LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

miércoles, 23 de febrero de 2011

PROTEKTIN LLEVA NUESTRA ALMA A LA LIBERTAD

Protektin es una pomada hecha a base de plantas que pertenecen al elemento Madera y a la energía del Viento. Son características que definen la llegada de la primavera.
En todas las cremas del Pentagrama podemos constatar que tienen un potencial mucho más elevado de lo que uno puede esperar. En el caso de Protektin esta afirmación vale por dos. Os la presentamos de manera un poco diferente. Todas las cremas bioinformativas tiene la capacidad de influir no sólo en los niveles corporales externos sino también a nivel de los órganos internos.
Protektin con su cometido incide en la mente y el alma para desatar las ataduras y aporta una libertad a los pensamientos y a los actos. Despierta y refuerza la creación y la fantasía y aporta ideas originales y atrevidas.
Sería aconsejable para los artistas, escritores y a todas aquellas personas que trabajan a un nivel creativo y que no quieran caer en estereotipos. Protektin de todas maneras es un preparado fuerte con mucho carisma.

Cuando la energía creativa está bloqueada por la ira, por el miedo o por el sentimiento de injusticia actúa de manera armónica, poderosa pero a la vez sensible y sin compromiso. Se puede decir que se centra siempre en el lugar más débil y más problemático en nosotros. Nos ayuda a ver esa parte, trabajarla y solucionarla. Este hecho, de sacar a la luz los problemas escondidos y equilibrar la relación entre el cuerpo y el alma, explica que puedan aparecer con facilidad ”las reacciones reversibles”. De ninguna manera sería un inconveniente, al contrario, es un beneficio, ya que nos muestra lo que no está resuelto e indica el camino de la solución para salir de un círculo vicioso. Protektin viene bien en todas estas situaciones complicadas de la vida, cuando uno no sabe como seguir, cuando necesita un apoyo para la primera decisión, para el primer paso.
Para todas aquellas personas rabiosas, irritadas, caprichosas y contradictorias. En estos casos disminuye la impulsividad a través de un entendimiento de la propia libertad y la de los demás, genera aceptación, paz interior y humildad. Aunque es necesario recordar que Protektin actúa como una patada motivadora, como un desafiador para los cambios necesarios, ayudándonos a ver el camino correcto que, después, deberemos tomar solos.
Las partes idóneas para su aplicación serían todas las que tienen relación con las zonas reflejas de los órganos correspondientes.


Mgr. T. Victor
 

No hay comentarios: