LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL AMBAR NO SOLO COMO UNA JOYA

El ácido succínico, el ingrediente activo Cytosan, Cytosan Inovum y Cytosan Fomentum, es un ácido orgánico, que junto con sus sales es un componente necesario para todos los organismos vivos. Surge en citratos o ciclo del ácido cítrico en la mitocondria de la célula. Aquí surgen una serie de respuestas generadas para los materiales de construcción de la molécula de ATP, que es la principal fuente de energía para las células. El ciclo del ácido cítrico desempeña un papel clave en otros procesos metabólicos. 
Por lo tanto se produce el ácido succínico en el cuerpo, su necesidad en las células es muy grande, y su deficiencia es responsable del equilibrio energético de la célula. La deficiencia de ácido succínico puede ser debido a una gran carga física, mental o emocional, que es la situación actual típica de estrés, un hecho muy común, y por lo tanto parece ser muy saludable el uso de ácido succínico como suplemento dietético.
ÁMBAR
El ácido succínico también puede ser obtenido por destilación seca de ámbar (resina fosilizada de coníferas del Terciario, de 25 y 50 millones de años, depositados en los estratos terciarios de arenas y lutitas).
Una pequeña cantidad de subproducto durante la fermentación tumultuosa del vino, junto con la fermentación del azúcar produce un efecto medicinal en los microorganismos.
Los efectos curativos del ácido succínico, o ámbar, eran conocidos desde tiempos inmemoriales. Ya en el antiguo Egipto y luego en los tiempos antiguos, la gente pensaba que el ámbar tiene propiedades mágicas y místicas, en muchas culturas se ha utilizado como un talismán y un amuleto. El ácido succínico es un bioestimulador natural típico, su actividad reguladora aumenta la resistencia del cuerpo humano y armoniza el metabolismo. Optimiza la energía total para el equilibrio y mejora la inmunidad. Utilizando ácido succínico nos ayuda a ser más resistentes contra los efectos del estrés y aumentar su capacidad de adaptación. Podemos decir que el ácido succínico es una sustancia eficaz e inocua para prolongar de modo natural la vida activa hasta una edad avanzada
.
LUTITA MINERAL EMPLEADO EN CYTOSAN

Tereza VIKTOROVÁ

Traducido de la Revista Vitae Checa Abril 2011 con google traductor y politraductor 

Pido disculpas si algo no esta correctamente traducido, algunos párrafos no tenían mucha coherencia al ser trasladados de un idioma a otro, con un poco de imaginación y sentido común creo que  ha quedado coherente y comprensible y sobre todo fiel al original.

Miguel Ángel

No hay comentarios: