LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

lunes, 28 de febrero de 2011

LOS PREPARADOS DE ENERGY PARA ESTE MES DE MARZO

MARZO
La primavera ya llama a la puerta, disfrutamos de los días más largos y hasta mejora nuestro estado emocional.
A pesar de esto es un mes de los más críticos del año.
VIRONAL

El fenómeno de cansancio primaveral es muy conocido. Desde nuestro punto de vista se trata que el organismo se acidifica y baja el Ph medio. Otra de las razones es la propagación de las infecciones de origen vírico y requiere una formación de anticuerpos continuamente que supone para el organismo un desgaste a nivel energético. A pesar que la persona no tiene síntomas clínicos. 
VIRONAL es el preparado de referencia para mantener nuestro sistema inmunológico con las dosis 5-0-5 gotas. Para los cambios de temporada como de invierno a primavera cuando el cuerpo está sometido a un tipo de estrés y que puede provocar una serie de síntomas desagradables a nivel emocional pero también físico, usaremos 
GYNEX
GYNEX (5-0-5 gotas) que tiene el poder de armonizar de nuevo nuestro organismo para 
enfrentar los cambios sin pérdida
de capacidad.
REGALEN
También nos podemos encontrar en esta temporada con algún síntoma alérgico, lo que nos indica intoxicación del organismo. Aquí entra en escena REGALEN (5-0-5 gotas) por sus efectos desintoxicantes y CYTOSAN (0-0-1 cápsula 1. semana y 1-0-1 2. y 3. semana). Para los deportistas KING-KONG (5-5-5 gotas, 3 semanas) y para los niños VITAMARIN (1-0-1cápsula, 3semanas). 
CYTOSAN
KING KONG
CYTOVITAL seria la pomada de referencia para nuestra piel de la cara y CARA LOTION como leche corporal con efecto desintoxicante.




No hay comentarios: