LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

sábado, 5 de marzo de 2011

PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASAN LOS PREPARADOS DE ENERGY

Estos preparados bio-informativos actúan en diversos niveles del cuerpo humano al mismo tiempo. Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y partículas bio-informativas mediante el sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia, eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo.Su efectividad máxima se consigue a través de su efecto sinérgico. En conjunto, los productos bio-informativos armonizan la personalidad del hombre.
El equilibrio del cuerpo se logra por vía de ”los síntomas inversos” de las enfermedades anteriores. Cada planta, cada substancia mineral u otras que pueden usarse para la regeneración, tienen su efecto máximo a un cierto grado de dilución. En el desarrollo de estos productos se han  aplicado totalmente este principio.
Son preparados naturales que están basados en una combinación exacta a partir de ingredientes extraídos de la naturaleza virgen y de partículas informativas, las cuales han sido seleccionadas con la ayuda de diversos métodos para conseguir igualar la vibración energética adecuada a cada órgano y sistemas de nuestro organismo.
Se basan en los siguientes métodos y ciencias:

MEDICINA CHINA

La Medicina China o Medicina tradicional China es un conjunto de prácticas para lograr la salud física y mental, muy arraigadas en la cultura y tradición chinas desde la antigüedad. 

En la medicina china son muy importantes los aspectos de la fisiología del cuerpo y la anatomía. La medicina China es una de las artes más antiguas para lograr la sanación. 

Su función tiene mucho de medicina preventiva.
Para la Medicina China el cuerpo humano es un microcosmos, debe estar en armonía con el macrocosmos donde vive. Si existe una desigualdad en la vibración de energía o una desarmonía se puede derivar en enfermedad. Si hay armonía entre el cuerpo y el cosmos es cuando se denomina frecuencia de salud. 
El estudio de estas “desarmonías” están dentro de las teorías del “Ying y el Yang” y la “teoría de los 5 elementos”.
YING Y YANG EQUILIBRIO EN EL MICROCOSMOS Y EL MACROCOSMOS

TEORÍA DE LOS CINCO ELEMENTOS DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA




SISTEMA DE MERIDIANOS ( MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO)
Los Meridianos son estos canales por donde debe fluir la energía para armonizar el microcosmos del cuerpo con el macrocosmos del entorno.El estado de ánimo del paciente es muy importante para la medicina China, según el tipo de desarmonía emocional que se tenga así puede manifestarse una determinada enfermedad.
FITOTERAPIA
Es la ciencia que estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.


LA PSICOTRÓNICA

ES EL ESTUDIO DE LA ENERGÍA QUE RODEA A LA MATERIA Y DE LA CONDUCTIVIDAD DE LA INTELIGENCIA ATRAVÉS DEL COSMOS, INTERCONECTADA DE TAL MANERA QUE CONTRIBUYE PARA UNA NUEVA CONVENCIÓN DE LA POTENCIALIDAD ENERGÉTICA DE LOS SERES HUMANOS, DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS Y DE LA MATERIA EN GENERAL.
MENTE ,CONCIENCIA Y ENERGÍA están ligados y se interfieren y relacionan mutuamente de forma constante a través de los pensamientos emociones y sentimientos,
así como toda la energía externa que nos afecta de modo directo y a veces de forma casi imperceptible por los sentidos.


RESONANCIA:
Cada enfermedad está asociada a un supuesto «DESEQUILIBRIO BIO-FÍSICO-ENERGÉTICO».
Todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

Si abrimos la tapa de un piano y tocamos con fuerza un "La", por ejemplo, al soltarlo veremos que todos los "La" que hay en el piano suenan en ese momento, aunque más flojo.
Ese primer "La" ha inducido a los restantes a que vibraran, 


con este principio Energy a creado sus preparados para igualar la vibración de los distintos órganos y sistemas energéticos y de ese  modo crear un estado de equilibrio dinámico. Otro ejemplo del efecto de bio resonancia es
la risa, se contagia por ese mismo fenómeno.Y no porque nos la contagie alguien más o menos simpático, sino porque la vibración de la risa está fuertemente enraizada en el Alma del ser humano. Por ello se dice que el sabio siempre ríe.
Como muchas terapias alternativas, Energy aborda el concepto de desarmonía desde un punto de vista holístico.
DIAPASÓN
Si cuando haces sonar un diapasón de 44 Hz. le acercas otro lo suficiente  de la misma frecuencia, este empieza también a vibrar por el efecto de resonancia, de este modo cuando efectuamos un estudio energético con el Supertronic, lo que sucede es que el punto que esta alto es como si estuviese a la misma frecuencia que el aparato y por lo tanto esta en equilibrio, pero cuando encontramos un punto bajo es como que la frecuencia es distinta, así si el preparado que ponemos en la placa del supertronic levanta este punto es porque el preparado y el cuerpo del cliente están en la misma frecuencia y por momentos se crea un estado de equilibrio dinámico. Por tanto es siempre el cliente el que a través de su cuerpo va a ir eligiendo que preparados necesita para restablecer la salud y recuperar la energía.


CRISTAL TERAPIA:
La Terapia con Cristales o Cristal terapia, es un modelo terapéutico que utiliza los Cristales y Cuarzos para EQUILIBRAR NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO. A través de él, actúan en todos los planos, esto es:
FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL y ESPIRITUAL.
CUARZOS AMATISTAS ÁGATAS...MINERALES QUE EQUILIBRAN NUESTRA SALUD


HOLÍSTICO:
“EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES”,Aristóteles enfatizó que la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes (propiedad de sinergia), y daba importancia a la interdependencia de éstas. .No solo somos un cuerpo físico , somos un conjunto de muchos factores que unidos, nos hace ser Humanos.





No hay comentarios: