LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

sábado, 7 de mayo de 2011

PREPARADOS RECOMENDADOS PARA ESTE MES DE MAYO

CURIOSO, ESTE MES DE MAYO TRAE 5 LUNES Y 5 DOMINGOS, nos vendra bien para descansar y tomar el sol. 

REGALEN
GYNEX
A lo largo de este mes las temperaturas son agradables pero pueden aparecen días de tormenta.
En esta época debemos mejorar la adaptabilidad del organismo a los cambios de tiempo pero también a los cambios psico-sociales con el GYNEX (5-5-5 gotas, de 2 a 3semanas).
  
PROTEKTIN

Justo antes de la tormenta podemos tomar REGALEN (5 gotas).

KOROLEN
En mayo continuamos con la regeneración de la flora intestinal con el PROBIOSAN (2-0-2 cápsulas). De manera preventiva conviene que tomen KOROLEN y CELITIN las personas con problemas cardiovasculares, si no lo han hecho ya en el mes pasado.


 De las pomadas usaremos el PROTEKTIN para la aplicación en los sitios de más exposición solar. Después del invierno la piel es más sensible.

PROTEKTIN protege la epidermis desde las capas más profundas. Todo el año podemos aprovechar la crema para uso local (lunares, anomalías de la pigmentación, vitíligo, urticaria, picaduras de mosquitos)
CYTOVITAL


CARA LOTION

Después de tomar el sol elegimos CYTOVITAL para la cara y CARALOTION para el cuerpo.






No hay comentarios: