LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

miércoles, 6 de abril de 2011

LOS PREPARADOS MAS ADECUADOS PARA ESTE MES DE ABRIL

Los consejos preventivos para el mes anterior son válidos también para abril. Las personas con tendencias a problemas vasculares deberían prepararse para los días calurosos con CELITIN (1-0-1 cápsula, 3 semanas) y a finales de mes combinarlo con KOROLEN (5-0-5 gotas, 3 semanas). En casos de estrés profesional acompañado con una serie de síntomas característicos como tics nerviosos, bajón del sistema inmunológico, depresión, síndrome de cansancio etc. Buscamos el poderoso STIMARAL (7-7-0 gotas, 2 semanas). El clima está a favor de la proliferación de hongos a un nivel interno y externo pero mayormente en el intestino grueso. La toma de PROBIOSAN (2-0-2) va a controlar la situación y a la vez desintoxica el organismo y regula la peristáltica intestinal.
De las pomadas serian más adecuadas DROSERIN y PROTECTIN. Muy eficaz para los bebés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vacaciones espectaculares pasamos en unos Hoteles en Menorca. Se los recomiendo a todos. Nos recibieron y trataron con el mejor servicio. ¡Saludos!