LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

martes, 24 de mayo de 2011

REACCIONES REVERSIBLES Y EL ESTADO DE EQUILIBRIO DINÁMICO

Una reacción reversible es una reacción química que se efectúa en ambos sentidos simultáneamente, es decir, los productos reaccionan entre sí y regeneran a los reactivos. Consideremos por ejemplo la reacción de los reactivos A y B que se unen para dar los productos C y D, ésta puede simbolizarse con la siguiente ecuación química:

aA + bB ↔ cC + Dd 
los reaccionantes A y B se transforman en los productos C y D, y estos a su vez reaccionan entre sí y forman nuevamente A y B. La primera de las reacciones se considera como la 
reacción directa o a la derecha y la segunda es la reacción inversa o a la izquierda.
Las reacciones reversibles en un proceso metabólico permiten su fácil inversión, además de las grandes variaciones de flujo que se ocasionan con pequeños cambios en las concentraciones de sustratos o productos. Algunas rutas metabólicas deben funcionar en direcciones opuestas según la ocasión. Por ejemplo, en ciertas ocasiones el hígado transforma glucosa en piruvato (glucólisis), pero en otras convierte piruvato en glucosa (gluconeogénesis).
En el campo de la salud también se ha llegado a emplear el término de equilibrio dinámico.

Un cuerpo saludable se encuentra en un estado de
equilibrio dinámico cuando todos los procesos internos se encuentran en armonía y balance. Los procesos anabólicos y catabólicos trabajan en armonía y todas las células que forman el organismo trabajan en conjunto para mantener este equilibrio.


"Un proceso reversible es aquel que tiene lugar de tal modo que, al finalizar el mismo, tanto el sistema como el medio exterior inmediato pueden ser reintegrados a sus estados iniciales, sin ocasionar ningún cambio en el resto del universo"
Mark W. Zemansky

ENERGY Y LA REGENERACIÓN EN EL PENTAGRAMA
El sistema de la Regeneración Inversa se basa en los cinco productos del Pentagrama y en otros complementos.
Son productos de amplio espectro que se complementan mutuamente y han sido desarrollados para la regeneración de todos los centros vitales del cuerpo humano.
Este método de regeneración inversa se basa en los principios de la terapia bio-informativa.
Estos preparados bio-informativos actúan en diversos niveles del cuerpo humano al mismo tiempo.
REGENERACIÓN EN EL PENTAGRAMA
Energy aborda la persona desde un punto de vista holístico, es decir...somos mucho mas que un cuerpo y una mente, se puede definir como el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos, pero evidentes igualmente. Se usa como una tercera vía o un nuevo enfoque a un problema. El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes (propiedad de sinergia), y da importancia a la interdependencia de éstas.
El extracto de poli-compuesto de hierbas en los  productos de Energy es el que lleva la bio-información, armonizada según un sistema que ayuda al organismo a conseguir un estado de equilibrio entre todos sus elementos, conllevando una gran mejora del sistema inmunológico.
Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y las partículas bio-informativas mediante el sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia, eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo.
Su efectividad máxima se consigue a través de su efecto de sinergia.

Entre todos movemos el mundo, pero juntos le damos mas sentido y coherencia.
Sinergia: (del griego συνεργία, «cooperación») es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de dichas causas.

Miguel Ángel
fuentes:

No hay comentarios: