LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

lunes, 3 de enero de 2011

NUESTROS ALIADOS EN ESTE MES DE ENERO

Feliz año a todos os paso esta información deseando que sea de utilidad para estar saludables y con la energía a tope.

La presentación que sigue es una orientación dirigida a las personas sanas para que puedan practicar la medicina preventiva en su significado más completo, el de “más vale prevenir que curar”.
Para las personas que tengan síntomas es aconsejable ponerse en contacto con los profesionales que los puedan guiar de manera que sus tratamientos regenerativos tengan la máxima eficacia posible. Un método muy preciso es con el Supertronic con el que se realiza el estudio energético y el testaje del producto necesario en cada momento del tratamiento.

ENERO 2011Los primeros días del año aún está desafiando nuestro aparato digestivo por abuso de las comidas y bebidas navideñas. En este caso no dudemos de tomar antes de ellas REGALEN 
(5-5-5 gotas de 2 hasta 7 días) para armonizar el tracto digestivo.
En esta época del año tan fría debemos proteger nuestros riñones y vejiga. RENOL se ocupará de ello (5-0-5 gotas de 7 a 14 días). 


Los metabolitos acumulados nos ayudan a eliminar también en los baños con BALNEOL
(2 veces a la semana de 14 a 21 días). 


CYTOSAN 
De la acumulación de toxinas nos librará de manera muy eficaz (0-0-1 cápsula). 


RUTICELIT 
Del pentagrama de pomadas nos vendrá bien el para mejorar el riego circulatorio en las extremidades afectadas por el frío. 




Si estamos en las montañas expuestos al sol nos protegerá PROTEKTIN.
FELIZ AÑO A TODOS LOS SEGUIDORES Y LECTORES
DE ESTE BLOG
GRACIAS

No hay comentarios: