vaginales, enfermedades hepáticas y renales, de bazo, vías urinarias, sistema nervioso, mejora el sistema sanguíneo y palia el estrés.
HIERBADE SAN ROBERTO (Geranium robertianum): Apropiada para problemas de esterilidad de ambos sexos, alteraciones urológicas, infecciones fibrilares, eccemas y hemorragias internas. Contiene radio.
GALEGA OFICINAL (Galega officinalis): Reduce el nivel de azúcar en la sangre. Especialmente apropiada para infecciones de las vías urinarias, cuadros febriles con erupciones cutáneas y aumenta la secreción láctea.
HINOJO COMÚN (Foeniculum vulgare): Excelente secretolítico, expectorante, relaja los calambres, regula el meteorismo, mejora la digestión y aumenta la secreción láctea. Posee sustancias similares a las hormonas femeninas.
GALIO(Galium verum): Se utiliza para infecciones y calambres. Influye positivamente en el sistema linfático y funcionamiento de la glándula tiroides, bazo, hígado y riñones.
FUCUS(Fucus vesiculosus): Contiene yodo natural y una importante cantidad de minerales. Reduce la posibilidad de presencias tumorales en las mamas y vagina. Efectiva ante una hipofunción de la glándula tiroides, problemas de obesidad y reumatismo.
REGALIZ(Glycyrrhiza glabra): Posee sustancias similares a las hormonas del tipo corticoide de la glándula suprarrenal. Apropiada para la tos, infecciones, reumatismo, cálculos urinarios, úlceras estomacales y espasmos.
CALÉNDULA(Calendula officinalis).- Especialmente efectivo para enfermedades ginecológicas, infecciones, disfunciones del páncreas e hígado, aceleraciones cardíacas, asma y detiene el crecimiento de las bacterias.
TRÉBOL DE PRADO (Trifolium pratense): Aplicable para eccemas, enfermedades de pulmón, riñones, reumatismo, asma, anemia, disfunción del sistema linfático, dolores menstruales e infecciones de ovarios. Contiene sustancias similares a las hormonas femeninas y flavonoides; éstos actúan contra los radicales liberados.
LAMIO BLANCO (Lamium álbum): De efectos calmantes. Aplicable en casos de menstruaciones irregulares, pérdidas, úlceras, varices, edemas, infecciones; es expectorante y estimula el metabolismo.
PIE DE LEÓN (Alchemilla vulgaris): Apropiada para todas las enfermedades propias de la mujer, problemas intestinales, diabetes, renales, hepáticos y úlceras de estómago.
ARANDANO(Vaccinium mirtillus): Aconsejable para la diabetes, infecciones y diarreas. Posee efectos desinfectantes y bactericidas.

PIMPINELA MAYOR (Sanguisorba officinalis): De poder antiséptico, astringente,antidiarreico y hemorrágico, así como anti infeccioso y bactericida. En general refuerza el organismo.
Este compuesto de hierbas y partículas informativas resulta especialmente valorado por las mujeres, debido a su incidencia directa sobre los problemas típicos que a ellas les conciernen de tipo ginecológico, de carácter infeccioso y hormonal, tensión premenstrual, alteraciones del ciclo, pérdidas, infecciones de ovarios, osteoporosis menopausia y sofocos.
La presencia de formaciones tumorales en las mamas está relacionada con los trastornos del ciclo menstrual u otros problemas climatéricos.
Es eficaz para los problemas de esterilidad de ambos sexos. Es apropiado para armonizar los órganos como hipófisis, epífisis, timo, tiroides, páncreas, bazo, glándulas suprarrenales, ovarios, intestino grueso, glóbulos blancos, la epidermis y los pulmones. En la época de la menopausia se aprovechan los fito-componentes para la mejoría funcional de la mucosa y su protección (por ejemplo de matriz), en caso de bajo estado de defensas, en algunos casos de virosis, mal estado dental o inflamación de las articulaciones, del estomago y de la próstata.

Debido a su contenido en yodo procedente del alga fucus, resulta eficaz contra la caída del cabello causada por una alteración de la glándula tiroides, ya que el yodo regula su funcionamiento.
Este preparado puede servir como complemento para los tratamientos de esclerosis múltiple y baja inmunidad.
Ante las dietas de reducción de peso, ayuda a través del sistema nervioso central a reducir la sensación de hambre y estabiliza nuestro estado psíquico.
GYNEX es posible aplicarlo conjuntamente con el tratamiento sustitutivo hormonal y puede tomarse según el estado anímico.
Los problemas de bazo y de páncreas se manifiestan con la inestabilidad emocional, pensamiento desconcertado y lento, incapacidad de concentración, pérdida de memoria, fijación de ideas, dogmatismo, sobreprotección, autocomplacencia, ansiedad, desajuste social, tristeza...
Podemos utilizar GYNEX como un preparado armonizante en los estados mencionados y además para proteger nuestros órganos internos correspondientes.

Aconsejamos combinarlo con la crema Cytovital.


VIRONAL RELACIONES EXTERIORES, POLICÍA DE FRONTERAS
Es rojo y a otro que le delata su nombre ( virus = Vironal ) pero ahora para despistar, pues acaba con ellos (Antivironal quedaba feo ) y siguiendo el camino de sus hermanos armoniza los órganos que nos ponen en contacto con el exterior, intestino grueso, pulmón, epidermis. También los
Ligamentos. Los agentes del Vironal son los primeros y más Frecuentes ante los grupos “bio-terroristas” como virus, bacterias y demás fauna.
Afecta los meridianos de pulmón, intestino grueso, bazo, triple calentador y conexión de intestino delgado. Para infecciones víricas, microbianas o bacterianas, como en cuadros gripales, anginas, fiebres, resfriados, congestiones... Mejora el funcionamiento de la medula ósea , úlceras de estómago y de duodeno... Inflamación de intestinos, colitis, enfermedad de Crohn. Mala elasticidad y mala hidratación de la piel y sequedad de los ojos.
Principales componentes:
PIMPINELA MAYOR (Sanguisorba officinalis).- Está indicada para las fiebres, enfermedades del pulmón, hemorragias, diarreas y de amplia efectividad tanto antibacteriana como antimicrobiana. 
TILO DE HOJA PEQUEÑA (Tilia cordata).- Contiene sustancias similares a la vitamina E. Posee efectos diuréticos y espasmolíticos. Se utiliza para cuadros febriles y resfriados. 
SERPOL(Thymus serpyllum).- Actuación positiva contra los estafilococos, estreptococos, salmonella y de fuerte poder antiséptico. Está indicada para herpes zóster, enfermedades de pulmón, bronquios y tos. 
REGALIZ(Glycyrrhiza glabra).- Posee sustancias muy efectivas contra la mucosidad, ayuda a la expectoración, recomendable para úlceras de estómago, reumatismo, gota y de efecto contra infeccioso similar a los glucocorticoides.
CARDO BENDITO (Cnicus benedictus).- Tiene propiedades antibióticas y antivíricas, posee sales de calcio, potasio y características desinfectantes y antisépticas. Suprime la fermentación y putrefacción en los intestinos. 

BETÓNICA(Betónica officinalis).- Indicada para el asma, cáncer, trastornos digestivos, alteraciones del sistema nervioso y contra las infecciones producidas por bacterias.
CAPUCHINA(Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cuál en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphilococcus. Recomendable para infecciones de las vías urinarias. (Armoracia rusticana).- De fuerte poder bactericida, actúa como antibiótico, normaliza la microflora del intestino y limpia la mucosidad de los bronquios. 
RÁBANO PICANTE
HELENIO(Inula helenium).- Bactericida, indicada para la tos, bronquitis, infecciones intestinales, calambres, meteorismo, diabetes y todos los problemas relacionados con las zonas mucosas. 
BERRO(Nasturtium officinale).- Contiene yodo y toda la gama de vitaminas. Aplicable en caso de enfermedades hepáticas, vesícula biliar, bazo, virosis y refuerza los procesos metabólicos. 
QUINO(Cinchona officialis).- Veneno plasmático que debilita a los causantes de diversas enfermedades infecciosas. Se utiliza para casos de malaria. CAPUCHINA(Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cual en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphylococcus, Proteus vulgaris, Escherichia coli, salmonela y otras bacterias.
GORDOLOBO(Verbascum densiflora).- Alivia los espasmos bronquiales, antiinfeccioso, propiedades excelentes para el asma bronquial, tos, estimulante del funcionamiento del bazo y vísceras.
EUPATORIA CANNABINA (Eupatorium canabinum).- Muy efectiva en casos de gripe y virosis. Provoca sudoración. A los primeros habitantes de América del Norte les ayudó a curar una enfermedad parecida a la gripe, conocida como "fiebre de la fractura".

MIRRA(Commiphora myrrha).- Contiene efectos estimulantes, antiinfecciosos, expectorantes y antisépticos. Aplicable para dolores de garganta, catarros, infecciones bucales y pulmonares.

GRANOS DEL PARAISO (Aframomum melegueta).- también llamada como “semillas de paraíso”, con efecto antiviral y antimicótico. Efectivo sobre SNC, regeneración de las células y sistema inmunológico.
POMELO(Citrus paradisi).- semillas de esta fruta tienen propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antiviral, antimicótico. Los extractos de ellas se aplican en casos de problemas de estomago y intestinos, cólicos y síndrome de Crohn. La bacteria” Helicobacterpylori“ (responsable de ulceras estomacales) combate con éxito en concentración 1:1000.
Vironal también contiene informaciones de otras hierbas y de minerales, por ejemplo de jaspe, antimonita y otras.
Aconsejamos combinarlo con la crema Droserin
Antimonita
Jaspe
RENOL EL ELIMINADOR

No confundir con Ferrari, que es rojo y mera fachada. Renol es azul y es más rápido…eliminando, por la vía de armonizar riñones, vejiga, sist. Linfático y sist. Inmunológico. Puestos a empezar por algún sitio, éste preparado más indicado, ya que lo primero es asegurarse que las vías de evacuación y eliminación estén bien.( No se habla con el Regalen ) armoniza principalmente a los meridianos de riñones, vejiga, bazo, vía tendomuscular de triple calentador... Infecciones de laringe, anginas, dolores de columna y cadera... Contra la degeneración de articulaciones, gota, reumatismo, artrosis, dolores vertebrales, “enfermedad de Bejter", problemas urológicos. Mejora el sistema inmunológico. Eficaz en eccemas, granos, acné... A nivel emocional en miedos, fobias, depresiones, timidez, cortedad, retraimiento, indecisión, intranquilidad, impaciencia, egoísmo, cinismo, despreocupación, cobardía, negligencia, aversión al frío, etc.

Su sabor es característico de una mezcla de aceites esenciales y llevan unos componentes protectores altamente bioactivos, bioinformación de plantas, minerales y aceites.

GATUNA(Ononis espinosa).- Especialmente indicada para trastornos del metabolismo, presencia de piedras o arenilla en la vejiga, gota y reuma.

BREZO COMÚN (Calluna vulgaris).- Posee propiedades desinfectantes y diuréticas. Aplicable a problemas de piedras y arenilla en el rinón, así como para infecciones de la vejiga, inflamación de la próstata, reumatismo, dolores de las articulaciones y edemas.
ESTRAGÓN(Artemisia dracunculus).- Contiene yodo, mejora el metabolismo y se usa para problemas de irritación de la tráquea. De efecto tonificante y anti-esclerótico
SAÚCO(Sambucus nigra).- La presencia de Rutinium influye positivamente en las paredes de los vasos sanguíneos. Está indicada para las enfermedades de los intestinos, vejiga y afecta a los eccemas contactos. Contiene vitamina C
LAMPAZA(Arctium lappa).- Apropiada para problemas de gota, reumatismo, eccemas crónicos, estados infecciosos del aparato digestivo y urolitiasis

CAPUCHINA(Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cuál en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphilococcus. Recomendable para infecciones de las vías urinarias.

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum).- Estimula el metabolismo. Posee sales de magnesio y las vitaminas del grupo B. Indicada para estados reumático se infecciones de las vías urinarias y vejiga.


HIERBADE SAN ROBERTO (Geranium robertianum).- Se aplica en casos de presencia de sangre en la orina, infecciones intestinales, urolitiasis, enfermedades renales, infecciones fibrilares nerviosas, lumbagos, edemas, eccemas y esterilidad.


BIELDO TRIPARTIDO (Bidens tripartita).- Acelera el metabolismo. Especialmente apropiada para las enfermedades hepáticas y renales, soriasis, eccemas, alergias y es un buen estimulante de la glándula suprarrenal.
CENTINODIA(Polygonum aviculare).- Indicada para la gota, reumatismo, diarreas, eccemas, bronquitis, alteraciones renales y de la vejiga. Facilita la eliminación de arenilla y cálculos renales.
VARADE ORO (Solidago virgaurea).- De amplia utilización en el campo urológico; enfermedades renales, glándulas genitales masculinas, próstata y testículos, presencia de proteínas en la orina, gota, reumatismo, urolitiasis, edemas y artritis.
HUMAGÓN(Erigeron canadensis).- Apropiada para la gota, hemorragias internas, infecciones renales y de vejiga, eccemas, reumatismo, próstata, resfriados y enfermedades oncológicas.

FILIPENDULA (Filipendula ulmaria).- Efectiva en tratamientos reumáticos, edemas, eccemas, periartritis, enfermedades renales y de vejiga. Impide el proceso de putrefacción en los intestinos.
VERBENA(Verbena officinalis).- Estimula el funcionamiento del hígado, riñones bazo. De aplicación en problemas dermatológicos, bronquitis y neuralgias del nervio trigémino.
ADELFILLA(Epilobium parviflorum).- Afecta positivamente al sistema uro-genital. Indicada para infecciones renales, de vejiga y próstata.

El complejo de las hierbas y partículas informativas propias del preparado, más las cualidades anti infecciosas, resultan eficaces contrala degeneración de articulaciones y su cuadro sintomatológico, gota, reumatismo, artrosis, dolores vertebrales, “enfermedad de Bechterev”,problemas urológicos, infecciones renales y de vejiga, cálculos en la vejiga, dificultades urinarias, próstata, algunos tipos de impotencia sexual masculina, edemas de los pies y bolsas sub-oculares.
Corrigiendo el funcionamiento de los riñones y sistema linfático, consecuentemente mejoramos el sistema inmunológico; además sus-propiedades desintoxicante resultan efectivas en problemas de eccemas, granos, acné e hipertensión, hipotensión arterial si la causa se debe al mal funcionamiento de riñones y vejiga.
El preparado se puede tomar según su estado anímico. Los posibles problemas de riñones y de vejiga se nos manifiestan en la psíquica con miedos, fobias, depresiones, timidez, cortedad, retraimiento, indecisión, intranquilidad, impaciencia, egoísmo, cinismo, despreocupación, cobardía, desesperanza, aprensión, negligencia, hiperactividad del sistema nervioso autónomo con reacciones inadecuadas de estrés y con incapacidad para relajarse, aversión al frío.
Si esta uno a menudo bajo influencia de este tipo, padecen los riñones y vejiga. Renol podemos utilizar como preparado armonizante en estos estados psíquicos. 
Aconsejamos combinarlo con la crema Artrin




STIMARAL

Es un preparado regenerativo bio-informativo de amplio espectro, con efectos tonificantes, adaptógenos y armonizantes. Con los test se demostraron influencias positivas sobre las vías energéticas como el vaso-gobernador, meridiano del hígado y del bazo, y en una segunda línea sobre las vías energéticas de la vesícula, triple calentador, corazón y pulmones.

La armonización de estos sistemas ayuda a combatir los problemas que pueden aparecer en estos meridianos. La información sobre los detalles acerca de los meridianos y sobre la sintomatología física y mental, puede encontrarse en la sección de nuestra sección
“ la Regeneración en Pentagrama”.
Stimaral contiene un complejo bio-activo que mejora la resistencia del organismo, el esfuerzo físico y mental, combate el cansancio y devuelve las energías. Todo complejo está elaborado de tal forma que las plantas medicinales y la bio-información complementen sinérgicamente todos los excelentes efectos de la reina de las hierbas armonizativas, denominada Rhodiola.
El componente principal de este preparado es la Rhodiola (Rosé rodiolo),la cual se encuentra en Europa Central y Oriente Medio, en muchas zonas es una planta protegida. Los resultados obtenidos en las últimas investigaciones atribuyen un gran valor curativo a esta planta.
Esta hierba medicinal con aroma a rosas tiene unos efectos superiores a hierbas conocidas como el ging-seng, eleuterococo y guaraná.
Stimaral tiene la gran ventaja de no contener cafeína, no crear adicción y poseer efectos estimulantes hasta un 40-60% más elevado que los preparados a base de cafeína. Los análisis de laboratorio confirman que el Stimaral contiene potasio, calcio, fósforo, magnesio, cinc, etc. La Rhodiola contiene una gran cantidad de ácidos orgánicos, como por ejemplo ácido de ámbar, con efectos rejuvenecedores sobre las células. También contiene flavonoides con efectos anti-oxidantes y componentes esteroides como beta-sitosterol.
En el mundo se han realizado más de una prueba de laboratorio con animales y personas voluntarias. La monografía más amplia es de A.S. Saratnikov,con resultados excelentes. Por ejemplo, en una prueba experimental consistente en revisar errores gramaticales en textos escritos, la cantidad de errores no localizados disminuyó hasta en un 56% después de haber tomado Rhodiola. Por otra parte, el rendimiento físico sobre bicicleta estática mejoró en un 9%, mientras que el umbral de agotamiento aumentó en un 28%. Las pruebas con ratones, demostraron la mejora de su resistencia en diversos ejercicios físicos, hasta un 173% y triplicando su rendimiento habitual. Los ratones mejoraron asimismo el tiempo invertido en escapar de un laberinto.
Se han llevado a cabo diversas pruebas con atletas de carreras de medio fondo al tiempo que consumen varias plantas, resultando la Rhodiola con el mejor rendimiento del 6%. El efecto fue incluso más rotundo en carreras de largo recorrido, ya que esta planta mejora tanto la fuerza muscular como la resistencia. No se hallaron efectos tóxicos ni de dependencia, por el contrario, quedó patente su capacidad de rebajar la hepatoxicidad de algunos componentes nocivos e inhibir el desarrollo de algunos tumores, como por ejemplo el tumor de Ehrlich, o el linfosarcoma de Pliss. El extracto tiene una influencia muy positiva sobre la protección, la regeneración y normalización del funcionamiento del hígado, tiene efectos eutóxicos sobre las sustancias methemoglobinemias (anilina, estricnina). Paralelamente, en las pruebas se demostraron efectos anti-estresantes en el momento de realizar esfuerzos físicos, mejorando la economía de glucógenos en el hígado, rebajando el nivel del ácido láctico, manteniendo el nivel defosfo rápidos en el hígado y manteniendo niveles de glucosa en la sangre y el tejido muscular. Del mismo modo, también mejora el metabolismo de las grasas. El extracto reduce la necesidad de sueño en función de la cantidad de producto tomada entre un 22-54%.
También se han demostrado propiedades para mejorar la memoria. El Stimaral multiplica la capacidad mnemotécnica si se añade Ginkgo biloba. Los efectos hepatoprotectivos se ven igualmente potenciados por la Tercianaria.
No podemos dejar de lado la influencia positiva sobre los niveles de glucosa. Este preparado es aplicable por tanto en casos de diabetes mellitus incipiente (es necesario consultar previamente con el médico por su contenido en fructosa). Mejora el sistema inmunológico más que el eleuterococo. Entre otros resultados de las pruebas, tiene un efecto protector del estómago, optimizando el metabolismo energético, normalizando procesos oxidativos en el cerebro y efectos afrodisiacos. En los estudios clínicos, el extracto tiene efecto terapéutico en casos de astenias y Parkinson. En estas y otras enfermedades, hiperkinesias,reduce el nivel de dopamina en el cerebro. En los enfermos con neurosis, mejora el sueño, la memoria, la percepción, la vitalidad, disminuye la irritabilidad, la habilidad emocional, y las molestias en la zona del corazón, mejora los reflejos, la concentración mental, y la coherencia. En el 80% de pacientes neuróticos se normalizó el curso de reacciones nerviosas.
Stimaral se aconseja a todas aquellas personas que sufran incapacidad energética. Con preparados elaborados a base de cafeína, el organismo se ve constantemente estimulado y sobrecargado. El Stimaral armoniza y protege el organismo en general. No hay peligro de dependencia de la cafeína, ni de influencias negativas sobre la vejiga y demás órganos. Rhodiola no se encuentra catalogado entre los preparados utilizados en el ‘doping’, aunque si posee efectos superiores.
Rosé Rodiolo (Rhodiola Rosea) También denominada raíz de oro. Tiene efectos superiores al ging-seng, el eleuterococo, guaraná y otras. Mejora la adaptabilidad del organismo a circunstancias extremas. Protege el hígado, mejora la memoria, no crea adicción y no contiene cafeína.
Aralia(Aralia Mandshurica) Estimula y tonifica el sistema nervioso central, con efectos anabólicos, mejora el sistema inmunológico, el esfuerzo físico y la vitalidad y capacidad pulmonar. Elimina el cansancio, las depresiones, baja los niveles de colesterol y la presión arterial. Protege el organismo ante influencias de preparados químicos en general. Facilita el proceso de recuperación tras estados de ebriedad.
Maral(Leuzea Carthamoides) Con efecto anabólico, protege el hígado, tonifica el organismo, mejora el metabolismo de grasas, la oxigenación cerebral, la memoria, el esfuerzo físico y desintoxica el organismo en general. Disminuye el nivel de glucosa en la sangre, aumenta el nivel de glicógen en el corazón, hígado y tejido muscular.
Magnolia de China (Schizandra Chinensis) Contiene ácido de limón, manzana y uva. Disminuye el desarrollo de la arteriosclerosis, acelera el metabolismo de grasas, protege el estómago y regenera el hígado. Elimina el cansancio y es más efectivo que la cola, aunque sin sus efectos secundarios. Mejora la visión nocturna, y la sensibilidad al color rojo.
Tercianaria(Scutellaria Bajcalensis) Tiene un efecto protector sobre el hígado mayor que el cardo mariano. Se utiliza para el tratamiento de edemas, enfermedades del estómago, es un gran expectorante, disminuye la fiebre y acelera la cicatrización de heridas. Tiene unos efectos anti-alérgicos muy potentes e influye sobre una amplia gama de microbios (Staphylococcus aureus, Streptococcus pneumoniae, Pseudomonasaeruginosa, Neisseria meningitidis, etc.).
Canela(Cinnamonum Cassia) Con efectos anti-bacterianos, anti-microbianos, afrodisiacos y tonificantes. Es aplicable a problemas del páncreas, bazo, riñones y vejiga. Mejora los gases y el metabolismo en general.
Ginkgo(Ginkgo biloba) Contiene flavonoides con efectos anti-oxidantes. Mejora la memoria y el sistema sanguíneo periférico. Aminora los síntomas de senilidad y tiene unos efectos altamente positivos sobre el funcionamiento y regeneración cerebral.
Artemisa(Artemisia Pontica)Contiene componentes amargos y tiene una influencia positiva sobre el sistema sanguíneo, hígado, vesícula, y todo el sistema digestivo en general. Desintoxica y tonifica el organismo. Influye positivamente sobre el funcionamiento del sistema linfático y es aplicable a casos de alergia.
Hinojo común (Foeniculum Vulgare)Contiene fito-hormonas, y es aplicable a problemas del páncreas, estados infecciosos del estómago y del intestino delgado, y en casos de mucha mucosidad. Disminuye las flatulencias.
Acoro verdadero (Acorus Calamus) Tiene efectos afrodisiacos y mejora la digestión, disminuye la fiebre y también el nivel de glucosa en la sangre. Mejora la memoria, y la recuperación tras enfermedades complicadas, como por ejemplo las oncológicas. Tiene efectos positivos sobre los pulmones y sobre el estado psíquico.
Orégano(Origanum Vulgare)Tiene efectos muy importantes contra los calambres. Mejora el sistema sanguíneo periférico y también los músculos del corazón. Es aplicable así mismo a dolores de cabeza, patologías del páncreas, del corazón, de la vesícula, del hígado y en casos de epilepsia. Mejora el estado de ánimo y elimina la depresión.

Este complejo de hierbas y partículas bio-informativas, puede aprovechar separa mejorar la adaptabilidad del organismo al ambiente (estrés). En casos de cambios climáticos bruscos, en casos de esfuerzo físico y psíquico, y para las personas que se encuentran en ambientes excesivamente ruidosos. Se aconseja para tonificar el organismo, potenciar la concentración mental, mejorar la actividad cerebral y disminuir los problemas inherentes a la vejez. Nos ayuda en situaciones en que debemos realizar esfuerzos físicos y psíquicos importantes. Mejora la memoria, y la capacidad sensorial. También es aconsejable en casos de síndromes asténicos, en estados de debilidad, insomnio, irritabilidad, neurosis, hipotensión arterial y como estimulante del sistema nervioso central en casos de enfermos neuoro-asténicos, neurosis y depresiones. Es útil para eliminar las molestias en la zona del corazón, y mejorar el estado post-quirúrgico. Es un tratamiento complementario en casos de parkinson, arteriosclerosis, enfermedades infecciosas hepáticas, enfermedades oncológicas y diabetes leve. Actúa también como afrodisiaco, en casos de impotencia sexual de origen psíquico.
El Stimaral puede aprovechar la recuperación del organismo en casos de estados de ebriedad, en casos de falta de energía y momentos en que necesitamos estar activos durante la noche.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
Por tratarse de un preparado coloide, es necesario ser agitado 21 veces para dinamizar las partículas informativas y homogeneizar los sedimentos, multiplicando así su efectividad.
Se recomienda ingerir de 5 a 7 gotas una o dos veces al día; siempre media hora antes o después de las comidas. No se deben tomar líquidos inmediatamente, pero sí con posterioridad para favorecer la regeneración y ayudar a desintoxicar el organismo.
La última dosis debe tomarse 4 horas antes de ir a dormir, o según la necesidad en caso de realizar algún tipo de actividad nocturna.
En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo salvo prescripción facultativa.
En estados crónicos, deben suministrarse las dosis mínimas. En estados agudos, dosis máximas. Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que puede incluso activar síntomas de enfermedades pasadas. !!! Este fenómeno es sólo reacción regenerativa positiva!!! Superado este estadio, se debe volver a las pautas iníciales.
Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento médico.
En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, aplicable durante un mes con una semana de descanso incluida. Para casos más graves debe prolongarse el tratamiento.
Para estimular el organismo, es aconsejable no excederse en la dosis, ya que podrían darse efectos secundarios no deseables.
Este preparado no contiene cafeína, ni crea adicción.
Adecuado para los diabéticos.




KING KONG

El movimiento es el mejor "elixir" para rejuvenecer nuestro cuerpo. Una buena condición física se debería mantener a lo largo de la vida. La salud armonía y un poco de inteligencia natural son bases de éxito en la vida.
El desarrollo mental y físico debería ser equilibrado, en caso contrario, una parte frenaría el desarrollo de la otra. Una buena condición física nos ayuda a superar no sólo un esfuerzo físico, sino también diversas enfermedades físicas y mentales. Una persona que lleva una vida sedentaria corre peligro de que sus músculos se debiliten paulatinamente, provocando al mismo tiempo posturas corporales patógenas e influyendo negativamente en todo nuestro organismo.
El deporte profesional nos enseña qué posibilidades tiene nuestro cuerpo para adaptarse a esfuerzos físicos extremos. Por ejemplo, el rendimiento del corazón puede subir hasta 7 veces, la capacidad pulmonar hasta 10 veces, el gasto de oxígeno hasta 16 veces, y la eliminación de CO2 a través de los pulmones hasta 40 veces. 
La preparación insuficiente baja la adaptabilidad del cuerpo para los esfuerzos extremos. Cuando llega la enfermedad, las reservas energéticas son pequeñas. El ser humano ha sido creado para moverse. Años atrás no se daban tantos problemas a la hora de disfrutar de un ambiente limpio y sano. Una vida sin ejercicio, deteriora el funcionamiento de los sistemas vitales del organismo. Las personas obesas pierden calcio y se vuelven frágiles, la capacidad energética baja, disminuye la capacidad del sistema inmunológico. Sólo queda un único remedio, moverse y hacer ejercicio.
King-Kong es un preparado regenerativo de amplio espectro con un efecto anabólico. Actúa principalmente sobre las vías energéticas de pulmones, riñones y vejiga. Las hierbas de este preparado, contienen una gran gama de saponines esteroides. Los componentes herbáceos de Smilax (zarzaparrilla), estimulan la producción de testosterona en los hombres. Esta hormona fomenta el crecimiento de la masa muscular y la optimización de la actividad sexual. Con las tomas regulares de King-Kong, recuperamos la fuerza y la vitalidad aún en edades avanzadas. Contiene componentes que nos ayudan a la hora de hacer la digestión, así como con la desintoxicación y mejora del metabolismo proteínico.
El preparado está elaborado de tal manera que sea complementario con el régimen alimenticio de muchos deportistas, como por ejemplo los culturistas. Los componentes naturales y la bio-información armonizan el sistema hormonal, el funcionamiento renal, del bazo, de los pulmones, de los intestinos, tonificando el organismo y mejorando la capacidad energética. Según los resultados realizados en diversas pruebas, los deportistas notan un efecto excelente al realizar los ejercicios de fuerza. Sus componentes tienen un ligero efecto diurético y diaforético y eliminan los efectos anabólicos negativos. Mejora la concentración y coordinación de los movimientos. Estimula el crecimiento de la masa muscular, nutrición y calidad de los cartílagos. La persona supera fácilmente el esfuerzo físico y alcanza los máximos resultados en su rendimiento. La bio-información multiplica el efecto regenerativo de esta equilibrada composición herbácea. El retraso del envejecimiento es uno de sus resultados favorables más significativos.
Los componentes naturales del preparado no son en modo algunas sustancias anabólicas prohibidas en el deporte.
Zarzaparrilla(Smilax aspera):Contiene saponines esteroides con el efecto anabólico y resulta excelente para los problemas urológicos, cólicos renales, reumas musculares y de las articulaciones, psoriasis, eccemas, inflamaciones de las articulaciones e infecciones intestinales, purifica la sangre y mejora la actividad sexual.
Espino albar(Crataegus monogyna): Refuerza el corazón y mejora su oxigenación, regula el sistema sanguíneo reforzando los vasos, calma y mejora el funcionamiento de los riñones y facilita la respiración.
Alfalfa (Medicago sativa): Afecta positivamente la glándula tiroide, hipófisis, riñones y bazo, refuerza el organismo en general y elimina los edemas. Se aplica en casos de anemia y reumatismos.
Espino falso (Hipophae rhamnoides):Contiene los componentes biológicos altamente activos, equilibra el nivel de colesterol, de grasas y azúcares, fomenta la regeneración del organismo y previene la esclerosis. Constituye un remedio excelente para el reumatismo, la gota y las deficiencias inmunitarias.
Magnolia de China (Schizandra chinensis): Contiene una gama de componentes que protegen las células y el hígado, refuerzan los pulmones, los riñones, el corazón, el estómago, los intestinos. Es un buen remedio para las fiebres, los dolores y el estrés, relajando los músculos, mejorando la vista y aumentando el rendimiento del organismo en general.
Hibisco(Hibiscus sudantea): Con su contenido de ácidos orgánicos, es aprovechable en disfunciones renales y en otros problemas urológicos, equilibrando el nivel de azúcares y colesterol. Influye positivamente en el bazo y en la calidad de la sangre.
Cardo bendito(Cnicus benedictus): Con efecto antibiótico y antivírico, elimina las bacterias gran positivas, regula la fermentación y putrefacción en los intestinos, fomenta la segregación de bilis y jugos gástricos. Es aplicable en casos de gota, gripe, herpes-zóster y patologías del hígado.
Trébol fibrino(Menyanthes trifoliata): Se utiliza para las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar, para los dolores de cabeza, las fiebres, el cansancio en general y la formación de glóbulos rojos. Contiene yodo, hierro y manganeso, con un efecto bactericida.
Cardo mariano(Silybum marianum): Las semillas son un excelente remedio para tratar casi todas las patologías del hígado y de vesícula biliar. Contiene mucha cantidad de azufre. Alivia las fiebres, y regenera y protege las células del hígado.
Cardo corredor(Eryngium campestre): Aplicable a las enfermedades de pulmón y expectorante excelente, disminuye la integridad de cálculos renales. Tiene efectos contra-infecciosos y afrodisiacos y mejora el metabolismo en general.
Galeopsis aterciopelado (Galeopsis segetum): Contiene una gran cantidad de sílice, y es un buen remedio para las curas del pulmón, bazo y sangre. Su composición y contenido son parecidos a la sangre humana, regenera el tejido conjuntivo y tiene efectos anti-infecciosos.
Ginseng (Panaxginseng): Tiene utilidad en estados de colapso, de anemia y cansancio. Estimula el pulmón, el bazo, el páncreas, el SNC (Sistema Nervioso Central), mejora los sentidos y tiene un efecto anabólico.
Asimismo, contiene bio-informaciones de minerales como: odular, calcopirita, calcio, esfalerit, ópalo, etc.
El complejo herbáceo y las bio-informaciones pueden aprovecharse para elevar el esfuerzo físico, el cuál y conjuntamente con el ejercicio, favorece el crecimiento de la masa muscular, reprimiendo el proceso catabólico y mejorando el estado de los huesos, cartílagos y piel. En caso de insolación, sirve como protector. Ayuda a deshacer las grasas en procesos de regímenes alimenticios. También ayuda a combatir el cansancio en general, el esfuerzo físico, la baja actividad sexual, la psoriasis, algunos eccemas, los estados post-traumáticos, las atrofias musculares, los problemas de articulaciones, y las enfermedades de intestinos, riñones y vejiga. Es un buen armonizador del sistema hormonal, así como un buen complemento en el tratamiento de patologias como sífilis, condylomas y lepra. El efecto desintoxicante mejora la pureza de las células y de la sangre. Los componentes de hierbas tienen un efecto positivo para los pulmones de los fumadores.
Normas para la correcta administración
Por tratarse de un preparado coloide, es necesario agitarlo 21 veces para dinamizar las partículas y homogeneizar los sedimentos, multiplicando así su efectividad. Se recomienda ingerir de 5 a 7 gotas al día, siempre media hora antes o después de las comidas, o antes de entrenar. No se deben tomar líquidos inmediatamente, pero sí con posterioridad, con la finalidad de favorecer la regeneración y ayudar a la desintoxicación del organismo. Es posible diluir el preparado en el agua en casos de úlceras de estómago para mejorar su aceptación. Una toma al día es la pauta preventiva, 3 tomas se corresponden con la pauta regenerativa. En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo, salvo prescripción facultativa.
Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que incluso puede activar síntomas de enfermedades pasadas. !!!Este fenómeno sólo es una reacción regenerativa positiva!!! Superado este estadio, se debe volver a las pautas iníciales. Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento médico.
En caso de que el deportista padezca una enfermedad con síntomas eccemáticos o con alergias, debería tomar el frasco unos 2 meses antes de la exhibición, para evitar la reacción reversible en esta temporada y afectar la uniformidad de la piel. Esto es válido para todos los preparados bio-informativos y homeopáticos. Si no se ha llegado a pasar ninguna reacción, podemos tomar el jarabe sin límite. En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, aplicable durante un mes y con una semana de descanso incluida.
En casos más graves debe prolongarse el tratamiento.



3 comentarios:

Anónimo dijo...


Zhang Weiping: Team of crushing Beijing dynasty also has champion package trough
Zhang Weiping (Small gain) the expression that comments on Beijing teamTecent sportsDispatch Beijing time on March 17 message, 2012-2013 sports seasonCBASemifinals, beijing 0-3 is lost at Shandong, become the first by [url=http://newjordansforsale.yolasite.com/]cheap jordans[/url] the champion defending crown of sweep anything away. To this, zhang Weiping of famous basketball news analyst made on Tecent small gain comment on, he thinks the honor of the champion that defend crown brought pressure to Beijing, hope Beijing team is summed up in time at the same time, walk out of the shadow that this sports season suffers a defeat as early as possible. Although to Wei Mian champion, the score of 0-3 looks some offending to the eye, but Zhang Weiping thinks victory or defeat is commonplace of military strategist in ancient China: "Beijing 0-3 is lost at Shandong, become CBA the first is surpassed after season by the Wei Mian champion of sweep anything away. (still have the competition after the champion that defend crown did not enter season of course) actually, victory and defeat is commonplace of military strategist in ancient China, dynasty team also has trough, also have do not receive on stubble, when be partitioned by others at will. The key is to recall a painful experience, sum up in time seriously, find out the solution of effective, strive for turn over at an early date. Strive for turn over at an early date.. Zhang Weiping says frankly at the same time, the champion that defend crown can bring pressure to an any team, beijing is not exceptional also: "The day of the champion that defend crown is the most uneasy. Every adversary is about to prove his value on its body, can go all out be hit with all one's strength, should help sb to fulfill his wishes this year of the mainest competition. Face everyday hammer and tongs adversary, without the opportunity that breathed, on physical strength, on spirit use up see one spot. If bear the burden of champion again, hill of a kind of pear grown in Hebei Province is big, what remain really with the energy that will meet match is not much. What remain really with the energy that will meet match is not much.. Evaluating Beijing, zhang Weiping also develops the point of view that expresses him palpability to the whole of CBA: "Now CBA more and more to NBA(Small gain) draw close. The sort of before seeing the phenomenon that powerful group abandons namely and call it by a good name of prepares to play game of a match each other in strength was put an end to basically. Everybody is field field goes all out, make a mistake have to pay price. This cost may be whether the contest after entering season, or the contest after season is discharged, or much advocate etc. Anyhow CBA is worse and worse to hit, competition is more and more intense. Competition is more and more intense.. (Tangjihede)
Text already ended, you can undertake commenting on by Alt+4

Anónimo dijo...


Paging attackers. Any attackers, please report to FC Dallas
Paging attackers. Any attackers, please report to FCDallas
Steve Davis
Jan 29, 2013, 8:48 AM EDT
2 Comments
Getty Images
Having a transfer saga resolved may be something of a relief around FC Dallas Stadium, where manager Schellas Hyndman can now move forward with just a little more knowledge of what his team might look like in 2013.
But theres a pretty big [url=http://nikeshoxoutlet.yolasite.com/]nike shox nz[/url] hole to fill now and not much time to do so.
The depth at wide spots in midfield already looked threadbare. In fact, past the two featured attackers, uh, who in the world will score goals for the club this year?
The news from late Monday night that Brek Shea has been sold to Stoke City leaves FC Dallas offense with striker Blas Perez and playmaker David Ferreira and a lot of role players. That is not a good place to be.
(MORE: What the move means for Shea and Stoke City)
While FC Dallas is left to ponder a transfer price that still looks low at around $4 million a year ago Shea probably could have been sold for nearly twice that they will also need to scare up some depth. Pronto.
Fabian Castillo is good enough to bother teams with his speed at one flank. And presumably Jackson, the utility knife around Dallas, has just been locked into a flank midfielder role. (That seemed his best spot all along.) And then theres uh Nope, nevermind. Thats it.
That is hardly enough. Not when Ferreira never quite looked like the same game-changer when he finally came back from that year-long injury in 2012. Not when Blas Perez is the only man on FCDs roster who even approached double-digit goals last year. Hes 31 and coming off a year where he missed 15 starts due to injury.
This also makes the clubs selection of Ryan Hollingshead in last weeks draft look a little more curious. The Pac-12 Player of the Year was certainly talented enough to be taken at that spot, but he has already told the league that he doesnt plan to play professional soccer.
Snatching first-round talent in the second round would be worth the gamble for some teams but today FC Dallas certainly doesnt look like one of them.
Hyndman (pictured), technical director Fernando Clavijo and FC Dallas have their work cut out here. They have cash from Sheas transfer, even if the value does appear low. There is a leadership void around the ground as the team sorts out a mess with its president, Doug Quinn, who remains on indefinite leave. That may be an unpleasant distraction, but Quinn was only peripherally involved with personnel matters anyway, so that cant become an obstacle.
The choice to jettison goalkeeper Kevin Hartman, who was still at his heroic, shot-stopping best in 2012, already looked half-baked, which means that the personnel choices around FC Dallas will fairly be called increasingly into question.
FC Dallas made it to MLS Cup in 2010. In 2011, the wandered into the playoffs but left quickly. Last year, no playoffs (although a devastating pile-up of injury had a lot to do with that.)
Bottom line: this thing needs to begin moving in the right direction. The clock is ticking ever louder.

Espalda Plateada dijo...

Buenas, os dejo un enlace sobre las propiedades del Grosellero Negro.

http://goo.gl/LS0s2v

Hasta pronto!