LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

jueves, 8 de marzo de 2012

PARA LAS ALERGIAS PERALGIN ES TU ALIADO

PERALGIN
Peralgin es un producto bio-información que contienen aceites y extractos de hierbas medicinales y hongos exóticos. Armoniza principalmente el canal de control y el canal de los pulmones, y también los canales de la vejiga urinaria, los sistemas neurales y hormonales, el bazo y el páncreas.
Pelargin se basa en el extracto de la planta de bistec. La medicina tradicional china valores de esta planta por sus efectos antioxidantes y antialérgicos. Además, este producto contiene un extracto del hongo cordyceps medicamentos parasitaria que se ha utilizado como medicina tradicional para la reposición de la salud y el fortalecimiento de la inmunidad. Esta combinación única está enriquecida con aceites esenciales de borraja, semillas de la valeriana, la uva, y con el magnesio.Uso:
Debido a su excepcional composición de este producto fortalece y armoniza la inmunidad natural, actúa en todas las manifestaciones alérgicas, y ayuda a prevenir los ataques de alergia.Se suprime la tos asmática y es eficaz contra la fiebre del heno, picor de las membranas mucosas, y enrojecimiento de la piel. Ayuda a aliviar tales condiciones alérgicas de la piel como urticaria o eczema atópico.
Es muy eficaz también en los casos de dolores de cabeza migrañosos y oleadas de calor en el período de la menopausia. Peralgin es un producto tonificante que puede ser utilizado para la reposición total de energía del cuerpo.

Otros usos: 
en los casos de alergia a los alimentos o la intoxicación alimentaria, cuando se sufre de exceso de sudoración y sofocos, para calmar el sistema nervioso (en casos de fatiga, estrés, agitación, etc), cuando se sufre de falta de energía, en los casos de síndrome premenstrual y período doloroso, en los casos de estómago y la neurosis del corazón; cuando se sufre de mareos, y contra los espasmos musculares.

Composición:
Perilla frutescens (planta Bistec)
Esta planta tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Los científicos demostraron su efecto en el tratamiento de los síntomas alérgicos.

planta Bistec
Cordyceps sinensis (hongo Cordyceps)
Se repone la vitalidad y tonifica el cuerpo, aumenta la energía y actúa como un afrodisíaco natural. Tiene un efecto protector sobre los pulmones. Promueve la circulación de la sangre y desintoxica el cuerpo.

hongo Cordyceps
Magnesio
Se activa el sistema enzimático y hormonal y regula el funcionamiento de los órganos internos. Muestra los efectos anti-inflamatorios y anti-alérgica muy fuerte (funciona bien contra ataques). Calma la sensación de nerviosismo causado por el estrés, alivia los espasmos, y alivia el dolor.

Magnesio
Borago officinalis (borraja)
Tiene un efecto positivo en el tratamiento del eccema atópico, alergias, psoriasis y acné. Ayuda a tratar las infecciones respiratorias superiores. Se muestra una influencia positiva sobre el sistema hormonal y alivia los síntomas de la menopausia. Se fortalece el organismo y mejora la resistencia al estrés.

Borraja 
Vitis vinifera (uva)
extracto de semilla de uva tiene un efecto antioxidante, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y promueve el flujo sanguíneo. Estimula la síntesis de colágeno, y por lo tanto reduce la aparición de arrugas.

UVAS
Valeriana officinalis (Valeriana)
Se tranquiliza el sistema nervioso, alivia dolores y espasmos alivia. Es eficaz en casos de insomnio, la fatiga nerviosa, meteorismo y náuseas.

Valeriana
La Bio-información es una frecuencia que trata de emular las frecuencias de control de los centros subcorticales del cerebro que controlan el sistema nervioso vegetativo y el funcionamiento de los órganos internos. A través de su actividad, la información negativa es bloqueada, y el proceso de regeneración es inversa.


Dosis diaria recomendada:
1-3 cápsulas por día.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Peralgin se puede utilizar para la profilaxis, o por un problema agudo.
El producto no está diseñado para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
El producto no está recomendado para las personas hipersensibles a las abejas y los productos de soja.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.
Mantener fuera del alcance de los niños.



Imágenes y textos obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este espacio, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del  mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

1 comentario:

dominique mirambeau dijo...

Por favor, donde se puede conseguir la spirulina Barley??
Vivo en Barcelona y voy a menudo a Mallorca.
Gracias!
Dominique Mirambeau