LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

jueves, 17 de marzo de 2011

INFOCOSMÉTICA "PREPARANDO NUESTRA PIEL PARA LA PRIMAVERA"

La piel en primavera por Beti Martí
Después del letargo que produce la hibernación, las personas empezamos a sentir la necesidad de salir a la luz. Los días aun no son muy largos, pero a pesar de que el invierno se resista a marchar, hay más luz y algún árbol que empieza a florecer, nos recuerda que ya quiere llegar la primavera.
También nuestra piel nos pide secretamente querer sentirse más luminosa y más radiante, y sin saber muy bien por qué, nos sorprendemos delante de un espejo intentando saber qué hacer con ella.
Preparar la piel para la nueva estación es tanto una necesidad como un placer y mucho más cuando la primavera es la que llama a nuestra puerta.
Los profesionales que nos dedicamos a cuidar de la belleza de nuestra gente, nos encontramos con frecuencia con pieles que piden a gritos ser atendidas. El frío del invierno se ha encargado de deshidratarlas y afinarlas en extremo, de sensibilizarlas y obstaculizar sus poros... en fin, que se nos presenta un buen trabajo por hacer.

Para preparar una piel para las estaciones más cálidas, habrá que atender primeramente a su limpieza. No podemos pretender aportar absolutamente nada a la piel si antes no hemos limpiado, pulido, higienizado y preparado su superficie y su interior.
Así que empezaremos por higienizar con Cytovital cleansing milk, insistiendo en las zonas más gruesas, como el mentón, la frente o las aletas de la nariz. Se retirará con unas compresas de algodón mojadas con agua a la que habremos añadido una gotas de Fytomineral que la enriquecerán con minerales coloidales y oligoelementos de los que se beneficiará la piel.
Seguidamente, secaremos la piel y prepararemos una emulsión con sales Biotermal y Cara Lotion, aplicándola a continuación por toda la cara, cuello y escote, masajeando toda la zona con esta mousse. Esta miscelánea, va a hacer un barrido de sobrantes de la piel, arrastrando tanto por fuera como por dentro los residuos que no necesitamos y que se acumulan obstaculizando la oxigenación e imposibilitando sus funciones más básicas.
Mientras tanto, habremos disuelto un comprimido de Flavocel en unos 5 ml de agua y con la piel limpia lo aplicaremos por toda su superficie con un pincel de mariposa. Flavocel, aportará una buena dosis de vitamina C y esto va a permitir que el rostro esté radiante y preparado para lucirse en primavera. Será muy importante tomar un comprimido de Flavocel durante un par de meses para asegurar el buen tono de la piel, su buena oxigenación, su buena hidratación y además nos va a proteger de resfriados y alergias, a parte que nos aseguramos un buen tratamiento de antiradicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
Finalmente, aplicaremos el Serum Renove Cytovital, que aportará a la piel todos los elementos necesarios para su reestructuración, nutrición y protección.

...y ¡¡ya estaremos listos para ena-morarnos de todo lo bueno que nos dé la vida!!

fuente: Anuario 2009 / 3


Beti Martí
IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS EMPLEADOS
EN ESTE TRATAMIENTO DE BELLEZA
FLAVOCEL
BIOTERMAL 
CARA LOTION 
CYTOVITAL LOTION 
CYTOVITAL CLEASING MILK
FYTOMINERAL
SERUM CYTOVITAL RENOVE




No hay comentarios: