LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

sábado, 19 de noviembre de 2011

GREPOFIT NUESTRO ALIADO EN EL OTOÑO

GREPOFIT 
LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible.
En los productos ENERGY están presentes las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia comparado con otros productos que tengan unos componentes similares


Combinación única de componentes antiviricos naturales Grepofit es un preparado bio-informativo. 

COMPONENTES: Extracto de pepitas de pomelo: es una sustancia única eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de gran número de parásitos unicelulares. Destacando su efectividad contra algunos tan temibles como la escherichia coli, el helicobacter, la salmonela el staphylococcus, el clostridium y el aspergilus. No tiene, efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4.000 veces la dosis terapéutica. Es hipoalergénico (salvo para las personas alérgicas a los zumos de frutas). La semilla de pomelo es la parte de dicha fruta que más principios activos contiene. De hecho son ricas en vitamina B1, C y E así como en bioflavonoides.

Propiedades: alcalinizante, antidepresivo, antimicótico, antioxidante, antiséptico, antiparasitario, bactericida, desinfectante, estimulante del sistema inmune, estimulante de la circulación sanguínea, fungicida, hipoalergénico y viricida. En cuanto a su uso externo lo más útil es añadir unas gotas del extracto al champú, a las cremas o a los productos de higiene personal –incluido el dentífrico-, el agua del baño, etc.
Echinacea purpurea: tiene una serie de efectos curativos. En aplicaciones superficiales ayuda tratar las heridas pero es más conocida como un estimulante del sistema inmunológico del propio organismo. Es un bactericida y viricida muy eficaz.
Hibiscos de Sudán: tienen propiedades en general como un antinflamatorio y desinfectante más que nada en la zona de tracto digestivo y renal. El extracto de hibiscos también tiene propiedades espasmoliticas, aliviando dolencias en la matriz (dolores menstruales) y en los intestinos (diarreas con calambres), regula hipertensión sin efectos secundarios, baja colesterol y no deja que se acumule en las arterias.

Salvia:presume de propiedades anti inflamatorias, bactericidas, ligeramente depurativas, astringentes. El efecto antibacteriano se aprovecha en casos de infecciones de vías urinarias, ganglios linfáticos de la garganta, gripes e inflamaciones ginecológicas y de tracto intestinal. 
"Imprescindible para la belleza de la piel, Grepofit tendrá cuidado de la salud de tu piel, reforzando la elasticidad y evitando que los agentes externos la puedan agredir. Una o dos cápsulas al día te mantendrán la piel en perfectas condiciones y te darán vitalidad y belleza".
INDICACIONES TERAPEUTICAS: 
· El preparado es eficaz contra las infecciones víricas y bacterianas como la gripe, resfriados, amigdalitis, laringitis, otitis, periodontitis, tos seca, sinusitis, rinitis, herpes, verrugas.
· Activa sistema inmunológico y acorta el proceso de la enfermedad.
· Es aplicable en algunos casos de problemas ginecológicos como vaginitis, micosis y parasitosis genitales en mujeres y hombres.
· Ayuda tratar problemas de estomago y de los intestinos como estomatitis ulcerosa, trastornos gastrointestinales, ulceras gástricas, diarreas, candidiasis, gastritis, gases y otros.
· Debido su efecto antimicótico es bueno para tratar, infecciones de uñas por hongos, micosis, pie de atleta, problemas en el cuero cabelludo, etc.
· Comparándolo con los antibióticos sintéticos no tiene efectos secundarios ninguno y que además refuerza el sistema inmunológico.
· Preserva la flora bacteriana, mejora la flora intestinal ya que convierte en inofensivos muchos virus y bacterias, y elimina las levaduras responsables de la fermentación así como otros agentes patógenos.
· Antidepresivo.

MODO DE APLICACIÓN:
1 cápsula de 1 a 3 veces al día
En estados agudos, aplicar 1 cápsula cada hora (máximo 6 cápsulas al día).
Almacenamiento: Almacenar en los lugares secos a temperatura entre10-25 grados.
El preparado no es adecuado para los niños menores de 3 años.
No es aconsejable para personas embarazadas, que estén amamantando o que sufran alergias o sensibilidad a los productos apícolas, productos de soja y sus derivados
Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios: