LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

lunes, 6 de junio de 2011

CARALOTION INDISPENSABLE PARA TENER UNA PIEL JOVEN Y SANA

CARALOTION (loción para la cara y el cuerpo)

Es una crema hidratante bio-informativa con fuerte efecto regenerador y antioxidante en el cuerpo. En primer lugar está diseñada para prevenir e impedir el desarrollo de las arrugas.
 Es de fácil aplicación.
Aplicar Suavemente la loción a modo de masaje sobre todo el cuerpo, preferentemente después de tomar una ducha o un baño, para conseguir el mejor efecto de las sustancias bioactivas.
Es recomendable utilizar Caralotion junto con la crema Protektin - que facilita la regeneración de la función de limpieza de la piel.Las nanoesferas son las sustancias activas que hacen posible que penetren en las capas más profundas de la piel, donde se liberan gradualmente, mientras aumentan el efecto sobre las estructuras celulares.

sustancias utilizadas en producto:
Extracto de hierbas compuesto de las hierbas que tienen efectos beneficiosos sobre la piel:
Linaria vulgaris: contiene, málico, acético y ácido fórmico. Facilita la cicatrización de las llagas supurantes.
Anthyllis vulneraria: sus flavonoides tienen un efecto positivo en mal curación de las heridas, llagas, quemaduras y inflamaciones de la piel.
Viola tricolor: gracias a la rutina y otros flavonoides es eficaz contra el eczema y erupciones cutáneas alérgicas.
Symphytum officinale: contiene alantoína que facilita la regeneración de tejidos dañados, y acelera el proceso de curación.
Sophora japonica: es muy eficaz en los casos de psoriasis y alergias.
Bellis perennis: flavonoides, saponinas, limo, y los ácidos orgánicos tienen un efecto beneficioso, sobre todo en los casos de eczema, erupciones, psoriasis, y el acné.
Alaptide
compuesto original  patentado en Chequia y slovaquia - polipéptido que tiene una capacidad única para unir con agua y regenerar las células. Esta capacidad se aumenta por el volumen de calcio, sustancias vegetales y sales minerales.
Complejo de más de 60 minerales y oligoelementos: Caralotion consiste en una mezcla natural de minerales y sales del agua de mar de origen terciario de las aguas termales de Pohajska (Eslovaquia). Mantienen la piel caliente, alimentada, y protegida.
Crema hidratante, por sus efectos, puede ser utilizada también en invierno. El agua termal tiene una alta capacidad de energía y una composición única de elementos, con efectos beneficiosos en las células de la piel.
El ácido azelaico: Muestra y la curación de los efectos contra el cáncer.
Los aceites vegetales y ceramidas: aceites prensados ​​en frío para mantener sus cualidades nutritivas naturales y tienen un fuerte efecto beneficioso sobre la estructura de la piel. Entre otros, contiene aceite de cáñamo, aceite de semilla de amapola, aceite de linaza y aceite de soja.
 El ácido succínico: tiene un 
fuerte efecto regenerativo  sobre las células. Incluso los faraones en el antiguo Egipto creian en el poder rejuvenecedor del ámbar, y por tanto, tenían las láminas de ámbar implantadas bajo la piel.
investigaciones  actuales han demostrado sobradamente las cualidades del ácido de ámbar.
sustancias bioactivas:
Eisenia foetida y Helix pomatia, extractos que actúan sobre las funciones hormonales de la piel, su alimento, la activación de la circulación sanguínea, y la regeneración de las células.
Complejo de vitaminas A, C,  E: Antioxidantes contra la oxidación celular causada por los radicales libres, son algunas de las propiedades de las sustancias utilizadas en Caralotion para complementar la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Todas estas sustancias sirven para eliminar el efecto negativo de la exposición excesiva a la radiación solar y ayudar a las fibras de colágeno de la piel para mantener su función, la elasticidad y la resistencia. Las vitaminas son utilizadas en sus formas más eficaces.


LA DIETA TAMBIÉN IMPORTA...
para mejorar el estado de tu piel aportale dosis extra de vitamina a, presente en hortalizas, verduras y frutas de color naranja, rojizo o verde intenso. tambien necesita zinc, el cual encontraras en frutos secos, semillas, etc. la fibra tambien es muy importante y la puedes encontrar en legumbres, pan, arroz y pastas integrales. los vegetales depurativos como la endibia, el apio, el puerro, las algas, etc; y las infusiones desintoxicantes de bardana o de zarzaparrilla, mejoran el estado de tu piel y prevendran la infeccion de los granitos.
Evitar las grasas saturadas presentes en la carne, embutidos, lacteos enteros, snacks salados, bolleria industrial, comida precocinada, etc. evitar tambien el consumo de alcohol, azucares y fritos.

No hay comentarios: