Stimaral es el preparado más adecuado para recuperarse del estrés, y en concreto el que denominamos el “estrés profesional”; sin embargo en muchas ocasiones no es suficiente y conviene apoyarlo con Vitamarin. Abordaremos en este artículo el grupo social más predispuesto a este problema, en qué consiste y la mejor manera de abordarlo e invertir la tendencia, así como las consecuencias que generan déficit de ácidos grasos.
En mi experiencia al hacer los estudios energéticos, es interesante observar como se refleja, en la consulta, que el grupo social que sufre más estrés a nivel profesional son la gente joven (edades entre 16 a 24 años), ya sea en unos casos por sus estudios múltiples, otros casos combinando con trabajo, exámenes o desarrollando a la vez actividades deportivas con metas (aumento de presión por conseguirlo), o por lo que sea, pero en mi práctica es lo observado. Esto le puede pasar incluso a una persona en paro y que no está estudiando.
Podíamos definirlo como algo que no puedo controlar y me desborda.
A nivel terapéutico llamamos a este estado “estrés profesional”. Es un estado emocional que tiene que ver mucho con el mundo laboral, pero también puede surgir en las relaciones personales .Es como estar fuera de control, estás con muchas cosas a la vez, las quieres abordar todas o la mayoría y no puedes, no llegas, lo que te va llevando a un estado de ansiedad.
A partir de aquí hemos visto como se desarrollan una serie de síntomas emocionales e inclusos físicos. Por ejemplo, la falta de concentración, el síndrome de cansancio continuo, hiperactividad (del sistema nervioso), despertarte a mitad de la noche… La ansiedad es como que falta el aire…y con el tiempo lleva síntomas físicos como la descarga eléctrica típica cuando vamos a abrir el coche (manualmente), los tics nerviosos (de la ceja, el párpado, o en los labios, etc.), calambres musculares sin haber ejercicio físico de por medio y que puede llegar a provocar convulsiones, vértigo (originado por el estrés), inflamaciones nerviosas internas que acaban provocando dolor, normalmente en la zona lumbar o en hombros.
Este estrés que desencadena los síntomas indicados, acaba provocando una caída del sistema inmunológico, y a partir de ahí se presentan síntomas que abarcan desde resfriados comunes, bronquitis, hasta síntomas relacionados con la piel (eccemas, picores, pruritos, etc.).
La sintomatología anterior y que se manifiesta una cierta gravedad no he visto que esté provocada exclusivamente por este “estrés profesional”,sino que se junta con otros problemas constitucionales que parece ser la causa del agravamiento.
Cuando practicamos un estudio energético en el punto de la cadena simpática en el meridiano del sistema hormonal de la mano derecha, su caída energética nos indica, de manera evidente, que la persona está sufriendo de “estrés profesional” Cuando aplicamos el test de resonancia, mira por donde, que el preparado de referencia es Stimaral.
En muchos casos en combinación con Vitamarin
Stimaral recupera la función del sistema nervioso (sus centros simpáticos y parasimpáticos que se encuentran desarmonizados) pero el déficit de omega-3 es evidente en cualquier tipo de estés, por lo que, de manera general, cualquiera sometido a estrés necesita un aporte extra de ácidos grasos ( Vitamarin) por la necesidad de recuperación de las membranas nerviosas y las conexiones entre ellas.
Stimaral actúa tratando la causa a nivel del sistema nervioso y Vitamarin recuperando las consecuencias, que es la carencia de ácidos grasos ( omega-3).
Si el testaje indica sólo Stimaral, aconsejo acompañarlo siempre con Vitamarin por las razones explicadas.
Esto también vale cuando el estrés es emocional y sale Gynex, también convieneacompañarlo de Vitamarin.
No esperéis a que aparezcan los síntomas y usarlos de manera preventiva.
Leo Franek.
EXTRAÍDO DEL BLOG BIOENERGYINNOVA'S
Esto también vale cuando el estrés es emocional y sale Gynex, también convieneacompañarlo de Vitamarin.
No esperéis a que aparezcan los síntomas y usarlos de manera preventiva.
Leo Franek.
EXTRAÍDO DEL BLOG BIOENERGYINNOVA'S
No hay comentarios:
Publicar un comentario